:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Real Valladolid

Ir abajo 
+13
eduferres
islamoy
chema
fernandort
EmAnUeL
ESTQ10
portugues
Ivan Real
ordelito
weis
alonsoco
narkitu
moorat
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:54 am

Toda la actualidad del Valladolid.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:38 pm

Sisinio González 'Sisi', que vuelve al Valladolid tras militar la
pasada temporada en el Recreativo, declaró en su presentación como
nuevo jugador blanquivioleta que ha vuelto "a casa" y que parece que
nunca se hubiera ido. El extremo se mostró "muy contento" de haber
vuelto al Valladolid, club en el que ya había jugado durante dos
campañas y del que ha tenido siempre "muy buenos recuerdos", por la
afición y por sus ex compañeros con los que nunca perdió "el contacto".
Sisi, que nació en Albacete hace 23 años, mide 1,69 metros y pesa 68
kilogramos, habló exultante de su vuelta a Pucela. "Estoy aquí y eso no
me lo quita nadie, siento como si no me hubiera ido del todo porque
todo lo he encontrado igual", apuntó. El futbolista castellano manchego
aseguró que jugar en el Valladolid "colma" sus aspiraciones y que
pretende "seguir progresando" como futbolista, aunque liga todos sus
objetivos personales con los de la entidad pues, según explicó, no le
importaría vestir de blanquivioleta durante "diez años".
"Regreso con la motivación añadida de que todos piensan que tenemos un muy buen equipo, aunque habrá que demostrarlo"



El internacional sub-21 tiene claro que hay mucha competencia para
conseguir un puesto en el once. "Regreso con la motivación añadida de
que todos piensan que tenemos un muy buen equipo, aunque habrá que
demostrarlo", subrayó Sisi, quien para concluir agregó que "no sé si
soy mejor ahora que hace un año, desde luego mi objetivo es mejorar
cada día y estoy completamente seguro de que aquí podré hacerlo, aunque
ahora tendré que trabajar un poco más, ya que he llegado más tarde".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Carrusel de bajas para jugar contra el Madrid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:28 pm

José Luis Mendilibar ha dado a conocer la lista de convocados para jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (sábado, 20:00).

El técnico blanquivioleta no podrá contar con Sesma, Sisi, Barragán y Cannobio, lesionados, ni con Alberto Marcos, sancionado.

Así las cosas, la convocatoria es la siguiente: Jacobo, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Baraja, César Arzo, Luis Prieto,
Yuri, Borja, Haris Mendunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Nauzet, Asier,
Marquitos, Bueno, Héctor Font, Manucho y Costa.

Hilo oficial Real Valladolid 37456_news


Jonathan Sesma se lamenta con el Valladolid
Volver arriba Ir abajo
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Marcos: "Pagamos demasiado caros nuestros errores"   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:59 pm

Hilo oficial Real Valladolid 1256048893_0


Marcos lamentó la situación clasificatoria del Valladolid y la achacó a que el equipo pucelano paga "demasiado caro" los errores que comete.

En este sentido, el lateral izquierdo, que se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Real Madrid por sanción, admitió que tiene "ganas" de que al Valladolid le "empiecen a salir las cosas" como quieren y que el equipo empiece "a mirar hacia arriba".

"Es cierto que merecemos estar ahí abajo por errores nuestros, pero creo que pagamos demasiado caros nuestros errores", añadió Marcos, que cree que el Real Valladolid "está mejorando", pero que "falta" hacerlo "más", ha añadido.
Volver arriba Ir abajo
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Barragán y Fabricio destacan "la rigidez defensiva" del Deportivo   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:24 pm

Los jugadores del Real Valladolid y ex futbolistas del Deportivo de la Coruña Antonio Barragán y Fabricio Agosto han destacado, tras el entrenamiento de esta mañana, "la rigidez defensiva" del conjunto gallego, próximo adversario del equipo vallisoletano en Zorrilla (domingo, 17.00 horas).

"Tienen una rigidez defensiva bastante buena, llevan casi cuatro años jugando los mismos futbolistas y el mismo el cuerpo técnico, por lo que saber lo que quiere el entrenador ayuda mucho. Las ocasiones que tienen arriba las aprovechan bastante bien", ha detallado Barragán.

Para el lateral derecho, este partido es "especial", dado que en el conjunto coruñés militan "muchos compañeros y amigos" y porque ha vivido "cosas importantes en esa ciudad", a pesar de los problemas judiciales que contribuyeron su salida.

"Uno se tiene que quedar con las cosas buenas que ha vivido en ese grupo. Han sido tres años bonitos en los que compartí el vestuario con unos compañeros magníficos, por lo que estoy bastante agradecido. Ya es pasado y hay que mirar hacia adelante", ha añadido.

En lo que se refiere al presente del Deportivo de La Coruña, Barragán ha indicado que está "en un estado de forma magnífico", algo que "no" le sorprende, dado que "siempre acaba arriba, entre los diez primeros".

"Me alegro por ellos, pero esperemos que la racha se termine contra nosotros y después sigan ganando partidos", ha subrayado el defensor natural de Puentedeume (La Coruña).

Barragán ha reconocido la necesidad del Real Valladolid de lograr una victoria, algo que no logra desde la tercera jornada ante el Zaragoza (1-2), pero ha considerado que el conjunto vallisoletano "tampoco" tiene que "tener esa prisa, ya que esto acaba de empezar".

"Tenemos que ir partido a partido y esperamos que en éste se consigan los tres puntos. Hay que seguir trabajando y mejorando y después del partido en el Bernabéu, en el que se dio buena imagen, éste seguro que va a ser parecido", ha apuntado.

Por otro lado, el guardameta Fabricio Agosto, que debutó en Primera División con la escuadra coruñesa, a la que accedió procedente de su filial, ha admitido que este duelo será "especial", ya que dejó "muchos amigos" a lo largo de los cuatro años que engrosó sus filas.

Sin embargo, el portero también abandonó el Deportivo de La Coruña inmiscuido en litigios judiciales con la entidad gallega que están pendiente de resolverse.

"Mi salida no fue la deseada. Guardo muy buenos recuerdos y sólo miro lo positivo. No guardo rencor a nadie y sólo quiero pasar página cuanto antes. Hay un juicio pendiente y ya saldrá el veredicto", ha declarado.

En cuanto a las virtudes futbolísticas del Deportivo de La Coruña, Fabricio ha resaltado que "es un grupo muy fuerte que, está trabajando muy bien".

"Es un grupo consolidado, que siempre mantiene el mismo bloque y en el que la gente que incorpora se adapta muy bien. En este sentido, la clave del Deportivo es la defensa y el portero que tienen -Daniel Aranzubía-. Además, si juega, el jugador al que más habrá que vigilar es Juan Carlos Valerón. Pocos jugadores pueden dar los pases que da él", ha agregado.

"Será difícil desarbolar su defensa, ya que tienen muy cogidos todos los movimientos. Creo que se va a dar un resultado muy ajustado y espero que sea por algún fallo de ellos", ha explicado.

Sobre la situación actual del Real Valladolid, decimoséptimo con cinco puntos, Fabricio ha manifestado que "no" se merece "estar dónde está".

"Al terminar el partido en Madrid nos dimos cuenta de que podemos hacer grandes cosas y estar en unas posiciones más arriba. El estado anímico de la plantilla es bueno", ha concluido.

Canobbio incide en la necesidad de hacerse "fuertes" en Zorrilla

El media punta uruguayo del Real Valladolid Néstor Fabián Canobbio ha declarado, tras el entrenamiento de esta mañana, que el conjunto vallisoletano necesita puntuar, sobre todo en casa, donde tiene que hacerse "fuerte".

"Se hace necesario sobre todo ganar, porque cuando pasa demasiado tiempo el equipo lo nota. Los puntos son muy necesarios, sobre todo en casa, donde tenemos que hacernos fuertes", ha opinado.

El Real Valladolid recibe este domingo al Deportivo de la Coruña (17.00 horas), después de no sumar una victoria desde la tercera jornada de Liga ante el Zaragoza (1-2).

Aún así, Canobbio ha admitido que la "preocupación es la justa", así como que "es bueno preocuparse porque eso te hace tener tensión y darte cuenta de lo que el equipo necesita".

En este sentido, el media punta ha detectado varios de los puntos flacos que vienen lastrando al Real Valladolid en las ocho jornadas celebradas hasta la fecha.

"Hay que mejorar un poco en todo, en concentración, actitud, en manejar los partidos de otra manera y tratar de que los errores no se paguen tan caro", ha subrayado. Respecto al rival del domingo, el Deportivo de La Coruña, Canobbio ha indicado que "todo el mundo lo tacha de equipo revelación, eso quiere decir que están haciendo bien su trabajo". "Su mentalidad y todo lo que es su entorno es positivo, por lo que está con muchísimo ánimo y tratarán de que eso juegue a su favor. Con nuestro empuje y concentración trataremos de complicarles el partido. Tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo y, si lo hacemos bien, puede que los puntos se queden aquí el domingo", ha añadido. El futbolista uruguayo completó hoy por primera vez el entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de no poder actuar en el partido de la pasada jornada ante el Real Madrid, a raíz de un esguince de tobillo. "Las sensaciones fueron buenas, pude completar el entrenamiento y llegaré para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña. No hay duda", ha concluido.Hilo oficial Real Valladolid Barragan_Fabricio_destacan_rigidez_defensiva
Volver arriba Ir abajo
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Mendilibar sigue sin poder contar con Sesma y Sisi ante el Deportivo   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:43 pm

El técnico del Valladolid, José Luis Mendilíbar, sigue sin poder contar con Sesma y Sisi en el partido en el que reciben (domingo 17:00 horas) al Deportivo de la Coruña en el José Zorrilla.

Además de estos dos jugadores, Mendilibar tampoco incluyó en la convocatoria a Fabricio, el ex deportivista Barragán, César Arzo y Asier, aunque sí vuelve Canobbio tras el encuentro frente al Madrid.

Los 18 jugadores elegidos son Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Borja, Pelé, Álvaro Rubio, Medunjanin, Nauzet, Marquitos, Canobbio, Font, Bueno, Diego Costa y Manucho
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Mendilibar fue crítico a pesar de la goleada   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:53 pm

Insatisfecho: "Tenemos que ser más agresivos, más
selectivos y mucho más cercanos los unos a otros. Esta victoria nos
puede ayudar para seguir trabajando y seguir mejorando. Los tres puntos
vendrán bien para la confianza de cada uno y la del grupo, pero ha sido
un partido muy trabajado".
No fue un partido fácil: "En los primeros sesenta
minutos no lo veía nada claro. Si nos meten ésa que ha dado en el palo
con el 2-0 nos toca volver a sufrir. Nos creaban prolongaciones de los
delanteros y no estábamos nada cómodos. Nos han generado peligro y el
contrario nos ha dificultado mucho. Con el tercer gol no ha habido
partido".

Autocrítica: "Somos demasiado impetuosos muchas
veces. Tenemos que tener más tranquilidad y no siempre se tiene que
querer robar el balón. Tenemos que corregirlo".
Hilo oficial Real Valladolid 26483_news


José Luis Mendilibar
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:47 pm

Nauzet podria ser una de las revelaciones de esta temporada, tiene un guante el chaval.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:26 pm

Keko, extremo derecho del Atlético, llega cedido

El primer refuerzo del mercado de invierno del Valladolid es un joven de 18 años procedente de la cantera del Atlético de Madrid. Su nombre es Sergio Gontán Gallardo, conocido futbolísticamente como Keko. La recaída y reciente operación de Sisi, junto a las dudas que Nauzet abre en el cuerpo técnico, (hay que recordar que el canario no fue convocado ante el Barcelona siendo el único extremo derecho sano de la plantilla), han hecho que el club acelere una operación que seguía de cerca, como explicaba Carlos Suárez, presidente blanquivioleta: "Llevábamos un tiempo haciendo un trabajo con vistas al año que viene y Keko es uno de esos jugadores a los que seguíamos, entraba dentro de nuestros planes. Dado que la lesión de Sisi se puede prolongar durante un mes y medio o dos, nos abría la posibilidad de comprobar cómo puede ser su adaptación a la Primera División y al equipo y forzamos la máquina para poder hacer el seguimiento más cerca, en directo".

Por su parte, Roberto Olabe, director deportivo, está convencido de que Keko cumple con todos los requirimientos de Mendilibar: "Es agresivo y rápido. Creemos que es un jugador que tiene muy buena actitud, que viene con hambre, con frescura y que nos puede ayudar bastante".

Dispuesto. El jugador se mostró tranquilo, pese a su juventud, y declaró que está listo para debutar el domingo si Mendilibar lo necesita: "Vengo de jugar con el filial del Atlético en Segunda B y contaba para el entrenador, con lo que entiendo que no tengo ningún déficit en el aspecto físico"; mientras reconocía sus primeras impresiones por la acogida del grupo en el entrenamiento: "Ha sido agradable, en cuanto he llegado me he encontrado a un grupo que me ha acogido bien, la verdad es que mejor de lo que esperaba".

Keko, que reconoció que sólo conocía a sus nuevos compañeros de verlos por la televisión, sabe que llega en un momento difícil al Valladolid: "Sé que la situación del equipo no es muy cómoda, pero espero que el equipo saque el partido del domingo adelante"; al tiempo que reconoció que "llego con muchas ganas y sin miedo. Si he decidido venir a Valladolid, es con la intención de poder jugar". El canterano atlético señaló que no había hablado directamente con Asenjo, "pero siempre comentaba en el vestuario que aquí había estado muy a gusto".
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:27 pm

Álvaro Rubio y Marcos podrán jugar ante el Almería

Los jugadores del Real Valladolid Álvaro Rubio, que sufría una lumbalgia que le ha tenido de baja todo el mes de enero, y Alberto Marcos, con molestias después del último partido ante el Barcelona, se han entrenado hoy con normalidad y estarán en condiciones de volver a la convocatoria ante el Almería.

Todos los jugadores, excepto los lesionados Jacobo y Sisi, se entrenaron hoy con normalidad en los campos Anexos, ya que la helada de esta noche en Valladolid obligó al entrenador, José Luis Mendilibar, a variar sus planes porque el césped del estadio José Zorrilla estaba muy duro.

Junto a los 24 jugadores que en estos momentos integran la primera plantilla se entrenaron los futbolistas de la cantera Carlos Lázaro, Yuri Berchiche y el portero del filial Javi Jiménez.

El Valladolid recibe el domingo al Almería con el objetivo de conseguir la victoria para no verse abocado a caer en puestos de descenso. Con una hipotética derrota, quedarían 54 puntos en juego y el equipo vallisoletano tendría que sumar casi la mitad para "cuadrar" sus cuentas con la permanencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:04 am

Del Horno jugará cedido en el Valladolid


El jugador vizcaino del Valencia, Asier del Horno, jugará cedido en el Valladolid. El club che y los pucelanos han anunciado su acuerdo para la cesión del defensa hasta final de esta temporada.

El jugador había sonado durante los últimos días como posible refuerzo del Deportivo de la Coruña para sustituir a Filipe Luis, lesionado de larga duración la pasada jornada ante el Athletic Club de Bilbao.

Del Horno se formó en las categorías inferiores del Athletic, desde donde pasó a la Premier inglesa para probar suerte en el Chelsea. Tiempo después regresó al Athletic para acabar fichando por el Valencia, donde no ha gozado de minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:18 pm

Suárez, a favor de apartar a los jugadores que no estén implicados "si se diera el caso"

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, subrayó este martes que espera una reacción del equipo para evitar el descenso a la Segunda División y se mostró también partidario de apartar algún jugador "si se diera el caso" de que no está implicado.
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:44 am

César Arzo: "El camino a seguir nos lo marcó el miércoles el Olimpyque de Lyon"

El jugador del Valladolid César Arzo comentó a Efe que, a su modo de ver, su equipo deberá correr "el triple" si quiere tener opciones de doblegar mañana al Real Madrid en el estadio José Zorrilla (21,00 horas).

"El camino a seguir nos lo marcó el miércoles el Olimpyque de Lyon. Para nada hizo un partido vistoso pero sí muy trabajado desde atrás, sin darles facilidades y corriendo mucho", declaró.

En este sentido, el defensa ha destacado la necesidad de "correr el triple" ante el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, así como desconoce si la eliminación europea les hará jugar en Valladolid "derrotados o más motivados", ha dicho. "Espero que sea lo primero. Creo que sí podemos hacerles daño en casa, pero poniendo más ritmo. Estarán dolidos y dañados y eso tienen que notarlo", ha añadido.

En su opinión, los jugadores más peligrosos del Real Madrid son los "tres de arriba (Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Kaka), ya que siempre andan descolgados", ha dicho.

En este sentido, Arzo ha indicado que, según su parecer, "la pieza fundamental es el medio centro Xabi Alonso", jugador que no pudo jugar ante el Olympique de Lyon el pasado miércoles.

Por otro lado, el futbolista se ha referido a la situación que atraviesa el conjunto vallisoletano, situado en la zona de descenso y a cinco puntos de la permanencia. "Se está poniendo muy feo pero si lo conseguimos sacar seremos unos héroes. A partir de ahora hay que ganar en casa y al menos empatar fuera, aunque en cada partido tenemos que ir a ganar. Está resultando difícil trabajar con esta tensión permanente", ha concluido.
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:38 am

VALLADOLID 0-ESPANYOL 0

El Valladolid aguanta el empate tras jugar una hora en inferioridad

Empata a cero frente al Valladolid en un partido muy frío disputado en Zorrilla. El árbitro Pérez Lasa fue muy protestadopor el público durante todo el partido. Expulsó al blanquivioleta Diego Costa en el minuto 36 y dejó al espanyol también con 10 al mostrar la roja a Víctor Ruiz en el 88'

Valladolid y Espanyol empataron sin goles en un partido marcado por la expulsión del brasileño Diego Costa que permitió a los catalanes jugar sesenta minutos en ventaja numérica, aunque no supieron aprovechar esa circunstancia ante el buen trabajo defensivo de los vallisoletanos, quienes siguen sin ganar en 2010 como locales.

El Real Valladolid ya venía exhibiendo en las últimas jornadas una mayor consistencia defensiva y un buen trato de balón. Además, la victoria en Riazor (0-2) había cambiado "la ecuación" en las cuentas por la permanencia y esta noche se esperaban los efectos de esa inyección de moral, pero los vallisoletanos salieron atascados y sin ideas.

Por su parte, el Espanyol venía con la psicosis de su pésimo rendimiento a domicilio pues sólo ha festejado un triunfo fuera, hace seis meses ante el Deportivo. Mauricio Pochettino, que volvía al escenario donde debutó como entrenador de Primera, contaba con la sensible baja de Javi Márquez, que esta temporada se había convertido en el "ingeniero" del juego españolista.

El equipo catalán salió atrevido y dominó los primeros diez minutos ante un Valladolid que se hartó a perder balones en esa fase. Osvaldo se movió mucho y bien, aunque a la defensa vallisoletana ya no es tan fácil cogerle la espalda.

Con el argentino Nico Pareja muy firme en la zaga españolista, al Valladolid le costó, y mucho, hacer jugadas de peligro. De hecho sus visitas al área rival fueron acciones aisladas, nada que ver con el juego fluido del último partido.

El partido se revolucionó en el minuto 34. Hubo un gol anulado a Pablo Daniel Osvaldo, por posible fuera de juego, y en la jugada siguiente fue expulsado el delantero brasileño Diego Costa tras un pisotón a un contrario.

Onésimo Sánchez tuvo que cambiar la formación y el portugués Hugo Gomes Pelé, un jugador de escaso pundonor y aplicación defensiva, se quedó como único pivote, con Borja Fernández y el uruguayo Fabián Canobbio escoltándole.

El Valladolid sufrió, y mucho, la inferioridad numérica durante los primeros minutos de la segunda parte, cuando el Espanyol movió el balón buscando las grietas en la zaga local. Sin embargo, el partido se sumergió después en "un mar" de imprecisiones y peleas en el que ni siquiera se podían registrar apuntes de peligro.

Únicamente un posible penalti en área local y un remate de Luis García, solo ante Justo Villar, fue el bagaje españolista ante un Valladolid que se entregó a la tarea de defender el empate con atención y notable laboriosidad.

El Espanyol se bloqueó definitivamente camino del final y el Valladolid amenazaba cada vez que Haris Medunjanin "agarraba" la pelota. No obstante, las cosas se quedaron como estaban y el empate le supo mejor a los locales, aunque el partido acabó con un remate de Manucho que salió fuera por poco.

FUENTE: AS
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:32 pm

El valladolid pudo aver ganado el domingo pero los 2 golazos del villarreal lo impidieron.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Onésimo: "Me voy con dolor, amargura y decepción"   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:30 pm

El ex técnico del Real Valladolid Onésimo Sánchez ha comentado hoy, durante la rueda de prensa de su despedida, que se va "con la sensación" de que "a veces" no ha sido él.

"Las decisiones se toman en el momento. Sí me voy con la sensación de que a veces no he sido yo. Me voy con la cabeza alta por intentarlo y el corazón por los suelos por no haber sido capaz de inculcar cómo veo el fútbol a mis jugadores para que lo plasmaran. Había momentos en los que creo que lo estábamos consiguiendo, pero estábamos fastidiado y el equipo no competía", ha explicado.

En este sentido, el preparador vallisoletano, que en diez partidos al frente del conjunto blanquivioleta ha sumado seis puntos, ha subrayado que se va con "la sensación de no haber disfrutado su sueño".

"Me voy con dolor, amargura y decepción por no haber podido conseguir el objetivo. Estaba difícil y complicado. Siempre he dicho que tenía fuerzas, pero no quería con mi club, con mi gente, ser un estorbo. Aún así, tenía preparado el siguiente partido", ha puntualizado.

"Ninguno sabemos todo. El entrenador siempre es diferente y siempre se aprende. No tengo la sensación de que haya pecado de novato. Tengo la sensación de que podría haber hecho más cosas", ha agregado.

El técnico y ex jugador no ha eludido las cuestiones relacionadas con la plantilla y el vestuario blanquivioleta: "Aquí todos tenemos nuestra parte de culpa en un éxito y en un fracaso. Los protagonistas son los futbolistas. Hay que repartir cosas, porque los futbolistas son los que salen y ejecutan las premisas".

"Es cierto que cuando entras y coges una plantilla que no has hecho tienes que adaptarte a cosas. Hay veces que tendría que haber sido un poco más taxativo. La experiencia me va a servir para ser mejor entrenador", ha añadido.

Así, Onésimo ha reconocido que a los jugadores del Real Valladolid les ha podido faltar "compromiso y sangre", aunque ha considerado que "si ganas tres partidos, lo cambias".

"Es un vestuario bueno, muy afectado por lo que está pasando. Hay gente que está demostrando que quiere esto y otra a la que quizás le está pesando todo lo que le pasa al equipo. Les está afectando en demasía y están rindiendo a un nivel por debajo", ha asegurado.

"Lo que más me duele es no poder devolver la confianza de los que me han apoyado a muerte. Es lo que más me apena", ha aseverado Onésimo, quien ha afirmado que la derrota ante el colista Xerez (3-0) les hizo "mucho daño".

También se ha referido a una información vertida la pasada semana por un medio local, sobre una supuesta salida nocturna por Salamanca de algunos jugadores el día antes del partido ante el Espanyol.

"Se dicen (coasa) sin poder demostrarlas. Hay cosas que a alguno le gustaría manejar, pero la última semana no se la deseo a nadie. Eso sí te duele, porque se te escapa y ves que está haciendo un daño irreparable. Espero que la gente sea más sensata y consecuente. Si se demuestran, para adelante. Tirarlas ahí es algo que a mí me ha hecho mucho daño", ha manifestado.

Onésimo seguirá ligado al club, pues se considera "un hombre de la casa", algo que ha querido agradecer, dado que "se ha reconocido" su trabajo "en los últimos años".

"El club ha valorado mi trabajo en cantera. Quiero seguir ligado a mi gente. Son muchos días ahí fuera y creo que es la primera vez que se me valora el trabajo tan claramente, que me permite seguir en el club de mis amores. Espero que mi paso a la derecha sirva para que, con el que venga, la gente se meta y dé el último esfuerzo para salvar la situación", ha concluido.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:19 pm

Clemente, nuevo técnico del Valladolid

El técnico vasco Javier Clemente ha firmado este martes su compromiso para dirigir al Real Valladolid hasta final de temporada, según han informado a Efe fuentes del club.

Clemente, natural de Baracaldo (Vizcaya) y de 60 años, ha entrenado, entre otros, al Athletic Club de Bilbao, la selección española, Espanyol, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Olympique de Marsella, Tenerife, la selección de Serbia y el Real Murcia.

Como futbolista militó en las filas del Athletic Club de Bilbao, conjunto con el que participó en 47 partidos de Liga (1968 y 1971) en los que marcó siete goles, aunque su carrera se vio frenada por una fractura de tibia y peroné.

Hasta que se hizo cargo del banquillo del Athletic Club de Bilbao en 1981 entrenó al Arenas Club de Getxo (1976-1976), CD Baskonia (1976-1978) y Bilbao Athletic (1980-1981). Con el bloque rojiblanco, logró dos Ligas (1983 y 1984) y una Copa del Rey (1984), para luego abandonarlo en 1986 y regresar en otras dos etapas (1990-1991 y 2005-2006).

Después se hizo con el banquillo del Espanyol de Barcelona (1986-1989 y 1992) y Atlético de Madrid (1989-1990) antes de sustituir a Vicente Miera al frente de la selección nacional, combinado al que dirigió en 62 partidos, de los cuales sólo perdió seis.

Con España, participó en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, así como en la Eurocopa de 1996 celebrada en Inglaterra. La eliminación de España en la primera fase en el Campeonato del Mundo en tierras galas y la derrota, meses después, ante Chipre detonaron su destitución.

Tras su periplo con la selección española, Clemente entrenó a varios conjuntos como Betis (1998-1999), Real Sociedad (1999-2000), Olympique de Marsella (2000-2001), Tenerife (2002), Espanyol (2002-2003) y Athletic de Bilbao (2005-2006) antes de hacerse cargo de la selección de Serbia en 2006, puesto que ocupó hasta diciembre de 2007. En 2008 fichó por el Real Murcia, conjunto al que entrenó hasta diciembre del mismo año tras ser destituido.

Ahora, Javier Clemente revela en el cargo al entrenador vallisoletano Onésimo Sánchez, quien ha dirigido al Real Valladolid en los últimos diez partidos de Liga, en los que tan sólo consiguió sumar seis puntos. La misión del preparador vasco será sacar del descenso al conjunto vallisoletano, que ocupa la decimonovena posición (24 puntos) de la tabla clasificatoria, a siete puntos de la permanencia.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:34 pm

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Javier Clemente, acumula, en dos días, unas tres horas y media de charla con sus futbolistas, durante las que ha expuesto su metodología y el ideario futbolístico con el que lograr la permanencia.

Ayer, después de la rueda de prensa de su presentación, el técnico vasco se reunió con los jugadores durante unas dos horas y media en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid.

Mientras, esta mañana, y antes del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el estadio José Zorrilla, Clemente ha dado otra charla a sus jugadores, la cual se ha prolongado por espacio de una hora.

En la primera sesión de entrenamiento de Javier Clemente, que duró unas dos horas, el extremo derecho Sisinio González "Sisi" no ha estado presente, pues ha sentido molestias en la pierna izquierda, la misma en la que sufrió una fisura de peroné que le tuvo alejado de los terrenos de juego seis meses hasta el pasado domingo ante el Villarreal.

Una baja que se suma a las de Jonathan Sesma, Álvaro Rubio, el canterano Carlos Lázaro y el expedientado Vitor Hugo Gomes "Pelé" de cara al encuentro del sábado ante el Tenerife.

Precisamente, Carlos Lázaro, que debutó con el primer equipo ante el Racing de Santander de la mano de José Luis Mendilibar ha atendido hoy a los medios unos diez días después de ser operado de una rotura de menisco.

"Ya en un primer momento sabía lo que iba a ser y el tiempo. Pienso más que nada en la recuperación y en volver. Ya la próxima semana me quitan las muletas. Cuando debuté me sentí muy bien, jugué varios partidos y llega esto y la verdad es que no me lo esperaba. Ves que no puedes y te toca parar", ha comentado.

Asimismo, Lázaro, que ha estado presente en las charlas de Clemente, ha comentado que el entrenador vasco ha incidido en que el equipo "siga creyendo, que no baje los brazos" y que sigan "animados".

"Hay que esperar al primer partido y ver si este cambio ha servido para algo", ha puntualizado Lázaro, quien, por otro lado, ha reconocido que, para él, el anterior técnico, Onésimo Sánchez, que también le dirigió cuando jugaba en el filial, "ha sido un gran entrenador"
"Me ayudó bastante y me siguió dando la oportunidad, por lo que es una pena (que se haya ido).
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Valladolid-Sevilla: Alineaciones confirmadas   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:34 pm

Valladolid:

Jacobo, Pedro López, Sereno, Nivaldo, Del Horno, Borja, Baraja, Barragán, Nauzet, Diego Costa y Manucho.

Sevilla:

Palop, Adriano, Drago, Cala, Fernando Navarro, Lolo, Romaric, Navas, Capel, Luis Fabiano y Negredo.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:12 pm

Clemente abre una vía a la esperanza

El Real Valladolid se aferra a la permanencia tras ganar al Sevilla (2-1) un partido en el que no mereció padecer el sufrimiento de los últimos minutos tras jugar todo el partido con un empuje desacostumbrado y malgastar muchísimas ocasiones de gol durante la primera parte.

El equipo vallisoletano necesitaba sumar los tres puntos si quería seguir soñando con mantenerse en Primera. A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, ya no tenía margen del error. Sólo le valía ganar y se notó desde el pitido inicial. Javier Clemente había dotado al equipo de mayor consistencia defensiva, apostando ofensivamente por balones en largo a Manucho y Diego Costa. Sin embargo, la sorpresa del técnico de Baracaldo fue Antonio Barragán, quien jugó en la banda izquierda para tapar al sevillista Jesús Navas.

Por su parte, el conjunto andaluz buscaba el tercer triunfo consecutivo para no apearse de la cuarta plaza. Antonio Álvarez presentó una defensa inédita en cuanto a nombres y a posiciones. Con la baja del centrocampista marfileño Didier Zokora, el técnico sevillista apostó por Lolo y Romaric como pivotes.

La primera opción fue de Nauzet, que disparó al poste en el minuto 17. Fue la muestra de que atacaba más y mejor el Valladolid, que amenazó con dos disparos muy lejanos de Javier Baraja que asustaron a Palop. El Valladolid falló ocasiones de todos los colores, dos remates prácticamente consecutivos de Manucho y Nauzet pudieron dar el triunfo a los anfitriones antes de la media hora de partido, con el Sevilla nervioso, vagabundeando por el campo y asistiendo atónito al fútbol racial de su oponente.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:13 pm

Baraja y Pedro López, dudas para el partido ante el Málaga
Los jugadores del Real Valladolid Javier Baraja y Pedro López son duda para el partido del próximo domingo ante el Málaga, ya que el primero se retiró del entrenamiento al tener una sobrecarga muscular y el jugador valenciano sintió hoy una molestia en la pierna derecha, informaron fuentes del club.

Pedro López se someterá mañana a una prueba definitiva para saber si está o no en condiciones de jugar y hoy, como estaba previsto, Luis Prieto y Haris Medunjanin se sumaron a la sesión de trabajo y pueden entrar en la lista de convocados para el partido ante el conjunto malagueño.

Están totalmente descartados para este encuentro Jonathan Sesma, Sisi, Carlos Lázaro, Keko, Hugo Gomes Pelé y Asier Del Horno, por lo que el técnico, Javier Clemente, sólo tiene a 21 jugadores disponibles.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:53 pm

Marcos, capitán del Valladolid :'¿Ahora qué?, ¿se dan patadas o no?'

El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, ha revivido la polémica previa al enfrentamiento liguero con el Real Madrid al preguntarse si su equipo debe dar patadas o no el próximo domingo contra el Barcelona, en el partido en el que su equipo se juega la salvación y el conjunto azulgrana el título de Liga.

Antes del partido en Zorrilla frente al conjunto madrileño, unas declaraciones "desafortunadas", según reconoció el propio Marcos, y el desarrollo del choque (1-4), en el que el brasileño Nivaldo Santana dio una patada al portugués Cristiano Ronaldo, suscitaron una polémica de la que se hicieron eco los medios de comunicación.

El domingo, el conjunto vallisoletano necesita puntuar en su visita al campo del líder para contar con opciones de conseguir la permanencia. "¿Ahora qué? ¿Se dan patadas o no? Habrá que pedir información... Se sacaron de contexto mis palabras. Ya pedí perdón y a nosotros lo que nos interesa es el resultado. Mi primer equipo es el Real Madrid, perdón, el Real Valladolid. Al Madrid, si se le va a echar una mano, va a ser bueno para el Valladolid. Bienvenido sea", ha dicho en declaraciones a los periodistas.

En opinión de Marcos, los pucelanos deben "ir de corderitos" para hacer frente al Barça, ya que su equipo no puede "decir otra cosa". "Es verdad, no podemos con el Barcelona. No podemos decir otra cosa. Yo estoy concienciado y seguro de que podemos puntuar. A lo mejor con el Barcelona no podemos, pero salvar la categoría sí. Y ellos se quedan sin liga si gana el Madrid al Málaga, que eso es otra cosa", ha aseverado.

Marcos ha admitido que no recuerda detalles de la última victoria del Valladolid en el Camp Nou (1997), en la que él estuvo presente como miembro de la plantilla. "Solamente eso, victoria. Pasa por eso, pero a lo mejor con un puntito nos vale. A por eso tenemos que ir. Nosotros, perdiendo es muy complicado y puntuando... estoy seguro de que nos salvamos", ha puntualizado.

Por ello, cuando se le ha preguntado por cómo puede el conjunto de Javier Clemente frenar el caudal ofensivo azulgrana, el capitán ha dejado claro que, a su juicio, "le están haciendo pocas ocasiones. Sí que es verdad que vamos a un estadio con unos jugadores de un nivel estratosférico. Hay que estar más concienciados. Estar juntos y saber que es un partido en el que fueses a correr dos horas. Van a tener mucho tiempo el balón ellos. Vamos a estar juntos y cuando salgamos, salir a hacer daño", ha precisado.

También se ha pronunciado sobre la ausencia de Xavi Hernández, "un magnífico jugador". "A mí, me gustaría que no estuvieran 15. Nosotros tenemos que pelearnos con nuestras armas y estas pasan por ser un equipo".

Por último, ha expresado su opinión acerca de un presunto pacto entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón, el primero de ellos, implicado en la lucha por la salvación, recibe a los asturianos, matemáticamente salvados. "Si se puntúa me da igual que haya pacto o no. En teoría depende de nosotros. Lo haya o no lo haya. Ahí estáis vosotros -por los periodistas- para meter caña, toda la que podáis. Si nosotros lo podemos hacer en el terreno de juego, vosotros lo podéis hacer por fuera", ha señalado.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Suárez: "La temporada se convertirá en algo eterno"   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:51 am

La Liga de Segunda División sufrirá una importantísima modificación de cara a la próxima temporada. La Junta de Segunda de la Liga de Fútbol Profesional ha decidido que sean sólo dos los equipos que asciendan de forma directa a Primera y que los clasificados del puesto tres al seis se disputen un play-off con dos eliminatorias de semifinales y una final, todas ellas a doble vuelta, y jugándose el partido de vuelta en el campo del equipo mejor clasificado en la Liga regular. Así se asegura a los dos equipos que disputen la eliminatoria decisiva que tendrán que jugar un total de 46 partidos para lograr el ascenso, algo sin precedentes en el fútbol español.

No ha influido. El Valladolid no ha influido ni para bien ni para mal en esta modificación. La Comisión de equipos de Segunda ha tomado esta decisión y a los pucelanos, como asegura su presidente Carlos Suárez, ni siquiera se les ha pedido una opinión al respecto: "No hemos tenido nada que ver con este tema ya que hasta el 30 de junio, a todos los efectos, somos equipo de Primera". Suárez le ve cosas buenas y malas a este nuevo formato de la categoría de plata de nuestro fútbol: "Lo que menos me gusta es que va a ser una Liga larguísima, eterna. Tener que jugar 46 partidos para ascender me parece una barbaridad. Es injusto que en cuatro partidos pueda haber quien ascienda habiendo sumado menos puntos en la temporada. Sin embargo, este sistema da más oportunidad de fallo a algunos equipos y abre el abanico del ascenso. Nosotros trataremos de estar entre los dos primeros".
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: El Valladolid ficha al lateral izquierdo Peña   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:06 pm

El lateral izquierdo Carlos González Peña, que procede del Recreativo de Huelva, se ha convertido en el primer refuerzo del Real Valladolid para la próxima temporada en Segunda División, ha confirmado el club.

Peña es un jugador de gran regularidad y capacidad defensiva, así como conocedor de la categoría, y se ha comprometido con el club blanquivioleta para las próximas tres temporadas.

El lateral salmantino, que dentro de unos días cumplirá 27 años, ha militado la pasada campaña en el conjunto onubense, con el que rescindió el contrato que firmó por cuatro campañas, tras finalizar su vinculación con el Albacete Balompié, donde jugó durante tres temporadas.

Por tanto, es un futbolista que el actual técnico del Real Valladolid, Antonio Gómez, conoce perfectamente, ya que ambos coincidieron en el Albacete.

Aunque es natural de Salamanca, Peña se formó en la cantera del Barcelona y fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, proclamándose campeón del mundo Sub 20.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Peña y Valiente refuerzan la defensa con su ilusión   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:30 pm

Era la de ayer una mañana de presentaciones. Los dos primeros fichajes han
tardado en llegar, y por ello, había ganas de conocerlos. El primero en
comparecer fue el manchego Carlos González Peña que explicaba por qué su
elección fue Valladolid: "He venido aquí por la ilusión que me han transmitido
el presidente, el entrenador y 'Chuti' en el proyecto que están construyendo. En
el fútbol el dinero no lo es todo y es importante buscar un sitio en el que
estar cómodo y crecer deportivamente. Será una campaña dura y debemos adaptarnos
rápido a la categoría y asumir que no se sube ni en octubre ni noviembre, sino
que habrá que estar en la pelea hasta los últimos días".
Coetáneo de Piqué. Marc Valiente compareció tras Peña y, al margen de
su coincidencia en las categorías inferiores del Barcelona con el central
mundialista Piqué, expresó sus sensaciones al pisar Zorrilla: "Es un paso
adelante en mi carrera y me gustó mucho la oferta de un equipo grande que
tratará de subir. No me lo tomo como un trampolín, pero podría serlo, aunque lo
que espero es jugar en Primera con el Valladolid. Sólo pienso en estos tres
años, en jugar esta temporada en Segunda peleando por conseguir el ascenso y
consolidándome en el Valladolid. ¿Mis características? Dicen que saco bien la
pelota desde atrás, pero es un estereotipo que se puede cambiar, adaptándome a
las necesidades y si hay que rascar, se rasca".



Hilo oficial Real Valladolid Empty











google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Valladolid   Hilo oficial Real Valladolid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial del B.M Ciudad Real
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo oficial Real Betis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: