Sami Khedira se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid para reforzar su centro del campo. El gran rendimiento mostrado por el centrocampista en el Mundial ha terminado de convencer a José Mourinho para solicitar a los directivos de Chamartín la contratación del futbolista.
Pese a que algunos medios ya anunciaban de manera oficial el fichaje, el acuerdo entre la entidad de Concha Espina y el Stuttgart todavía no se ha concretado. Aunque el cuadro blanco ya tiene atado al jugador, el equipo alemán no acepta venderlo por menos de 15 M€, cuando los madrileños ofrecían 10.
Por este motivo, según ha informado el diario Stuttgarter Zeitung, la escuadra merengue habría comenzado a intentar otras vías para poder hacerse definitivamente con los servicios del germano. Una de ellas era incluir a Royston Drenthe para abaratar el precio y ahora podría hacer lo mismo con Esteban Granero.
El canterano tiene pocas posibilidades de disponer de minutos en el equipo la próxima temporada, y por ese motivo el cuadro madridista le ofrecería como moneda de cambio a fin de rebajar las pretensiones económicas de los directivos teutones.