:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:50 pm

"Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato", anunció el club en un comunicado, aunque sin desvelar el montante de la operación.

El director deportivo de la entidad, Fredi Bobic, que ayer adelantó las negociaciones y confirmó el deseo del futbolista de marcharse a Madrid, deseó suerte a Khedira en su nuevo equipo. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", expresó.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:30 pm

EL STUTTGART CONFIRMÓ EL FICHAJE EN SU PÁGINA WEB
Khedira ya es del Madrid

El centrocampista alemán firmará por cinco temporadas tras pasar el reconocimiento médico


Hilo Oficial Real Madrid 1280486521_extras_portada_1

El internacional alemán Sami Khedira ha sido traspasado al Real Madrid, según confirmó este viernes el Stuttgart en su página web. El jugador, que podría viajar en las próximas horas a la capital de España, se incorporará a las filas madridistas en cuanto haya superado el examen médico, programado para las 12 horas de este sábado en la clínica
Sanitas La Moraleja.
El futbolista de origen tunecino firmará un contrato por cinco años con el conjunto blanco, según confirmó Fredi Bobic, director deportivo del Stuttgart. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de
las suertes en su nuevo desafío", declaró Bobic.

Un Mundial brillante
El buen Mundial realizado por Khedira a sus 23 años terminó de convencer a Mourinho, que buscaba un jugador de su perfil para el centro del campo del conjunto blanco. Fue el sustituto del lesionado Ballack y se convirtió en uno de los
jugadores más destacados del combinado alemán. Además, dio el tercer puesto a Alemania con un gol de cabeza ante Uruguay. El Real Madrid realizó al Stuttgart una oferta que rondaba los 10 millones de euros, aunque los medios alemanes aseguran que el acuerdo se ha cerrado en una cantidad que oscila entre los 13 y los 14 millones de euros.Según Jörg Neubauer, agente del jugador, se trataba de una oferta "irrechazable". Khedira ya se despidió en la tarde del jueves de los
empleados del Stuttgart, que no ha podido hacer nada para retener a su estrella tras despuntar en Sudáfrica.

Séptimo alemán de blanco

Khedira será el séptimo jugador alemán en las filas madridistas tras Günter Netzer, Paul Breitner, Bernd Schuster, Ulli Stielike, Bodo Illgner y Christoph Metzelder.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:34 pm

EL ALEMÁN DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN MALLORCA
Özil habla de su futuro a MARCA: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"


Hilo Oficial Real Madrid 1280478363_extras_portada_1




Mesut Özil atendió en exclusiva al diario MARCA en Palma de Mallorca,
donde disfruta de unas merecidas vacaciones. El que puede ser en los
próximos días nuevo jugador del Real Madrid declinó hablar de su futuro, aunque se declaró un enamorado de España.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:37 pm

RONALDO QUIERE PASAR A SER CR7
Cristiano: "Raúl estaría contento si yo cojo el 7"

· "Me identifico un poco que él" · "Estamos todos ilusionados por la manera de entrenar de Mou"

Hilo Oficial Real Madrid 1280433786_extras_noticia_foton_5_0

Cristiano en estado puro. El portugués dio la primera rueda de prensa en Los Ángeles, donde se encuentra de gira el Real Madrid, y dejó claro que no quiere pasar otro año en blanco. CR9, que confirmó que quiere pasar a ser CR7 con la marcha de Raúl, tiene ganas de revancha. Apuesta por Mou y por este nuevo Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:26 pm

Ahora me toca estar pendiente de los partidos del shalke 04, la verda es q no seguia mucho la bundesliga, a ver si mañana encuentro para verlo, aunque seguramente raul no devute.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Khedira ficha por el Madrid    Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:02 am

El conjunto blanco paga entre 13 y 15 millones por el mediocentro, que firmará por 5 temporadas

