| Silva es el primer objetivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Silva es el primer objetivo Miér Abr 14, 2010 9:17 am | |
| El diario MARCA adelanta que Florentino Pérez ya tiene sobre la mesa de su despacho en la casa blanca la lista de objetivos para la próxima temporada que ha confeccionado la Dirección Deportiva del Real Madrid.
Miguel Serrano publica que la lista empieza por un nombre, que ya estaba entre los que el club blanco manejaba el pasado verano: David Silva. La intención del club blanco es intentar atar a Silva antes del Mundial, ya que el canario -uno de los fijos en los onces de Vicente del Bosque- podría revalorizarse si hace un buen papel con La Roja en Sudáfrica.
Por eso, el Madrid está dispuesto a ofrecer al Valencia 25 millones para fichar a Silva, una propuesta superior a la que los blancos hicieron a Manuel Llorente el pasado verano. | |
|
| |
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Miér Abr 14, 2010 9:18 am | |
| Que justito que siempre que pierde el MAdrid un partido importante salgan a la palestra nombres de jugadores que van a fichar. Hay que ver lo que hace la prensa para tapar las verguenzas de algunos millonarios. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Jue Abr 22, 2010 9:50 pm | |
| - jopemo escribió:
- Que justito que siempre que pierde el MAdrid un partido importante salgan a la palestra nombres de jugadores que van a fichar. Hay que ver lo que hace la prensa para tapar las verguenzas de algunos millonarios.
Pues ojo!!, la temporada pasada el ex-presi dijo: gracias a mi vendrá uno de los mejores jugadores bla,bla,bla y aparecio Cristiano. La verdad que Silva es uno de mis jugadores faboritos y cualquier equipo pujaria por el. Salu2. | |
|
| |
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Dom Abr 25, 2010 1:50 pm | |
| Ojala y lo fixen ya k es un jugador verdaderamente grandioso y encima español yo lo fixaria para kualkier ekipo del mundo, es un crack. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Dom Abr 25, 2010 7:46 pm | |
| Para mi seria un acierto buen jugador, joven y encima español. Pero si viene silva q no fiche a ribery. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Mar Abr 27, 2010 4:04 pm | |
| - pablo2982 escribió:
- Ojala y lo fixen ya k es un jugador verdaderamente grandioso y encima español yo lo fixaria para kualkier ekipo del mundo, es un crack.
Como si es un mono con traje de futbolista, con lo bien que juega . | |
|
| |
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Miér Abr 28, 2010 3:36 pm | |
| k kieres decir kn eso k as dixo? | |
|
| |
jopemo
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo Jue Abr 29, 2010 3:53 pm | |
| - tellmiller escribió:
- Para mi seria un acierto buen jugador, joven y encima español. Pero si viene silva q no fiche a ribery.
El problema del Madrid es que ficharian a los dos y mas con florentino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silva es el primer objetivo | |
| |
|
| |
| Silva es el primer objetivo | |
|