Paso atrás no definitivo pero sí llamativo en cuanto al fichaje del alemán Sami Khedira por el Real Madrid. El internacional germano, uno de los grandes intereses del nuevo proyecto blanco de José Mourinho, ha querido dar su visión sobre su posible cambio de aires puesto que desde España ya se da por cerrado su fichaje, algo que no comparte y que aún no tiene ni mucho menos decidido.
"Todavía no hay ningún acuerdo con el Real Madrid y no está decidido lo que haré", comentó el de origen tunecino a la revista Kicker, donde recalca que tiene contrato con el Stuttgart hasta 2011 y que no hay que descartar tampoco su permanencia en el club alemán.
El mediocentro, una de las grandes apariciones del Mundial 2010, asegura que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid: "El interés que hay por mí me alegra pero tengo que pensarlo bien. La decisión es importante para los próximos años de mi carrera. Tuve un diálogo con el entrenador del Stuttgart, Christian Gross, y el director deportivo, Jochen Schneider y me dejó claro lo importante que soy para él", apuntó sobre su posible continuidad.