Los rumores que relacionan a Fernando Torres con el FC Barcelona nunca han mostrado la suficiente consistencia como para ser tomados en serio. Sin embargo, tras la llegada de Sandro Rosell al sillón presidencial, la prensa ha insistido en que el delantero español se mantiene como uno de los objetivos prioritarios de la entidad.
Por si fuera poco, las informaciones que alertan sobre la salida de Zlatan Ibrahimovic han servido para alimentar las especulaciones que sitúan al Niño como sustituto idóneo del ariete nórdico.
Pero este castillo de naipes comienza a derrumbarse. Según indica hoy el diario Sport, el atacante parece perder posiciones en la agenda barcelonista por su elevado precio: 85 M€.
Con esta desorbitada tasación, el Liverpool pretende poner freno a las noticias que, casi cada día, se empeñan en alejar a Torres de Anfield Road. Eso sí, los reds deben ser conscientes de que esa cantidad, por elevada que parezca, puede estar al alcance de los ambiciosos propietarios de Chelsea y Manchester City.