Jose Mourinho ya tiene el complemento que quería para Xabi Alonso en el centro del campo. El internacional alemán Sami Khedira, de 23 años, fue traspasado al Real Madrid por una cantidad que, según los medios alemanes, oscila entre 13 y 15 millones de euros. El club blanco cerró este viernes el acuerdo con el Stuttgart para la contratación del mediocentro alemán que firmará por cinco años y se convierte en el cuarto fichaje después de Canales, Di María y Pedro León. Se incorporará a filas después de pasar el examen médico, previsto para este sábado.
El deseo del técnico luso, que ve en una de las revelaciones del Mundial a un centrocampista con mucho futuro, ha sido una de las claves para que el Madrid insistiese y el Stuttgart accediese a vender a uno de los pilares de su equipo. A pesar de ello, no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el once titular dada la enorme competencia que hay en su puesto. Actualmente, el Madrid dispone de cuatro mediocentros, sin contar al alemán: Xabi Alonso, a priori titular indiscutible, Lass Diarra, Fernando Gago y Mahamadou Diarra.
Después de la marcha de Metzelder al Schalke de Raúl, Khedira se convierte en el único alemán en en la plantilla blanca, a expensas de la posible llegada de Özil, su gran socio en Sudáfrica y con el que formó una pareja que hizo olvidar la ausencia de Ballack. Se continúa la tradición de jugadores germanos que han vestido la elástica blanca y que, salvo excepciones como la de Metzelder, han ofrecido un gran rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:06 am

Muchos medio centros tiene el madrid, alguno sobra. Entre gago y los diarra, alguno deberia salir.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: El Real Madrid traspasa a Rodrigo al Benfica por seis millones de euros   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:31 am

El Benfica ha fichado al delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado, de 19 años y canterano del Real Madrid, por seis millones de euros y cinco temporadas.

El Benfica tiene previsto presentar al joven futbolista a sus aficionados el próximo martes, en un partido contra el Tottenham, durante la Copa Eusebio que se celebrará en el Estadio da Luz.

El delantero, que nació en Río de Janeiro pero se nacionalizó español, consiguió el pasado viernes el único gol de España contra Francia (2-1) en la final del Europeo sub'19.

El Real Madrid ha incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador al final de la temporada por un valor mayor al doble de la cifra que el Benfica ha pagado por él.

Rodrigo se formó en el Ureca Nigrán, Flamengo, Celta y, posteriormente, llegó a la cantera del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:40 am

KEDHIRA SE UNE AL GRUPO DE LOS ESPAÑOLES

Sami Khedira ya ejerce como madridista después de firmar ayer el contrato que le unirá al Madrid por los próximos cinco años. El alemán vivió ayer un día frenético para tener todo listo, ya que hoy por la mañana tomará un avión rumbo a Los Ángeles para ponerse a la órdenes de Mourinho. Algo que, como confiesa a AS, le ilusiona: "Estoy deseando unirme cuanto antes a Cristiano y Kaká, y poder trabajar ya con el técnico...".

El nuevo fichaje blanco aterrizó a las 12:30 horas en Torrejón en un vuelo privado junto con su agente (Jörg Neubauer) y 45 minutos más tarde entraba en el Hospital Sanitas La Moraleja para pasar un reconocimiento médico maratoniano (dos horas y 15 minutos).
Ok médico.

En los tests los galenos del club comprobaron el buen estado de su rodilla izquierda, que sufrió una lesión de ligamentos el 28 de marzo y le tuvo un mes de baja. Tras examinarle, el jefe de los servicios médicos, Carlos Díez, dio el OK al fichaje en la página web del club: "Ha llegado en perfectas condiciones. Las pruebas realizadas corroboran que tiene unas grandes cualidades y es todo un atleta".

A las 15.40 horas llegó al Bernabéu para estampar su firma en el contrato y almorzar antes de desplazarse al Mirasierra Suites, su residencia hasta que encuentre casa y donde estará acompañado por su hermano, que habla castellano y ejercerá de intérprete.

Sami llega con fuerza y explicó a este periódico su fichaje: "Si el Madrid llama a tu puerta es imposible decir no. Es un desafío y creo que haré una buena pareja con Xabi Alonso. Nuestro gran objetivo este año es ir a por la Champions".

Pese al carrusel de emociones, Khedira no se olvidó de despedirse de los aficionados del Stuttgart a través de la web del club alemán: "Llevo a la hinchada en mi corazón. Antes del Mundial dije que seguiría en el Stuttgart pero cuando apareció la combinación del Madrid y Mourinho, el mejor técnico del mundo, no me dejó alternativa. Espero que la afición lo entienda y me perdone".
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:41 am

BENITEZ PREOCUPADO POR MAICON

El asunto Maicon trae de cabeza a Rafa Benítez. El técnico, que anoche debutó con el Inter en un amistoso en Baltimore ante el Manchester City, quiere contar con el brasileño, pero también desea que esté centrado. "Hablé con él, está aquí para trabajar y me dijo que no tenía noticias. Lo importante es que se centre en el trabajo", dijo el madrileño en la previa del partido.

Sin embargo, su preocupación era visible: "Tanto él como Balotelli son jugadores de gran calidad y a cualquier entrenador le gustaría tenerlos, pero no podemos controlar el mercado. Por lo tanto, es mejor esperar y ver cómo continúa avanzando la situación".
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:06 pm

Benzema: "Creo que va a ser mi año con el Real Madrid"

"A la afición le puedo decir que va a ver al mejor Benzema".

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha mostrado confiando de que la temporada 2010/2011 puede ser su año con el club de Chamartín después de haber firmado un primer curso discreto en el equipo de la capital de España.

"Ya llevo un año en Madrid, mi español es mucho mejor y eso hace que me sienta más integrado aquí. Yo creo que este va a ser mi año con el Real Madrid", ha sentenciado Benzema en una entrevista concedida a la página web oficial del club blanco.

Además, y siguiendo en su línea de optimismo para la nueva temporada, el internacional francés ha declarado que la afición debe "confiar" en el equipo y se ha mostrado muy convencido de que en el plano individual se va a ver "al mejor Benzema".

"(A la afición) sólo pedirles que confíen en nosotros como siempre han hecho, que vamos a darlo todo para esta temporada conseguir títulos. A nivel individual decirles que van a ver al mejor Benzema", ha declarado.

A su vez, el ariete de Lyon se ha mostrado ilusionado con poder marcar "muchos goles". "Espero marcar muchos goles esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Voy a trabajar duro para que la gente que confió en mí esté contenta y feliz. Va a ser una temporada buena para mí", ha reiterado.

Por otro lado, sobre Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid para esta temporada, Benzema ha asegurado que tiene "mucha fuerza" y es "un ganador". "Es un gran entrenador. Tiene mucha fuerza y es muy bueno para nosotros porque habla mucho con los jugadores y nos da mucha confianza. Es un ganador y quiere lo máximo de cada uno de nosotros", ha aseverado.

"Me ha pedido que juegue al fútbol como yo sé y que marque muchos goles, y eso es lo que voy a hacer. Confía mucho en todos nosotros y eso es muy importante para los jugadores", ha afirmado.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:33 am

OZIL EL PRIMERO PARA LA 2011

Mesut Ozil (21 años) será el primer refuerzo del Real Madrid para 2011. El alemán agotará su contrato con el Werder Bremen y llegará libre la próxima temporada. A partir del 1 de enero de 2011 será libre para negociar con quien quiera y será entonces cuando firme su vinculación con el Real Madrid. En los contactos que ha habido durante este verano, el jugador ha tranquilizado a la cúpula directiva del club y les ha asegurado que su salida del Werder será para jugar con la camiseta blanca y no en otro club ni de Italia, ni de España, que son los más interesados en su fichaje.

De hecho, ayer ya afirmó públicamente en Bild am Sonntagque que se quedaba un año más en Alemania: "Para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato con el Werder. Lo que ocurra después es algo que en este momento no puedo saber...".

Reza Fazeli, su agente, es el que le lleva todos los asuntos y ha sido él quien ha negociado su futuro durante las vacaciones del alemán. Tanto el Real Madrid como el propio jugador saben que en su mismo puesto los blancos ya tienen a Kaká, Van der Vaart y Canales. Mourinho puede esperar un año. Con 21 años tiene toda una carrera por delante y de ahí que se ha visto que era mucho mejor para todos que llegara libre. Él sería el primer beneficiado. Llegar con la carta de libertad supone que su sueldo será muy alto. En cualquier caso, si hubiera un contratiempo de última hora con alguno de los jugadores que juegan en su puesto, las negociaciones se podrían reanudar para esta temporada.
Khedira.

En la misma publicación, Ozil le da la enhorabuena a Khedira, su compañero de selección, por su fichaje por el Madrid: "Me alegro mucho por Sami. Le deseo todo lo mejor. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes de Europa se interesen por todos nosotros. En los últimos años, sólo Michael Ballack estaba en un club puntero. Pero soy jugador del Werder y no hago declaraciones sobre otros clubes".
Posible cumbre por Maicon

Según SkySport24 el representante de Maicon, Antonio Caliendo, y varios dirigentes del Real Madrid se podría reunir hoy para negociar el salario que el lateral brasileño tendría si se concreta su fichaje por el club blanco. Hasta el momento el representante del jugador ha pedido siete millones de euros para su jugador. Una cifra a la que el Madrid no tiene pensado llegar en ningún caso. Por tanto, la reunión puede ser definitiva para que el brasileño recale en el Madrid o, por el contrario, si Antonio Caliendo mantiene sus elevadas pretensiones, que en la planta noble del Bernabéu se descarte su fichaje.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:13 am

chely445 escribió:
Hay que desear lo mejor a aquellos que han dado tanto por nuestra camiseta como es el caso de Raúl y Guti, pero me hago la pregunta que Alfredo Relaño hoy en As. ¿El R. Madrid no se está despersonalizando con tantas idas y venidas de jugadores?. Daos cuenta que ahora el tercero más antiguo de la plantilla es Diarra, y tendrá que ser capitan.
Os pongo el artículo para que lo leais. Merece la pena la reflexión.


Se han ido Raúl y Guti y, echando cuentas, resulta que ahora Diarra es el tercero más antiguo de la plantilla. El capitán es Casillas, canterano con ya once temporadas en el primer equipo; le sigue Sergio Ramos, con cinco años. Y luego Diarra, que vino con Calderón, como petición de Capello para formar la línea media junto a Emerson. Por cierto, ni siquiera podemos estar seguros de que Diarra vaya a estar esta temporada en el club. Es posible que si hay una buena oferta por él, lo vendan. Nunca en la historia ha vivido el Madrid semejante vértigo en la plantilla, algo propio casi del baloncesto ACB, al que así le van las cosas.

Viendo la última final de la Champions pensaba esto mismo, al comprobar cómo cuatro jugadores que habían sido del Madrid en algún momento formaban parte del equipo campeón: Samuel, Cambiasso, Etoo y Sneijder. Podrán gustarles a ustedes o a mí más o menos, pero eran jugadores con categoría para hacer un doblete en Italia y para ganar la Champions. ¿Por qué se fueron? Por diversas causas. Una por una cada salida se explica y se entiende, pero eso no debe hacernos perder de vista que ese vértigo de jugadores que entran y salen impide que el equipo madure. Y va creando desconcierto en los aficionados.

Dos presidentes, uno de ida y vuelta, muchos entrenadores y el saldo es que el Madrid lleva seis años sin pasar de octavos en la Champions y ya no está ni entre los ocho primeros del ránking UEFA, el primer bombo de la Champions. Casillas, último canterano de provecho, se queda como única conexión del club con la ciudad, ahora que el tiempo se nos ha llevado a Guti y Raúl. Supongo que Mourinho durará, que encontrará un modelo. El Madrid lo necesita. Lo necesita tanto como una buena cantera que abarate costos, que complete la plantilla y que contribuya a darle identidad a este club que se nos ha hecho tan errático.


Me parece muy triste que diarra sea el tercer jugador mas antiguo del madrid y que tenga que ser capitan del madrid, yo personalmente no querria ver a diarra con el brazalete porque yo creo que no tendria sentido ver de capitan a un jugador que lleva tan pocos años en el club y no ha sido especial para este equipo, casillas y sergio ramos me agrada que pasen a ser el primer y el segundo capitan porque son muy queridos por los madridistas y aman este club, son los que tienen que dirigir el equipo a partir de ahora. Respecto a la cantera tan descuidada del madrid, la aficion madridista quiere ya jugadores de la cantera, jovenes con talento y ilusion, con sentimiento madridista y que nos hagan ilusionarnos y poder seguir su progresion como lo hemos hecho con casillas, raul... y sentirnos orgullosos, se que esto no sale todos los dias pero no me creo que en tantos años no haya podido salir nadie. De aqui en adelante parece que se va a apostar por la cantera o eso es lo que nos quieren hacer ver, una apuesta clara podia haber sido Marcos Alonso jugador joven con adn madridista nieto del mitico jugador del madrid Marquitos, pero ha sido traspasado al bolton, podrian haber apostado por el de lateral izquierdo ya que andamos tan mal en esa posicion, en el filial teniamos un jugador para poder ocupar esa posicion pero no, mejor quedarse con drenthe y jugadores asi que todavia no se lo que aportan a este equipo, no se lo que quieren sacar de la cantera si los mejores los venden. Espero que mourinho consiga que el madrid empiece a tener una identidad propia que sepan a lo que juegan y que se le tenga respeto a este gran equipo.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Khedira tiene al Barça en el punto de mira   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:36 pm

Las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo. Eso es lo que les pasó ayer a cinco jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Sami Khedira, Raúl Albiol, Sergio Canales, Rafael van der Vaart y Álvaro Arbeloa cogieron un vuelo a las 13.00 horas rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada.

Los jugadores madridistas llegaron al aeropuerto de Barajas por separado. Albiol llegaba el primero y por su cuenta. Por otro lado aparecían los nuevos fichajes, Canales y Khedira, jóvenes promesas que llegan con ganas de trabajar con el equipo merengue.

El recién llegado Sami Khedira se mostraba con ilusión por llegar a la ciudad estadounidense. “Estoy deseando llegar, conocer a Mou y al resto del equipo”, apuntó. El alemán ya piensa en el comienzo de la liga, pero sobre todo su mente está puesta en la rivalidad con el equipo de la ciudad condal: “Yo creo que nuestro sueño es ganar al Barcelona esta temporada”. Por su parte, el internacional sub 19 Sergio Canales reconocía sus ansias por empezar a entrenarse: “Tengo muchas ganas. Llego en forma gracias al Europeo, pero hay que ponerse a entrenar”.

Los finalistas
Los dos últimos en llegar fueron Van der Vaart y Arbeloa. El holandés llegaba cinco minutos antes que su compañero de equipo. Ambos no se veían desde la final del Mundial y se saludaron con un efusivo abrazo. El defensa blanco habló sobre la llegada de los nuevos al club. “El club está fichando muy bien, es que el Real Madrid siempre ficha bien”, apuntó. Además, resaltaba sus ansias por comenzar: “Las vacaciones siempre se hacen cortas, pero quiero empezar ya”.

Los 5 jugadores ya trabajan hoy junto al resto del grupo en Los Ángeles. Con su llegada ya son 25 los jugadores con los que cuenta el técnico portugués durante esta fase preparatoria en EE.UU. a falta de que mañana lleguen Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, jugadores que aún continuan con algunos días de vacaciones tras el Mundial. Ya se terminó el tiempo de descanso y celebración de títulos. Ahora tocar ponerse en forma de cara al curso liguero que dará el pistoletazo de salida en menos de un mes.

Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:17 pm

que me desis..de Raul..quien desia que si Raul cumplia las exspectativas..?
ayer marco 2 goles y el primer partido jugo bien..
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:59 pm

Para mi raul podia haber sido muy valido en el madrid, pero bueno ahora q todo le siga saliendo igual de bien, q golazo el segundo q metio, hacia tiempo q no se veia a ese raul.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Mourinho pretende a Llorente para llenar el hueco que deja Raúl   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:30 am

El Madrid piensa en Fernando Llorente, delantero del Athletic, de 25 años, como relevo de Raúl. El delantero es una de las peticiones de Mourinho, que busca un futbolista de gran envergadura que haga de pivote al más puro estilo Diego Milito en el Inter. Llorente renovó el año pasado con su actual club hasta el 2013 y tiene una cláusula de 36 millones de euros.


El Rey León, apodo con el que se conoce al jugador del Athletic, podría ser la guinda del proyecto de Mourinho. El club blanco está dispuesto a darle al técnico portugués todo lo que pida. Y Llorente es un diamante para la idea que tiene el extécnico del Inter. Mou considera que el delantero navarro encajaría a la perfección en su sistema, sobre todo después de su actuación en el Mundial ante Portugal. Sus 1,94 metros y su corpulencia para fijar a los defensas le sitúa una posición por delante de Benzema e Higuaín.

El club blanco ha sondeado la posibilidad de traer a Llorente a través de un exjugador vasco que militó en el Madrid. Es solo una pretensión, pero si el discípulo de Caparrós da un paso al frente, el Madrid podría afrontar la operación. «El club está trabajando para intentar darle la mejor plantilla posible a Mourinho», declaró Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid.

PERFIL MEDIO / Hasta ahora los fichajes del Madrid no han respondido al perfil galáctico que suele buscar Florentino Pérez. Canales, Di María, Pedro León y Khedira son jugadores de perfil medio para lo que se acostumbra a ver por el Bernabéu. Tampoco los gastos han sido tan desorbitados como la pasada temporada, por lo que el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. Llorente cuesta lo mismo que lo que desembolsó el Madrid por Benzema.

El otro punto de atención en la agenda blanca es Carvalho, central del Chelsea, Mourinho insiste en su llegada mientras que el club blanco no está demasiado convencido por la edad del jugador, 33 años. Esa opción de fichar a un central seguiría adelante si Maicon no se viste de blanco.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:25 am

zar escribió:
El otro punto de atención en la agenda blanca es Carvalho, central del Chelsea, Mourinho insiste en su llegada mientras que el club blanco no está demasiado convencido por la edad del jugador, 33 años. Esa opción de fichar a un central seguiría adelante si Maicon no se viste de blanco.

Yo creo que no se necesita a ninguno de los dos, no se porque tanta insistencia en fichar a maicon o a un central yo creo que esos puestos esta bien cubridos por buenos jugadores. Para el lateral derecho tenemos a sergio ramos que cumple bien ese puesto, va bien ofensivamente y defiende muy bien, y tenemos tambien a arbeloa que puede suplir perfectamente a ramos, el año pasado los partidos que jugo de lateral derecho creo que lo hizo bastante bien, desatascaba mucho el juego tan atascado que teniamos abriendose por la banda. De central tenemos a pepe, albiol y garay, albiol hizo una temporada fantastica el año pasado, para mi fue uno de los mejores jugadores que paso desapercibido y quiero que siga jugando, y esta temporada con la vuelta de pepe los puestos de central estan bien cubiertos, y tenemos a garay en el banquillo que puede cumplir cuando se necesite, a mi personalmente estos 3 centrales me gustan, luego si estos fallaran esta la opcion de poner de central a ramos, y si se necesita un cuarto central que rebusquen en la cantera en vez de pagar por un jugador que ya tiene sus años para estar en el banquillo por si acaso, porque no me gustaria que albiol se fuera al banquillo por la venida de carvalho o el central que sea, con la temporada que hizo albiol se merece el puesto.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:31 am

MAICON, MÁS CERCA QUE NUNCA

Por fin el primer acercamiento serio para fichar a Maicon. Ayer se produjo una cumbre en el Bernabéu para cerrar la contratación del lateral derecho por el Madrid. Antonio Caliendo, agente del futbolista, se desplazó hasta la capital de España para acercar posturas con el club blanco. Cuando todo parecía roto, Maicon vuelve a estar más cerca que nunca del Madrid.

El brasileño tiene claro que en el único sitio en el que quiere jugar la próxima temporada es en el Madrid. Caliendo llegó ayer a Madrid con nuevas propuestas. Los siete millones anuales que pedía el jugador los ha rebajado a 5,5 netos por temporada. La conversación que tuvo Mourinho días atrás con el futbolista ha surtido efecto y tendrá que cobrar menos si quiere jugar en el Madrid. Además, Caliendo les aseguró que el Inter estaba dispuesto a rebajar los 28 millones que pedía inicialmente si el deseo del futbolista era marcharse. Otra de las cosas que se hablaron es que de ninguna de las maneras el agente se llevaría 3,5 millones de comisión.

El Madrid se quedó muy satisfecho con el encuentro y el objetivo sería concretar el traspaso cuanto antes porque el tiempo se les echa encima. Lo que no estaban dispuestos era a gastarse 56 millones entre el fichaje, el sueldo de un jugador de 29 años y todo ello sin impuestos. Esta si que es la última ofensiva para contratar al lateral derecho.

A pesar de la reunión que mantuvo ayer, Caliendo juega al despiste. Sigue diciendo en los medios de comunicación de Italia que "alguien juega sucio", pero no hace acusaciones directas. Se mantendrá en España dos o tres días para concluir la operación.

No quiere jugar. Mientras tanto, el jugador, que está en Philadelfia con el Inter de Milán, fue informado al detalle de la reunión. Lo cierto es que él está intranquilo. No quería incorporarse a la gira estadounidense pero se le agotaron las vacaciones y tuvo que unirse el pasado jueves a la concentración a la espera de una solución. Hoy el Inter de Milán viaja a Toronto para disputar un amistoso ante el Panathinaikos. Maicon prefería no disputar ni un minuto para no poner en riesgo su posible traspaso por culpa de una lesión. Rafa Benítez tampoco ha dado pistas de si le alineará o no. El sábado dijo: "He hablado con él y ya veremos lo que sucede con su futuro...".
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:50 pm

El sueco elogia al técnico blanco
Ibrahimovic: "No creo en el Real Madrid, pero sí en Mourinho"

* · Ha asegurado que el fichaje de Mourinho para el Real Madrid supone "un gran reto" para el portugués y que cree en él ya que es de "los mejores" entrenadores del mundo ·

Hilo Oficial Real Madrid 1280835802_0

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha asegurado que el fichaje de Mourinho para el Real Madrid supone "un gran reto" para el portugués y que cree en él ya que es de "los mejores" entrenadores del mundo.

"Es un gran reto para Mourinho. Es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. No creo en el Real Madrid, pero sí creo en Mourinho", manifestó en un encuentro con internautas coreanos, en el Mayfield hotel & resort de Seúl, donde se encuentra hospedada la expedición azulgrana.

El sueco aseguró que está en el mejor club "del mundo" y que haber fichado por el conjunto catalán supuso un gran paso en su carrera

El sueco aseguró que está en el mejor club "del mundo" y que haber fichado por el conjunto catalán la temporada pasada supuso un gran paso en su carrera. "En Italia ya lo había ganado casi todo. Necesitaba grandes retos, di un gran paso", indicó.

El internacional destacó también las diferencias entre el fútbol que se practica en España y en Italia, donde jugó dos temporadas en la Juventus y tres en el Inter de Milán, y recordó con agrado su paso por al país transalpino.

"Allí se juega un fútbol más táctico. En España, se desarrolla un fútbol más ofensivo, especialmente con el Barça. En Italia aprendí muchas cosas, es donde me convertí en el jugador que ahora soy", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:50 pm

Buena noticia, a ver si es que le está dando coba a Mourinho para que le fiche el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:44 pm

YO creo q mourinho a demostrado q es un ganador, si el madrid no consigue titulos con el, ya hay q mirar hacia algun otro sitio y no al banquillo.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:43 am

Mourinho: "El Barça es el mejor"

Jose Mourinho se ha distinguido siempre por no tener pelos en la lengua. Dice lo que piensa, aunque no siempre piense lo que dice. Porque si lo hiciera, tal vez no lo diría, más que nada por las repercusiones que puedan acarrear sus palabras. Es lo que puede suceder después de leer la entrevista en exclusiva que concedió a un diario portugués, el deportivo 'Record', publicada ayer.

En ella, el hoy técnico madridista confiesa su admiración por el FC Barcelona. Al hablar de lo que espera en su primera temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu, Mourinho afirma que, pase lo que pase, "no va a ser fácil. En el Campeonato (la Liga española), tenemos enfrente al Barcelona, que es el mejor equipo en la actualidad, y en la Liga de Campeones hay el fútbol italiano, el inglés y el alemán".
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:32 pm

flojo partido del madrid a mi parecer pero siempre estan los cracks en este caso cristiano para salvar una vistoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo oficial Real Betis
» Hilo oficial Real Sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: