:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:16 am

L.A. GALAXI 2- R.M. 3

El Real Madrid completó su gira y preparación en territorio californiano con un merecido triunfo de 2-3 ante el Galaxy de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que comenzó ganando por 2-0 y al final pudo ser goleado.

Como había prometido el nuevo entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, para el segundo y último partido amistoso en territorio estadounidense iba a dar entrada en el equipo a los mundialistas españoles, pero divididos y sin que estuviesen todos juntos.

Eso fue lo que generó que la primera parte saliesen Ramos y Albiol en la defensa junto a Garay y Drenthe; en el centro del campo Lass, Diarra y el argentino Di María, mientras que arriba estaban Granero, Van der Vaart y el francés Benzema.

La combinación presentada por Mourinho no funcionó, no hubo entendimiento entre las líneas, menos coordinación y arriba, Benzema, de nuevo apagado, por lo que para nada inquietaron al portero del Galaxy, el internacional Donovan Ricketts.

Mientras que el Galaxy tocaba mejor el balón, tenía más peligro su ataque y como resultado iban a llegar los dos goles al final de la primera parte. El defensa Todd Dunivant tocó por último el balón que había rematado de cabeza al poste izquierdo el central hispano Omar González -la joven promesa del Galaxy- a saque de esquina que ejecutó Landon Donovan.

Se cumplía el minuto 40 y el Real Madrid estaba perdido en su juego defensivo, lo que hizo que el holandés Royston Drenthe provocase una dura entrada al brasileño Juninho, para que el árbitro del encuentro, el estadounidense Arkadiusz Prus señalase la pena máxima en el tiempo de descuento. Donovan, con su tranquilidad, no perdonó y con tiro raso y pegado al poste derecho batió a Dudek, que salió de titular en la primera parte.

El 2-0 a favor del Galaxy reflejaba lo que se había dado en el campo, algo que no le gustó para nada a Mourinho, que aunque insiste que no le importan los resultados de los partidos amistosos, en el vestuario cambió por completo al equipo menos al defensa central argentino Ezquiel Garay.

Los 10 hombres del Real Madrid, encabezados por Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Fernando Gago, Cristiano Ronaldo, Pedro de León, Sergio Canales y Gonzalo el "Pipita" Higuaín, cambiaron por completo el juego y la imagen del equipo.

Como consecuencia también el marcador, con Higuaín, confirmando que es el hombre gol indiscutible del equipo, al conseguir los dos primeros de la remontada y tener hasta tres claras oportunidades más de incrementar su cuenta personal y la del Real Madrid.

Higuaín no perdonó al minuto 52 al rematar un centro perfecto del portugués Cristiano Ronaldo, que volvió a ser el jugador más activo y peligro del equipo español, con un poder físico envidiable, que además deleito también con su técnica a los casi 90.000 espectadores que llenaron el Rose Bowl.

Pero iba a ser de nuevo el "Pipita" Higuaín el que consiguió el empate a 2-2 cuando se cumplía el minuto 62 al recoger un rechace del portero del Galaxy, que había hecho una gran parada al remate de cabeza de Garay, para dentro del área hacer un recorte a su marcador y con la derecha sentenciar.

El entrenador del Galaxy, Bruce Arena, comprendió que tenía todo perdido, que la sorpresa de una victoria histórica y simbólica para su equipo ya no era posible ante la clase de jugadores como Higuaín y Ronaldo, la fuerza física e incansable de Pedro León, y la gran revelación de la madurez presentada en su juego del joven Canales.

De ahí que decidió darle entrada a los jugadores del banquillo para que disfrutasen de estar al lado de las estrellas del Real Madrid, que lo único que les faltaba era marcar el gol de la victoria. El mismo que iba a llegar al minuto 71 por mediación de Pedro León, que recogió también un rechace de la defensa del Galaxy después de una jugada espectacular de Canales con Higuaín, para disparar potente desde fuera del área.

Luego el Real Madrid pudo haber conseguido hasta tres goles más, pero ya estaban de exhibición y además lo importante era irse con el triunfo y permitir a Mourinho seguir invicto en el inicio de su nueva etapa con el equipo español, que concluyó su preparación de 11 días en Estados Unidos.

El pasado miércoles, en el debut de Mourinho, el Real Madrid ganó también por 2-3, y remontada incluida (1-2), a las Águilas del América, en partido que se disputó en el Candlestick Park, de San Francisco, ante 48.000 espectadores.

Nada más concluir el partido, la expedición el Real Madrid se trasladó directamente al aeropuerto de Los Ángeles para volar de regreso a la capital de España.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:52 pm

Otra vez equipo a y equipo b, esta vez el a jugo el segundo tiempo para dejar mejor sabor de boca, parece q algunos jugadores esta claro q estan de mas, los diarras, drenthe, no tienen sitio en este madrid, canales q parece estar ganadole la partida a van der vart, aunque hay q reconocer q ha van der vart le toco bailar con la mas fea, por le toco jugar en el equipo b, benzema va a sudar tinta pa quitarle el puesto a higuain, por q ahora mismo higuain esta por encima de el. Veremos si pueden jugar un partido entero como el segundo tiempo de hoy.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:07 pm

Parecian dos equipos diferentes, hay un mundo de diferencia de uno al otro, uno ha sido un caos, es verdad que habia varios jugadores que merecen la pena pero no han podido rendir en ese equipo y luego la segunda parte que ha sido maravilloso, me he sentido muy orgulloso del equipo de la 2 parte, mucho toque rapido y preciso y detalles de calidad, higuain goleador como siempre, cristiano muy bien jugando en equipo y espectacular asistencia en el primer gol, canales y xabi alonso excelentes en el manejo del balon con taconazo incluido de canales y pases largos medidos al milimetro de xabi alonso, pedro leon bien tambien abriendo juego por las bandas, garay solido en defensa, muy bien todo el equipo en la 2 parte.
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:07 pm

el madrid de la primera no a tenido nada que ver con el de la segunda se nota aun la baja forma de los jugadores pero saben estar a las duras y maduras
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:48 pm

¿que tal está jugando el madrid en la pretemporada? He estado de vacaciones y no he podido verlo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:20 pm

En el partido de ayer destacó una figura por encima de los demás, y ésta es la de Higüaín.
Él fue quien lideró la remontada, acompañado, eso sí, por el buen juego en equipo de sus compañeros.
Resaltar las actuaciones de Ronaldo, Xabi y Canales.
El Madrid, le está dando suspense a sus encuentros, pero se muestra muy superior en cuanto se pone a jugar a marcar goles.
Ahora hace falta que 'el pipita' se afiance en la posición de 9, en partidos de competición y, sobre todo, en los encuentros donde los goles son trascendentales; hasta ahora, en estos partidos, no ha dado la talla.
En cualquier caso, también está Benzema, que este año tiene que rendir a su máximo nivel.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:58 pm

sperman escribió:
¿que tal está jugando el madrid en la pretemporada? He estado de vacaciones y no he podido verlo.

Cuando juegan lo teoricos titulares la verda, es q bastante bien, tocando rapido, muy electricos con presion y mucha movilidad, pero cuando juegan drenthe, los diarra y tal el equipo se pierde, y parece otro.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:07 am

Yo creo que algunos de los que jugaron en el equipo de la 1 parte no tienen el nivel ni el compromiso para jugar en el real madrid, y yo creo que deberia probar con los canteranos que ha llevado que no tuvieron casi oportunidad en el ultimo partido para ver si hay nivel para que jueguen en el 1 equipo, sino yo creo que todavia se necesita algun fichaje porque la plantilla se va a quedar corta para 3 campeonatos porque algunos no llegan al nivel y creo que deberian salir, los de siempre, drenthe y los diarra aunque a lass le daria mas oportunidades que a los otros dos, y granero le aprecio porque es joven de la casa y es buen jugador pero no le veo bien en este madrid, no parece estar muy contento y se le ve muy perdido en el campo, yo todavia le daria alguna oportunidad pero tiene que empezar a enseñar cosas.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:59 am

Entonces sólo te sobran dos.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:30 pm

me sobran seguro solo dos pero en el punto de mira tengo a 2, entre los dos que sobran y esos 2 si no rinden bien, y puede aparecer cualquier lesionado en cualquier momento, ahora esta kaka que ya alucino un poco con sus lesiones espero que por lo menos cuando se ponga bien rinda al 200% porque sino vaya fichaje y asi sumando todo esto la plantilla se queda corta creo yo. Yo creo que para poder ganar los 3 campeonatos necesita mejor plantilla, no pueden tener todos el nivel de los titulares pero algunos no llegan ni a ser un suplente decente.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:41 pm

juanito7 escribió:
Yo creo que algunos de los que jugaron en el equipo de la 1 parte no tienen el nivel ni el compromiso para jugar en el real madrid, y yo creo que deberia probar con los canteranos que ha llevado que no tuvieron casi oportunidad en el ultimo partido para ver si hay nivel para que jueguen en el 1 equipo, sino yo creo que todavia se necesita algun fichaje porque la plantilla se va a quedar corta para 3 campeonatos porque algunos no llegan al nivel y creo que deberian salir, los de siempre, drenthe y los diarra aunque a lass le daria mas oportunidades que a los otros dos, y granero le aprecio porque es joven de la casa y es buen jugador pero no le veo bien en este madrid, no parece estar muy contento y se le ve muy perdido en el campo, yo todavia le daria alguna oportunidad pero tiene que empezar a enseñar cosas.

Yo creo que la clave está en Maicon, que se está haciendo de rogar, si no es que el tema está imposible.
Además, en el centro del campo, haría falta un jugador como Gerrard, pero eso tuvo también su momento y lo dejaron pasar; este jugador hubiera hecho al Madrid un equipo casi invencible.
Ahora tiene que adaptar los jugadores que tiene al sistema que le ha hecho triunfar en tres países distintos; no creo que pueda aspirar a cambiar el modo de juego, luego los jugadores que, aun siendo de calidad, no se pueden medir en este equipo puesto que desempeñan el papel que se les asigna y así no pueden brillar.
En cuanto a estos partidos de gira; no sabemos si, por contrato, tiene estipulado el que participen más minutos algunos jugadores específicos...
Yo creo que las pretemporadas se han convertido en una mezcla entre rodaje y adaptación, y mercantilismo, por lo que, hasta que no comience la temporada, no se podrá empezar a ver la verdadera dimensión de cada equipo.
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:04 pm

Acabo de leer las declaraciones de Guti, buff de lo que se ha librado el Madrid,
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Pepe estará tres semanas de baja   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:04 pm

Pepe, central portugués del Real Madrid, estará tres semanas de baja por una pequeña lesión. El defensa sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de la pierna izquierda.

La lesión que sufre es habitual en los jugadores que vuelven a entrenarse a un buen ritmo tras un periodo de vacaciones. No es grave, pero tendrá que estar en reposo durante tres semanas para poder volver a entrenarse con normalidad. Tendrá que seguir tratamiento y se ejercitará en el gimnasio.

Las bajas de Pepe y Kaká son las más importantes del conjunto blanco, pero no preocupan a Mourinho, ya que espera recuperarlos a su mejor nivel
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:17 pm

Pepe lecionado otra vez..? estas son las tipicas lecciones que como no te recuperes bien..te dejan Kao...
mira ha Kaka..lo que le ha pasado..
tipicas lecciones de pretenporada pero luego te pasan factura...
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:19 pm

Declarasiones de Guti..no echo de menos al Real Madrid
solo llevo 10 dias y no los extraño...
ya no se acuerda ni de Madrid...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:20 pm

Yo de guti me esperaba algo asi, ya le conocemos de sobra, calida tiene pa aburrir, pero le pierde el caracter.
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:50 pm

Pepe estará entre dos y tres semanas de baja

Según el comunicado, Pepe sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, producida ayer durante la disputa del encuentro amistoso ante L.A. Galaxy.

Pepe estará de baja entre dos y tres semanas. Así lo ha anunciado la web del Real Madrid después de conocer los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido el central portugués.

Según el comunicado, Pepe sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, producida ayer durante la disputa del encuentro amistoso ante L.A. Galaxy que terminó convictoria 2-3 para los blancos. Pepe entró en el descanso sustituyendo a Albiol y disputó todo el segundo tiempo.

Los servicios médicos del club han estimado el tiempo de recuperación en tres semanas, aunque como es lógico intentarán acortar esos plazos en la medida de lo posible.

De permanecer de baja esos 21 días, Pepe se perdería los cuatro encuentros que el Real Madrid tiene programados para el mes de agosto, ante el Bayern el día 13, ante el Standard de Lieja el 17, ante el Hércules el 21 y finalmente el día 24 ante Peñarol en el Trofeo Santiago Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:51 pm

Que mal por Pepe que venia de superar una grave lesión.
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:10 pm

De guti ya se sabe, ahora con la pasión turka... cyclops
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:11 pm

Lo que me está gustando este año es Canales y Pedro León, esperemos que solo se quede en noticia de pretemporada, ya el año pasado prometía mucho Granero, y bueno, mal del todo no lo hizo, pero viendo la pretemporada prometía mucho mas. Haber que pasa el viernes contra el Bayern.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:54 pm

zar escribió:
Pepe, central portugués del Real Madrid, estará tres semanas de baja por una pequeña lesión. El defensa sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de la pierna izquierda.

La lesión que sufre es habitual en los jugadores que vuelven a entrenarse a un buen ritmo tras un periodo de vacaciones. No es grave, pero tendrá que estar en reposo durante tres semanas para poder volver a entrenarse con normalidad. Tendrá que seguir tratamiento y se ejercitará en el gimnasio.

Las bajas de Pepe y Kaká son las más importantes del conjunto blanco, pero no preocupan a Mourinho, ya que espera recuperarlos a su mejor nivel

Pues con estas lesiones musculares hay que tener mucho cuidado pues suelen tener recaídas traicioneras.
De todas formas, yo creo que el Madrid estuvo mucho tiempo la pasada temporada sin Pepe y no notó su ausencia. Creo que tiene jugadores suficientes para escoger.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:56 pm

elisc escribió:
Acabo de leer las declaraciones de Guti, buff de lo que se ha librado el Madrid,

Igual estoy equivocado, pero viéndolo en alguna foto actual, tiene aspecto de persona que ha perdido el mando de su vida.
Ojalá que no sea más que una impresión equivocada.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:09 pm

anubis73 escribió:
Lo que me está gustando este año es Canales y Pedro León, esperemos que solo se quede en noticia de pretemporada, ya el año pasado prometía mucho Granero, y bueno, mal del todo no lo hizo, pero viendo la pretemporada prometía mucho mas. Haber que pasa el viernes contra el Bayern.

Estos dos jugadores ya han demostrado que tienen un gran talento. El problema está en la exigencia inmediata de conseguir títulos y, por eso, es por lo que no gozan de minutos hasta afianzarse en un equipo grande. Siempre se va por el camino más corto y, en los últimos años, se ha demostrado que esta táctica no funciona.
Esta temporada se ha fichado a un entrenador que promete títulos y eso tiene una doble lectura.
Por un lado, el sistema de juego tiene que ser muy rígido y ceñido a lo que él dicta, con lo cuál jugadores con talento, tienen menos libertad de acción; y por otro, que no se va a arriesgar más que lo imprescindible en dar minutos a jugadores para que se hagan.
Es un año complicado y lleno de incógnitas; todo dependerá como tú dices del juego que se realice y de cómo vayan rodando las cosas, como por ejemplo, tendremos oportunidad de comprobar con un rival de entidad que ha demostrado recientemente en la Supercopa alelmana, que es poderoso.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:41 pm

Raul esta en su ahuje cuando lo saco el madrid y en el shalke porque a demostrado en el primer partido que jugo que metio los goles
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:44 pm

JOSE MIGUEL escribió:
Yo creo que la clave está en Maicon, que se está haciendo de rogar, si no es que el tema está imposible.
Además, en el centro del campo, haría falta un jugador como Gerrard, pero eso tuvo también su momento y lo dejaron pasar; este jugador hubiera hecho al Madrid un equipo casi invencible.

Antes que un defensa yo creo que que es mas necesario alguien en el centro del campo, un jugador como gerrard como tu dices. La defensa creo que esta bien cubierta el año pasado sin pepe estuvo bastante bien la parte defensiva y este año tenemos tambien a pepe, el año pasado hubo mas problemas en el centro del campo, el juego del madrid el año pasado era un lio enorme el unico que se salvaba era xabi alonso y guti cuando le daba la gana que daban un respiro a este equipo y organizaban un poco el juego sino todo era poderio ofensivo sobretodo con cristiano y higuain. Este año todavia no se puede decir nada pero en los dos partidos que hemos visto se puede decir que el supuesto equipo titular que ha enseñado mourinho es muy diferente, tocan bien la pelota, hacen buenas combinaciones y con jugadores como pedro leon abren mas el juego por las bandas, el año pasado esto se vio muy poco se veia el equipo saturado entrando por el centro todos juntos y era un caos, es mi opinion. creo que esto ya lo he dicho mil veces xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 3 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo oficial Real Betis
» Hilo oficial Real Sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: