Una plantilla repleta de grandes jugadores que, por ahora, parecen intocables. El Chelsea tiene mucha pegada y así lo ha demostrado hasta la fecha en las dos primeras jornadas, donde ha logrado 12 goles. Pese a ello, Carlo Ancelotti cree que necesitará poder rotar a sus jugadores y ha pensado en un punta alternativo para cambiar su delantera, el sur-coreano Chu-Young Park.
Los representantes del delantero del Mónaco se reunieron con Carlo Ancelotti, el director deportivo Frank Arnesen y director ejecutivo de Ron Gourlay antes de la primera jornada de la Premier. En esa reunión se dejó claro que el precio de Park ronda los 10 millones de euros y parece ser que en las próximas 48 horas los Blues decidirán qué hacer.
El traspaso tiene grandes tintes comerciales pues podría darles la oportunidad de irrumpir en el mercado del Extremo Oriente, donde rivalizaría con Ji-Sung Park, jugador del United. Hay que recordar que el Chelsea jugará contra un equipo de estrellas de Tailandia en Bangkok el próximo verano como parte de sus preparativos de pretemporada y podría ir de gira por Corea del Sur.
Si todo esto prospera, el negocio está asegurado y el dinero de la inversión se pagaría con sí solo.