:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:20 pm

pues si es verdad yo pensaba lo mismo, estan albiol pepe y garay y si algo fuera mal se podia poner a sergio ramos de central y asi aprovecha para poner a arbeloa tambien de lateral derecho porque este tampoco tendra muchas oportunidades y me parece bueno, hizo buen trabajo la temporada pasada cuando jugo, y de cuarto central podria echarse un vistazo de lo que hay en la cantera, pero la verdad esque yo no se lo que hay en la cantera, yo lo que se es que los que brillan un poco en el filial los venden y asi no hay futuro. pero lo dicho ya que ha venido carvalho lo apoyo y le deseo suerte, igual se convierte en un jugador importante para el madrid, vamos a dejarle tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:40 pm

Como delanteros se está hablando de Luisfa y Llorente. Ahora parece ser que puede venir Ozil. Pero, ¿por que no Mata?
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:00 pm

parece ser que si no le traen a un delantero van a ir a por ozil, no lo entiendo, yo no lo veo necesario, yo creo que es un jugador tipo canales, como lo hemos dicho ya en muchos sitios para ese puesto hay jugadores.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:03 pm

a ver como sale hoy el madrid con el nuevo defensa carballo
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:57 pm

Delantero, lo mejor era alguien joven, y con proyeccion de futuro tipo higuain cuando vino, a mmi me gustaria llorente, aunque este ya esta bastante consagrado.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: El Real Madrid se enfrenta al Bayern de Munich en laSexta   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:46 pm

Los blancos prosiguen su pretemporada ante el mejor equipo alemán y uno de los grandes de Europa, el Bayern de Munich. Los bábavos cuentan con Ribéry, Müller, Klose o Schweinsteiger. Un rival de altura para comprobar el nivel de los fichajes de Di María, Khedira, Pedro León y Canales estarán junto a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas o Benzema, dirigidos por Mourinho. LaSexta emite el encuentro, este viernes desde las 21.00 horas, que será retrasmitido por Antonio Esteva y comentado por Kiko Narváez y Enrique Ortego.

El mejor fútbol continúa en laSexta con el regreso a Europa del Real Madrid, que viaja hasta Alemania para disputar un auténtico duelo de titanes frente al Bayern de Munich, con motivo de un encuentro homenaje a uno de los más grandes, Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán.

El Real Madrid de Mourinho regresa tras la pretemporada americana de la que ha salido invicto tras dos remontadas frente al Club América y Los Ángeles Galaxy. Di María, Pedro León o Canales buscan seguir sumando minutos en el nuevo Madrid de Mourinho para ganarse un puesto como titular en el equipo que comience la Liga a finales de este mes de agosto mientras que Khedira se estrenará con la camiseta blanca en el Allianz Arena de Munich. Los fichajes saldrán junto a estrellas ya consagradas en el club madridista como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas o Benzema.

Los blancos, tendrá delante al actual campeón de la Bundesliga. Los alemanes cuentan con algunas de las grandes figuras del fútbol internacional como el ex finalista del Mundial de Sudáfrica con Holanda y capitán del Bayern, Van Bommel; la estrella francesa Ribéry o Klose, Thomas Müller o el mismo Bastian Schweinsteiger que firmaron una gran actuación con la selección alemana en el mundial de 2010.

En este encuentro estos dos grandes clubes europeos homenajean a uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, Franz Beckenbauer, el "Kaiser" y actualmente Presidente de Honor del Bayern de Munich. Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Enrique Ortego.

Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Carvalho y Khedira apuntan a Múnich   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:47 pm

y Sami Khedira podrían debutar este viernes como jugadores del Real Madrid. Ambos fichajes han sido incluidos por José Mourinho en la lista de 22 jugadores convocados para el amistoso ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

Carvalho entra en su primera lista apenas unas horas después de ser presentado como el quinto y, por ahora, último fichaje del Real Madrid en el esta pretemporada. Khedira, por su parte, podrá debutar con su nueva camiseta tras superar las molestias que le impidieron estrenarse durante la gira por Estados Unidos.

En la lista, de 22 jugadores, también ha sido incluido Raúl Albiol, que el miércoles no se entrenó a causa de una gastroenteritis.

Mourinho desplaza a Múnich a nueve de los 11 internacionales que han tenido amistosos esta semana. El técnico da descanso a Arbeloa y Gago, los futbolistas que más minutos acumularon con sus selecciones. La lista la completan tres canteranos: Álex Fernández, Morata y Juanfran.

LISTA DE CONVOCADOS BAYERN-REAL MADRID:
Porteros: Casillas y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Juanfran y Álex Fernández.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:08 am

"Por fin puedo jugar en el Madrid"

El portugués ha reconocido en su primera rueda de prensa oficial que había llegado a un acuerdo con el Chelsea por el que si llegaba una oferta de algún grande esta temporada, le tenían que facilitar la salida.

Llegó ayer por la noche a Madrid y esta mañana ya ha dado su primera comparecencia pública ante los medios como nuevo jugador del Real Madrid. Esta tarde se vestirá de corto para entrenar a las órdenes de su máximo valedor, José Mourinho, que ha posibilitado que Ricardo Carvalho cumpliera su objetivo de jugar en el club blanco: "Hace tiempo que quería jugar aquí. Por fin lo he conseguido, pienso que va a ir bien y voy a poder ayudar al equipo", dijo.

Carvalho ha aclarado que la operación de traspaso se ha podido desarrollar con relativa facilidad gracias a que tenía un acuerdo apalabrado con el Chelsea después de que no le dejaran marchar al Inter: "Tenía hablado que quería salir del Chelsea. Con 30, 31 años quería experimentar en otra liga y nunca me dejaron salir. Acordé que el año pasado era el último, por eso fue más fácil hacer la operación".

Se ha hablado mucho estos días sobre su relación con José Mourinho. Lo cierto es que Carvalho fue su hombre de confianza sobre el campo en el Oporto. Luego lo fichó para el Chelsea y el año pasado intento llevárselo al Inter. El técnico portugués también lo ha requerido para esta nueva aventura, a pesar de sus 32 años: "Es como todo, la mayor parte del tiempo nuestra relación fue buena. En otros momentos no lo fue, sobre todo al principio, pero son problemas que surgen en el día a día, que se solucionan. Ahora mismo nuestra relación es muy buena". Y dijo sobre él: "Tuvo éxito en todos los clubes en los que estuvo y espero que continúe. Es un entrenador al que le gusta de ganar y sólo quiere ganar".

Ricardo Calvalho llega para superar la maldición del central que persigue durante años al club blanco. Ya sea por lesiones o por falta de adaptación, jugadores consagrados como Cannavaro o Samuel no han conseguido rendir a su máximo nivel. Carvalho cree que su adaptación será fácil: "El ritmo de juego aquí es diferente que en Inglaterra, que es más directo. Aquí es más reposado y pensado, más parecido al portugués. Para mí fue más difícil adaptarme al fútbol inglés que lo que va ser aquí. Al principio sufrí algunas críticas, pero es normal porque se necesita un periodo de adaptación".

La marcha de Raúl, Guti y Metzelder había rejuvenecido el equipo, que quizás se había quedado de un plumazo sin el toque de experiencia necesario en momentos clavé de la temporada: "Hablé con Mourinho sobre eso. Se han ido jugadores muy importantes, que lo serán siempre, y hay jugadores muy jóvenes. Yo intentaré dar la tranquilidad que aporta la experiencia", y dijo que aún le queda cuerda para rato. "Me siento muy bien con esta edad, no sé cuantos años de fútbol me quedan pero es seguro que vaya a cumplir mi contrato".

Por otra parte, se mostró encantado de poder compartir vestuario con sus compatriotas Cristiano Ronaldo, con el que todavía no ha podido "hablar en persona", y Pepe, con el que confía en poder formar una de las mejores parejas en el eje de la zaga. "Si somos o no la mejor defensa lo dirán los resultados. En el Chelsea también teníamos una defensa muy compacta y por eso tuvimos éxitos", recalcó, asegurando estar dispuesto a afrontar "las críticas, sean buenas o malas".
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:27 am

tellmiller escribió:
Delantero, lo mejor era alguien joven, y con proyeccion de futuro tipo higuain cuando vino, a mmi me gustaria llorente, aunque este ya esta bastante consagrado.

a mi tambien me gustaria llorente, de los que he escuchado hasta ahora es el que mas me convence, el problema es que hay que pagar la clausula de 30 millones que creo que tiene, me parece un poco excesivo la verdad pagar tanto dinero. Yo creo que para tener un tercer delantero, que la verdad no va a jugar mucho, se podria probar con morata, a ver si le da minutos para ver que tal puede rendir.

Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:08 am

Si rebuscais luego un poco en los videos hay videos de pablo sarabia, extremo zurdo de la cantera del madrid, por lo que he visto es un jugador estilo mata y parece tener un futuro prometedor, tiene buena pinta y espero que no lo vendan como han hecho con marcos alonso y rodri que podia haber sido otro candidato al 9 para el madrid.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:33 pm

Parece q el chico este morata, al menos apunta maneras, ahora falta dar el salto al primer equipo cosa cada dia mas dificil en el madrid.
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:58 pm

Buen partidoo del pretemporada, esperemos que gane el real madrid como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:34 pm

Raúl: "Terminaré mi carrera en el Schalke
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:53 pm

villamaravilla escribió:
Raúl: "Terminaré mi carrera en el Schalke

Logico, no va ahora a su edad a andar recorriendo equipos.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:54 pm

El partido con el bayer prffffffffff con eso se resume todo, solo salvo a casillas claro, y un poco a benzema los minutos q jugo.
Volver arriba Ir abajo
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:58 pm

Mourinho:"Hay que superar el miedo de medirse al Barça"


Mourinho, que hizo estas declaraciones a la CNN Internacional, que emitirá la entrevista al completo este sábado (14:00) y el domingo (21:00) en el documental "The Contenders" dentro del programa World Sport, también desveló las claves para superar al FC Barcelona.

"El principal problema a superar es el miedo psicológico que afecta a los equipos que se miden al Barcelona y atacarles. En nuestra eliminatoria de Liga de Campeones lo hicimos y ganamos".

Además, el técnico madridista quiso destacar "las ganas de mejorar cada día" de Cristiano Ronaldo, al que aseguró "no poder pedir más de lo que da cada día".

El programa, emitido días después de que se cumpla un mes de la victoria de España en el Mundial, también recoge la concentración del Real Madrid en Los Ángeles donde, el capitán del equipo y de la selección, Iker Casillas, afirmó "haber cumplido el sueño de todo jugador" con su victoria en Sudáfrica.

Casillas también valoró la llegada de Mourinho al equipo y describió al portugués como alguien "serio y disciplinado" al tiempo que definió a Cristiano Ronaldo como una "pieza indispensable para el club".

El programa también viajó a Alemania para entrevistar a Raúl, quien comentó sus impresiones recién llegado a la disciplina del Schalke 04.

"Sólo llevo una semana aquí pero la acogida de la afición y los compañeros ha sido increíble. Llego a una cultura y a un estilo totalmente diferentes después de 16 años en Madrid pero intentaré dar lo máximo de mí en cada partido".

El técnico del Schalke 04, el alemán Felix Magath, también valoró la llegada de Raúl al club y declaró que su fichaje era algo "maravilloso e inimaginable" y que aportará "experiencia y conocimiento" a los más jóvenes.

El último de los entrevistados fue el entrenador del Machester United, Alex Ferguson, que se mostró "tranquilo" por los fichajes que están realizando sus rivales en la Liga inglesa y defendió la filosofía del club.

"En el Manchester United no formamos sólo futbolistas en el plano técnico, sino también en el humano, en su carácter. Queremos jugadores que entiendan el club, lo que significa y que sean fieles a esa idea".


" para superar el miedo al barça lo primero que hay que hacer es pensar en su equipo y ver en si que no tiene rival, y despues es normal que se piense en el barça estamos en pretemporada pero lo de ayer en munich es un toque de atencion si se quiere ser campeon no solo hay que tener suerte hay que jugar y ayer el bayer fue mejor .....
Volver arriba Ir abajo
PERIKOTE25




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:44 pm

el bayer aye fue mejor pero¡ el madrid tambien jugo bienn, la cosa hay que decirla
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:27 am

PERIKOTE25 escribió:
el bayer aye fue mejor pero¡ el madrid tambien jugo bienn, la cosa hay que decirla



comolllllll, viste el partido?
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:52 am

tellmiller escribió:
PERIKOTE25 escribió:
el bayer aye fue mejor pero¡ el madrid tambien jugo bienn, la cosa hay que decirla



comolllllll, viste el partido?

yo creo que no porque fue uno de los partidos mas desastrosos del madrid, si se refiere a casillas que jugo excelente o a alguno mas que por lo menos cumplio vale, pero el madrid jugo muy mal.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:38 pm

Madre mia..si el madrid jugo bien ayer...esperemos que juege mejor por que ayer fue un desastre...y mira la suerte..al final...el Bayer iso el juego..y el madrid en los penaltis...jejejee
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:38 pm

Para eso tenemos a San Iker, el número uno del mundo.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Van der Vaart, clave para activar la operación Ozil   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:14 am

Real Madrid está dispuesto a lanzar una ofensiva para hacerse con lo servicios de Mesut Ozil. La inicial negativa del Werder Bremen ante la primera oferta oficial blanca no ha hecho mella en las oficinas del Santiago Bernabéu. Mourinho aprieta para reforzar la plantilla y el Real Madrid intentará satisfacer las demandas del técnico portugués.

El primer intento ‘serio’ de fichar a Ozil acabó en sonado fracaso hasta el punto de que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, tuvo que admitir que el Werder Bremen había rechazado la oferta oficial presentada por el club blanco. Klaus Allofs, director deportivo del club germano, proclamó a los cuatro vientos que la oferta realizada por el Real Madrid “es totalmente inaceptable y no da ni para empezar a negociar”.

El club blanco volverá a la carga y lo puede hacer incluyendo a Rafael Van der Vaart en la operación. El centrocampista holandés, pese a su trayectoria irregular desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, conserva buen cartel en Alemania tras su paso por el Hamburgo. Incluso el Bayern de Munich se ha interesado en las últimas fechas por la situación del holandés. Mourinho no pondría ningún ‘pero’ a una hipotética marcha de Van der Vaart si dicha salida permite la llegada de Ozil, el jugador de origen turco que está en la agenda de los principales clubs europeos tras su destacado papel en el Mundial de Sudáfrica a las órdenes del seleccionador alemán Joachim Low.

A día de hoy, los dirigentes del Werder Bremen están dolidos por la actitud del Real Madrid, no sólo por lo que consideran una oferta irrisoria, sino porque Valdano insinuó que si no fichan esta temporada a Ozil por la negativa del Werder Bremen, el jugador llegará gratis a final de campaña porque queda libre. Aunque oficialmente no trascendieron cifras oficiales, todo apunta a que el Werder Bremen ha tasado a Ozil en 16 millones de euros, mientras el Real Madrid no ofrecía ni la mitad. Entrando Van der Vaart en la operación, las posturas pueden acercarse y el asunto dar un giro radical.

Para bien o para mal, el desenlace del asunto no puede demorarse puesto que el Werder Bremen juega la previa de la Liga de Campeones el próximo miércoles ante la Sampdoria. Si Ozil se alinea con el conjunto germano, su fichaje por el Real Madrid se complicaría mucho pues no estaría en condiciones de disputar competición europea a las órdenes de Mourinho. La ofensiva del club madridista está preparada para conseguir cerrar el fichaje en las próximas horas.

Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:47 am

OZIL APUNTO DE FICHAR

Hoy es el día. Werder Bremen y Madrid intentarán cerrar en las próximas horas el traspaso de Ozil al conjunto blanco. Ambos clubes, que se dieron un periodo de reflexión del fin de semana, retomarán las negociaciones hoy y el fichaje se puede concretar en breve. La idea consiste en llegar a una cifra intermedia entre los 10 millones que ofreció el Madrid y los 16 que exige el equipo alemán.

El club blanco tendrá que subir la oferta, pero el Werder no puede tensar la cuerda. Ozil está molesto porque su club le ocultó la oferta del Madrid. El futbolista dio a conocer su desencanto a Klaus Allofs, mánager del Werder, el sábado en la concentración del equipo en Ahlen. Allofs justifica su comportamiento alegando que su intención no era ocultar la oferta, pero que el Madrid se adelantó. Ahora parece dispuesto a negociar: "Que digamos que la oferta del Madrid fuese inaceptable no significa que no estemos dispuestos a escuchar nuevas propuestas por Ozil".

Ni el Madrid ni el Werder quieren aplazar el culebrón más allá del próximo miércoles. El equipo alemán juega ante el Sampdoria la ida de la cuarta eliminatoria previa de la Champions. Thomas Schaaf, el entrenador, está resignado ante la situación. Desea que el futbolista juegue, pero cada vez lo ve más difícil.
Presión.

El Werder, en parte, sigue manteniendo como puede la postura de que Ozil no va a salir. "La probabilidad de que se cierre el acuerdo antes del miércoles es realmente baja", sostuvo Allofs ayer. Aunque es un vaticinio poco creíble después de que el jugador haya comunicado a su club que no quiere jugar la previa de la Champions.

Con este panorama, el Werder tiene más complicado tensar las negociaciones, por mucho que, oficialmente, siga insistiendo en que Ozil cumplirá el año de contrato que todavía le queda. El futbolista, además, tiene un preacuerdo con el Real Madrid para incorporarse gratis a partir del 30 de junio de 2011, tal y como ya informó este periódico el pasado 2 de agosto. Si la entidad alemana no acepta la oferta blanca, corre el riesgo de tener en sus filas toda una temporada a un jugador a disgusto. Ésa es la baza que juega el Madrid, pero habrá que esperar...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:20 pm

Al final se les ha metido en la cabeza traerle y seguro q acaban fichando a ozil, a mi parecer no es necesario, veremos si luego el tiempo me quita la razon, y nos sorprende con una gran temporada.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:36 pm

pues si a cabezoneria no les gana ni dios, yo tambien creo que al final va a venir y un mediapunta mas a la lista, a ver luego entre van der vaart, canales, kaka y ozil como se deciden, igual piensa en otro puesto para ozil o para kaka yo que se vete a saber, yo ya me estoy hartando con el mercado de fichajes, a ver si acaba ya y vemos lo que esta preparando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Valladolid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: