:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:12 pm

pues yo creo que la primera parte ha estado bien, han transmitido buenas sensaciones, ha habido toque y juego organizado, y el primer gol de canales ha llegado tras una buena jugada colectiva, pedro leon desatascaba un poco el juego por la banda derecha y creo que va a dar que hablar esta temporada, en la segunda parte esto no se ha visto tras su marcha. La segunda parte con la entrada de mahamadou diarra y drenthe la verdad que ha sido un caos, no ha habido juego ni nada y los rivales se han crecido, y ya me recordaba a la temporada pasada y en una jugada aislada ha llegado el gol de higuain y tras una falta el gran gol de cristiano a balon parado, los mismos de siempre han salido a salvar el equipo cuando el partido se estaba poniendo muy feo con el 2 - 1, que bien higuain que sigue ahi metiendo goles como siempre, hoy ha metido 2 goles y uno se lo han anulado por fuera de juego inexistente creo yo.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:19 pm

Mouriho ya enpiesa con sus sandeses..
ya sabian ustedes..que Mouriho tenia ADN Madridista..?


Mouriho...recuerda que estubistes en can Barsa..y esa palabra es de Can Barsa..
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:54 pm

EL CRACK BRASILEÑO FUE OPERADO DEL MENISCO EN BÉLGICA
Kaká estará cuatro meses sin jugar
.Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 1280966168_extras_portada_0
Kaká ya ha sido operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes por el prestigioso doctor Marc Martens, por lo que estará entre tres y cuatro meses de baja. El brasileño tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes tras serle detectada su lesión
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:57 pm

Cuidado que tiene mala suerte el pobre, o sea que la pubalgia, que tanta guerra ha dado al brasileño durante la pasada temporada no era, por tanto, la causante de que el crack no pudiese trabajar al mismo ritmo que el equipo.

A ver si es verdad que ahora se recupera y da todo el fútbol que tiene dentro.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:39 pm

juanito7 escribió:
pues yo creo que la primera parte ha estado bien, han transmitido buenas sensaciones, ha habido toque y juego organizado, y el primer gol de canales ha llegado tras una buena jugada colectiva, pedro leon desatascaba un poco el juego por la banda derecha y creo que va a dar que hablar esta temporada, en la segunda parte esto no se ha visto tras su marcha. La segunda parte con la entrada de mahamadou diarra y drenthe la verdad que ha sido un caos, no ha habido juego ni nada y los rivales se han crecido, y ya me recordaba a la temporada pasada y en una jugada aislada ha llegado el gol de higuain y tras una falta el gran gol de cristiano a balon parado, los mismos de siempre han salido a salvar el equipo cuando el partido se estaba poniendo muy feo con el 2 - 1, que bien higuain que sigue ahi metiendo goles como siempre, hoy ha metido 2 goles y uno se lo han anulado por fuera de juego inexistente creo yo.

Normal q al salir diarra y drente, el equipo perdiera juego,XD.

No vi el partido pero parece q higuain sigue con la racha, a ver si pedro leon se adapta bien, q es un jugador q me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:50 am

pues pedro leon dejo algunos detallitos buenos, a mi tambien me gusta mucho este jugador y espero que triunfe y nos de muchas alegrias, y el extremo del filial juanfran que jugo de lateral derecho no aparecio mucho pero creo que tambien estuvo bien y yo probaria con el de extremo en la banda derecha, ahora esta pedro leon pero seria buen recambio.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Kaká será dado de alta esta tarde   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:06 pm

La operación de rodilla de Kaká ha sido todo un éxito. Así lo ha confirmado la ayudante del doctor Marc Martens, Kristel de Reycke. "La intervención ha ido muy bien y ha sido un éxito. La inflamación de su rodilla ha bajado y ya está andando por su habitación. Ahora sólo falta que comencemos a trabajar en su recuperación", reconoció.

El jugador del Real Madrid será dado de alta en la tarde de este viernes, sobre las 18.00 horas, y viajará directamente a la capital de España en un vuelo privado. En un principio se ha descartado que haga la recuperación en Sao Paulo, ya que no puede realizar vuelos tan largos debido a su operación.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:50 pm

Bueno al final han tenido que operarle...por fin ha terminado el calbario para el jugador..
lo que no entiendo..es como pudo jugar el Mundial..
ahora estara 3-4 meses de baja..
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:01 pm

La verda es q de momento el fichaje de kaka, ha sido bastante desastroso, cuando lo ficharon, ¿nadie sabia de los problemas fisicos de kaka?
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:03 pm

El pobre ha tenido mala suerte, yo creo que sí sabían que ya había sido operado anteriormente, el problema es confundir una pubalgia con rotura de menisco y no habérselo detectado antes, tanto el Real Madrid como la Federación Brasileña.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:07 pm

Para mi kaka cada vez tiene menos sitio en el madrid, siempre ha tenido sitio fijo por su historial y por lo que ha costado, le deseo lo mejor porque es buen jugador y es humilde pero a mi me hacen mas ilusion otros jugadores que pueden cubrir su puesto.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Fichaje de Ozil por Kaká   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:26 pm

Parece ser que el Madrid quiere fichar a Ozil para suplir la larga baja de Kaká, y no esperar al año que viene, yo creo que es una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:35 pm

Yo creo tambien que es una buena opcion ozil, puede darle un juego mas de toque y organizado al madrid, pero si viene ozil no jugara canales y yo la verdad que apuesto totalmente por canales, tengo muchas esperanzas en el creo que va a ser importante.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:41 pm

Yo también lo creo, lo que pasa es que tiene muy poco cuerpo, necesita unas cuantas sesiones de gimnasio
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: La lesión de Kaká cambia los planes de la Dirección Deportiva del Real Madrid y reabre la operación Özil   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:06 am

hará que la Dirección Deportiva del Real Madrid se replantee la operación Özil, un jugador que entraba en los planes del club madridista para la próxima temporada.

El mediapunta de la selección alemana, que ya expresó la semana pasada su deseo de jugar la temporada que le resta de contrato en el Werder Bremen, podría ser un futbolista interesante para llenar el hueco de Kaká.


La lesión de Kaká ha trastocado los planes de la Dirección Deportiva del Real Madrid. Con el brasileño fuera de los terrenos de juego en los próximos cuatro meses, a Mourinho sólo le quedan dos alternativas en la actual plantilla para cubrir esa demarcación: Canales y Van der Vaart.

El holandés era uno de los candidatos a abandonar el Madrid este verano. Van der Vaart tenía varias novias, entre ellas el Bayern de Van Gaal, que estaba dispuesto a poner sobre la mesa más de diez millones para hacerse con sus servicios.

Otro de los futbolistas al que se le abren las puertas de la titularidad es a Canales, que deslumbró en su debut como madridista y convenció al propio Mourinho, que habló maravillas del joven internacional sub 19 a la conclusión del encuentro ante el América de México.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:13 am

probando probando...
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:15 am

crazyh eres unico me caes bien como todos
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Kaká: "La artroscopia ha ido muy bien"   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:48 am

Tras convertirse en el auténtico protagonista de la jornada después de operarse de su rodilla izquierda en Bélgica, Kaká ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas y lo ha hecho a través de Twitter. "Agradezco a todos vuestro apoyo, la artroscopia ha ido muy bien", apuntó.

Además, el '8' blanco ha adelantado que deberá permanecer los próximos días en Bélgica hasta que el médico Marc Martens lo libere para viajar a Madrid e iniciar la fisioterapia.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:12 am

MOU ENCANTADO CON CANALES

Mourinho está fascinado con el rendimiento de Canales en pretemporada. Es el alumno aventajado del portugués. No en vano, el centrocampista se incorporó a la concentración de Los Ángeles con cierta ventaja respecto a sus compañeros. Él venía de jugar cinco partidos de competición oficial con la Sub-19 en el Europeo de Francia.

Su irrupción en el primer equipo ha hecho olvidar por momentos la opción de Ozil para esta misma temporada. "No es un drama quedarnos sin Kaká", decía Mourinho tras conocer la lesión del brasileño. La actitud en los entrenamientos de Canales y su rendimiento en pretemporada han convencido plenamente al portugués. La prioridad para esta temporada no es Ozil teniendo a Canales y Van der Vaart.

El club mantiene la idea en estos momentos de que el primer refuerzo de 2011 sea el jugador del Werder Bremen, tal y como informó AS el pasado 2 de agosto. Sólo vendría en el mes de agosto si su precio fuera asequible, pero a día de hoy no parece que sea así.

Esta política de actuación viene, en parte, propiciada por la aparición estelar de Sergio Canales. El joven futbolista ha despejado muchas incógnitas respecto a su adaptación. Tanto es así que Mourinho se apuntó el tanto de su fichaje tras el partido ante el América: "Cuando me preguntaron si quería a Canales cedido un año más, yo decidí que lo quería ya y creo que no me equivoqué".

El 16 del Real Madrid sorprendió en el primer partido de pretemporada. Se notó que venía rodado. Comenzó de enganche, por detrás de Benzema, pero se intercambió su posición con Cristiano constantemente. Se le vio con desparpajo y consiguió el primer tanto del equipo blanco.

Mourinho avisó antes de comenzar la pretemporada que le encanta trabajar con jugadores como Canales: "Es un perfil de jugador que me gusta, por su calidad, por su margen de progresión, por su ilusión, por ser un jugador que viene de un equipo más pequeño y llega al Real Madrid necesitando su tiempo de adaptación". El técnico portugués ha informado a la Dirección Deportiva que su progresión está siendo notable y que espera mucho de él...
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:34 pm

Re: MOU ENCANTADO CON CANALES

Yo siempre he mantenido que hay que darle oportunidades a los jóvenes valores y darles un poco de tiempo, porque de entre todos ellos, seguro que hay alguno que se puede convertir en una estrella en el panorama del fútbol español e internacional.
Yo me hago una pregunta: ¿por qué en otros países salen buenos jugadores y llegan a ser grandes figuras? La respuesta creo que es bien sencilla: porque les hacen jugar y de todos ellos, siempre sobresale alguno que es llamado a ser una estrella mundial.
Tan sencillo como esto.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:13 pm

A ver si es verda, y se le dan oportunidades, para demostrar su valia, es importantes q jugadores españoles, suplan a los q se fueron por eso canlaes pedro leon, a ver si consiguen tener un papel importante en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:25 pm

tellmiller escribió:
A ver si es verda, y se le dan oportunidades, para demostrar su valia, es importantes q jugadores españoles, suplan a los q se fueron por eso canlaes pedro leon, a ver si consiguen tener un papel importante en el equipo.
Eso será el entrenador quien lo tenga que hacer. Si es valiente y ve que los jugadores tienen talento y dan la talla, debería darles esa oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:46 pm

Si pero deberian darle oportunidades, as titula "canales ante su gran oportunidad" , ahora le dicen que es vital y la temporada que viene a la calle.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:13 pm

EmAnUeL escribió:
Si pero deberian darle oportunidades, as titula "canales ante su gran oportunidad" , ahora le dicen que es vital y la temporada que viene a la calle.

Pues a eso me estoy refiriendo; que en otras ligas, como en Brasil, Argentina, Uruguay, Holanda, etc. utilizan a los jugadores que se hacen en estos sitios y, por lo tanto, cuando pasa un tiempo, de todos, siempre hay alguno que se convierte en una estrella mundial. Y esto es lógico. Sin embargo, en los equipos grandes de Europa, y concretamente, de España, parece que sólo quieren el camino fácil y rápido por la exigencia de conseguir títulos, y claro, de esta forma, se han marchado muchos jugadores a otros equipos para tener un futuro pues aquí se les cerraba la puerta.
Por eso digo que, parte del trabajo del entrenador debería ser apostar y lograr que un jugador potencialmente crack, logre una regularidad que le permita convertirse en una gran estrella, sin necesidad por tanto, de ir a pagar una cantidad desorbitada al extranjero por un crack consagrado, que ya viene con sus vicios y caprichos y problemas y es muy difícil hacerlo rendir al 100 % (véase caso Kaká).
Además, de esta forma, los jugadores se implicarían más, en mi opinión, habida cuenta de que se ha convertido en estrella gracias a la oportunidad que se le ha brindado.
Más o menos, es la idea que pretendía transmitir.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:33 am

Si es por ejemplo el caso de higuain, aunque no es español, pero se aposto por el siendo muy joven, y ha madurado en el club, el jugador se ha revalorizado enomermente, y ademas siempre estara mas implicado al ser el club q aposto por el, y le dio la oportunidad de hacerse grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Sociedad
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: