:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Real Betis

Ir abajo 
+71
granaino40
pablo2982
villamaravilla
knoqueen
ctrueno
abelillo94
troyaneitor
domingosfc
phenomenon
everyvare
betiko100
Betico17
fernandort
Axibaz17
el_batalla
EmAnUeL
paloga
soi_barcelonista_FCB
zar
jujies3
portugues
Doblas1997
deportivista19
diabloalmabuena
MarioBTW
Crazyh
rubiorma
Banfield
nacho-forom
Bender
itzen
weis
santmiquel33b
Avernicola
foskatron
scerv
chivoloko
alonsoco
chema
diego85
asd123
anobre
alex89_mlg
Ivan Real
JAVIMAKANAKY
er_pilo
reboloa
pablocadista
JorgeCadista
barry
totti_sfc
ufoisthebest
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
ordelito
javieuro
isaacfocus
pons
fpons
ddsab
arner
carrearre
Mistico
jcga1992
losbotis
islamoy
trigui
torvic86
sirdarth
narkitu
er_titotv
moorat
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la informacion sobre el Betis.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Emaná no quiere hablar de su futuro   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:58 pm

Achile Emaná no lo está pasando nada bien en el Real Betis. No es feliz y su futuro parece estar lejos de
Heliópolis.

Así lo dejó ver en sus
últimas declaraciones. Estas son:

"No sé si la gente ha sido injusta conmigo.
Lo pasado, pasado está. No me gustaba que me insultaran en tu trabajo. En
Camerún a nadie le gustaría que le llamasen ‘puto blanco’. El ascenso pasado por
todo el grupo. Para eso somos 25 en la plantilla. No por mí. Tengo cinco años de contrato y prefiero no hablar de mi
futuro
".

"Me molesta que la gente
pite a Pavone. Cuando yo no estaba, él marcaba goles. Que la
gente sepa que está un poco afectado por el nacimiento de su hijo
".
Hilo oficial Real Betis - Página 11 53189_news

El mediocentro camerunés Achille Emana
Volver arriba Ir abajo
MarioBTW




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:51 am

La situación del Betis empeora, viendo donde ha estado y viendo donde está... LAPORTA VETE YA!
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: El Murcia apaga la reacción del Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:59 am

La reacción del Betis en busca del ascenso se estrelló contra la Nueva
Condomina. Los béticos no fueron capaces de superar al Real Murcia y vuelven a
ofrecer una mala imagen, dejando escapar los puntos por un malísimo inicio de
partido.

Los primeros minutos fueron la
clave de la victoria del Real Murcia. En menos de un cuarto de hora el Murcia ya
se había puesto 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Capdevila e Isaac
Jové.
Hilo oficial Real Betis - Página 11 55100_news

Mariano Pavone y Sergio García son la imagen de la
desolación: el Betis, eliminado por el Córdoba en la Copa del Rey
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:17 pm

El Betis se supera a sí mismo: ridículo con once ante el colista

El Betis volvió a las andadas en la visita a la Nueva Condomina y tiró
por tierra lo poquito bueno que hizo ante Las Palmas y el Villarreal B,
incluso mostrando una vez más, una imagen lamentable para los
aficionados que se desplazaron hacia tierras murcianas.


Hilo oficial Real Betis - Página 11 Murciabetis

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Bodipo manifiesta sus deseos de llegar al club   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:16 am

Quiere fichar por el Betis: "Me encanta la opción de fichar por el Betis. Es un equipo que siempre me ha atraído y además volvería a casa. Sé que existe el interés porque mi representante ha recibido la llamada de Momparlet. Son muy amigos. Para mí, es la primera opción por encima de cualquier otra oferta que me llegue y tengo también algunas de Primera. De todas formas, para mí ir al Betis no sería un paso atrás. Yo ya he logrado dos ascensos y sería un reto muy bonito".

Lo tiene en la mira hace tiempo: "Siempre he seguido al Betis porque me gusta el equipo. Este año lo estoy haciendo más aún. Cuenta con una plantilla excepcional y lo normal es que suban. Yo querría colaborar y volver a sentirme futbolista, porque ahora en Coruña no tengo ni la opción de competir", siguió el jugador.

La voz del entrenador Antonio Tapia: "Necesitamos un delantero, estoy convencido. Al irse Emana en enero será necesario incorporar a algún otro jugador. Pero sin Emana también hemos estado terceros. Hasta diciembre aguantaríamos perfectamente, pero ahora entendemos que necesitamos un efectivo más. No es traer un refuerzo, porque estoy contento con lo que tengo, prefiero llamarlo complemento a lo bueno que tenemos. Para el entrenador es importante tener el discurso claro".
Hilo oficial Real Betis - Página 11 14208news1
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:59 pm

Mejorar de lo que fue la última jornada: “Tuvimos una semana buena, pero no lo
hicimos bien ante el Murcia. Estábamos motivados, pero las cosas no salieron.
Estamos a tres puntos de los de arriba. Eso no es nada”.


El próximo rival: “Hay que darle importancia a los números del Nastic. No hay que
fiarse y salir a tope desde el principio. Ya se lo ha puesto muy complicado a otros
rivales. Luego ya habrá tiempo para pensar en la Real Sociedad”.


Ganar sí o sí: “El objetivo es subir y no dejar escapar puntos en casa. Por eso lo
de salir a tope el domingo. Jugando bien como en los dos últimos partidos en casa lo
vamos a sacar adelante”.


Los problemas: “Somos nuestro mayor enemigo. Jugando bien nadie nos gana, pero
dando facilidades cualquiera nos puede ganar”.


Sus constantes molestias: “He jugado partidos con molestias, sin estar al 100 por 100.
Pero el equipo me necesita y no es cuestión de perderse partidos. Soy un jugador tan
importante como los demás. El ascenso lo vamos a conseguir entre todos”.


Su mejor ubicación: “Estoy tan cómodo en el centro como en la banda. Lo importante es
jugar, rendir y ayudar al equipo”.

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Sergiogarciabetis
Emaná: “La vuelta de Emaná era importante para nosotros. Es un gran jugador que no
viene muy bien. Me compenetro muy bien con él”.


Lo relevante: “Lo que digan ahora los números no valen. Lo importante es estar arriba al
final y subir a Primera. Nadie se acordará de las estadísticas si al final ascendemos a Primera”.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:42 pm

El Betis suma su tercera victoria en los cuatro últimos partidos. El entrenador del
equipo hispalense, Antonio Tapia, señaló "Lo importante es estar arriba al final.
os hemos mostrado sólidos, dejado la meta a cero y creado ocasiones… Quedarte
con uno menos es darle ventaja al rival, pero en ocasiones hay que buscar los
motivos. Ver si los dos primeros goles han sido fuera de juego es imposible",
decía.

"Hemos tenido momentos muy buenos, pero hay que seguir mejorando. Hay que
ser autocrítico. La urgencia está ahí y es una losa que poco a poco vamos levantando.
Vamos haciendo méritos para ganarnos el favor de la gente. Hemos sabido sacudirnos
un mal momento y ganar tres partidos de cuatro. Ahora tenemos que demostrar fuera
que somos un equipo con posibilidades de ascenso. Nos interesa estar unidos y ascender.
No hay que entrar en temas que no nos benefician",
continuaba. Hablaba de Mehmet Aurelio.

"Es un jugador que puede abrir la lata. Estoy muy contento porque ha hecho una hora de
muy buen fútbol. Le falta ritmo de competición, pero tiene un nivel altísimo. No estaba
previsto cambiarlo", comentaba al respecto. Y la posible llegada de fichajes. "Estamos
trabajando en este aspecto desde el inicio de temporada. Vamos a ver las necesidades y lo
que hay en el mercado. Es un tema que prefiero aparcar. Es el momento de analizar lo que
necesitamos para la segunda vuelta. Lo que haya que traerse, se traerá".


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:50 pm

Hilo oficial Real Betis - Página 11 41874news

El centrocampista del Betis, Arzu, se ha sincerado y ha reconocido los malos
momentos que ha venido atravesando en los últimos meses: "La gente tiene que
comprender que yo estaba pasando un momento malo personalmente, porque la
gente no estaba bien y la gente te da la vida. Cada compañero vive su situación
y en esta ocasión el Betis ha creído conveniente hacer un esfuerzo. Termino con 32
años, así que espero que las lesiones me respeten y pueda disfrutar un poco más
del fútbol. Si es en el Betis, mejor. Dios dirá. Lo único que quiero es que
deportivamente nos vaya lo mejor posible y que haya normalidad en el club",
señaló.

Arzu apuntó que "no estaba cómodo con la situación que arrastraba, pero si se ha
firmado la renovación es porque hemos aceptado las dos partes. La verdad es que
don Manuel ha puesto de su parte al final y se ha firmado. Estoy muy contento, pero
más si conseguimos el ascenso"
, concluyó.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:46 pm

Este domingo:Real sociedad-betis,menudo partido,creo que el partido mas iportante de la temporada puesto que ademas de jugar 1º contra 3º,se juegan tambien el,salamanca-rayo,hercules-recreativo o levante-cartagena,ganando la rel y acompañando algun resultado de esos 3 partidos,podria ser un antes y un despues y empezar a marcar distanciaslo cual nos iria de perlas,todo hay que decirlo.La real esta siendo un equipo muy solido pero al mismo tiempo es capaz de jugar muy bien o muy mal y teniedo en cuenta que se enfrenta a la delantera con mas pegada de 2º(sergio-emana) en mi opinion,algo de temor tengo,pero confio en que la real pueda sacar el partido,gora real y suerte al betis¡¡ saludos
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:51 pm

Hola.

la verdad si ke es un partidazo porke aki es donde se van a medir las fuerzas de los 2 ekipos y donde van a demostrar ke lo ke estan ahciendo no es una carambola.Tambien pienso ke al betis todavia le falta mejorar y sobre todo ser constante porke no se puede dar una de cal y tres de arena.Tambien creo ke la real el muy como decirlo resultadista?no se si es la palabra exacta hace un juego muy raro y nada vistoso pero casi siempre consigue salir con puntos de cada partido sin hacer un buen partido o sin tener ocasiones claras.Aun asi este va a ser un partido clave para los 2 esta claro.
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:00 pm

En fin vaya partido del betis hoy.Kitando ke el primer gol de la real no debia haber subido al marcador por falta de bueno en el remate.Kitando ke rivas debia estar expulsado al principio de la segunda parte por todas las faltas ke hizo y la falta ke comete sobre emana ke creo ke es mas roja ke amarilla y kitando ke hay un mas ke posible penalti por manos de labaca en un balon perdido ke remata sergio garcia de cabeza la real a dominado y a tenido un partido facil.La verdad que era justo que la real ganase no por fallos de arbitraje sino porque a echo un partido muy bien controlado uno de los pocos ke le he visto.El arbitro malo y los asistentes ni te cuento al no ver el penalti por manos de labaca y si ver a 200 metros la NO mano de sergio garcia porke le da en el pecho y el brazo pegado al cuerpo en la cual por protestar le sacan una amarilla.De la defensa del betis prefiero no contar nada.solo decir que por favor al fernando vega lo manden a siberia a picar hielo KE MALO ES EL AMAGO DE FUTBOLISTA ESTE.En cuanto la real se a dao cuenta de ke por ahi habia sitio todas y digo todas las jugadas de atake de la real han venido por ahi.Centros y mas centros y el inutil ke no pone ni pìerna ni corre ni na.En fin Falta mucho todavia pero la ke nos keda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:58 pm

Ha sido un partido dificil,tipico de 2º,pero esta real esta dmostrando tener muchas tablas aun siendo un equipo tan joven de media.La mano de labaka existe si,pero en el gol de bueno,aunque ponga la mano,no veo intencion alguna de saltar de aurelio,pero bueno nunca se sabe.Aun asi las ocaiones mas claras han sido de la real,ha mordido,se ha replegado y ha sabido matar,cosa que no pasaba años atras,en parte es resultadista si,pero para ser resultadista en 2º,tiene que existir calidad y control de los partidos,el juego bonito lo hicieron años atras y no dio frutos.

Esta real juega bien cuando debe y sabe mantener los resultados,co lo cual va directa a 1º,si todo sigue asi.

suerte al betis en adelante,saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
deportivista19




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:38 pm

Real Betis: Se define el futuro de Mariano Pavone


Convertido en uno de los referentes en el ataque del Real Betis a lo largo del presente curso en el descenso a los infiernos del cuadro verdiblanco, el delantero argentino de 27 años Hugo Mariano Pavone (15 partidos, 5 goles hasta la fecha), podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del cuadro andaluz.

Esto es lo que ha destacado en su información publicada hoy el diario Estadio Deportivo, el cual afirma que el jugador ha llegado a un acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera por el que ayudará al Real Betis a consumar el ascenso esta temporada, tras lo cual regresará a su país para vestir la elástica de Estudiantes, conjunto con el que ya acumuló 163 partidos (50 goles) en su anterior etapa de 7 temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Doblas1997

Doblas1997


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Coria del RIo

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:00 pm

Bueno, pues el Betis no acaba muy bien el año la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Doblas1997

Doblas1997


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Coria del RIo

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:03 pm

Rumores de fichajes del Betis:

Miku, Geijo, Jonathan Pereira, Koke
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:43 pm

Bien coño bien si se marcha el pavone perfecto.Uno menos a chupar porke para lo ke a demostrao aki mejor ke se pire.Seguro ke en el filial hay alguno ke juegue igual ke el.De los delanteros ke hay puesto yo me llevaba a miku o a jonathan pereira.

un saludo y feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:09 pm

Jobar ke partido se dejo empatar ayer el betis.Un partido que por momentos parecia que el betis lo tenia controlado y en el minuto 89 nos lo empatan.Ahora eso si al arzu lo dejaba 3 meses sin cobrar nomina por lo tonto que llega a ser a veces joder si tienes ke hacer algo de ese tipo que no deberias si fueses un jugador limpio NO LO HAGAS DELANTE DEL ARBITRO por dios.Y lo del rodri ni te cuento.Este en ke piensa cuando sale a jugar xxDD sale y a los 20 minutos ya esta expulsado y no es la primera vez.Aparte que no se ke le han visto a este chaval para poder estar en el primer equipo pero ya que te llevan hijo mio aprovechalo.En fin menos mal que la jornada no a ido tan mal y lo de arriba no se han despegao mucho.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:34 pm

Y DALE PERICO AL TORNO.

Este deberia ser el titular de los perdiodicos cuando hablen del partido del betis de ayer.Me cago en to pero como se puede tener tan pocas ganas de jugar al futbol y encima demostrarlo en el campo.No entiendo como se les permite hacer estos a a esta panda de aficionaos porke nose les puede llamar otra cosa.No le echaron ni garra ni webos ni na de na simplemente se presentaron en el campo y ya esta.Que rabia y que verguenza me dan todos y cada uno de ellos.Y vuelvo a decir que el entrenador no tiene culpa de nada ya dije en su dia ke en el malaga con 4 desconocidos casi lo consigue meter en uefa y no fue precisamente por suerte sino por que sus jugadores le echaban webos y garra en lospartidos y salian a todos los partidos a muerte como si fuese el ultimo de su vida como si se jugasen la categoria.Lo de ayer no fue ni por el frio ni por las bajas ni nada simplemente la dejadez de estos energumenos que encima se creen ke para demostrar su hombria o sus webos se dedican a dar patadas al contrario para a ver si lo matan y cargarse de tarjetas.en fin a seguir sufriendo con esta panda.O mucho cambia la actitud de esta gentuza o tenemos REAL BETIS BALOMPIE en segunda para mucho tiempo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:15 pm

Eidur Gudjohnsen puede ser una de las incorporaciones del Betis en el mercado de invierno. Séptimo en la clasificación de Segunda División a cinco puntos de la tercera plaza que da acceso al ascenso en Primera División, el conjunto andaluz quiere reforzarse, a la espera del posible fichaje de Juande Ramos como entrenador.

La del Betis no es la única oferta que tiene Gudjohnsen al que también quiere, por ejemplo, el Blackburn Rovers. Pero el club de Ruiz de Lopera juega con ventaja por dos aspectos. El primero es que le ofrece al islandés un contrato de más larga duración que los ingleses. Y el segundo es que sus hijos siguen en Barcelona, donde incluso juegan en equipos del fútbol base del FC Barcelona, y si ficha por el Betis estaría más cerca de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:24 pm

Ostras como esto sea verdad me parece de narices.Hombre no es un tio que sea una makina y ke destake por su capacidad goleadora pero mejor ke lo ke hay es aparte seria un buen complemento para sergio garcia y cuando vuelva el emana seria interesante verles jugar a los tres.Aunke esta un poco mayor seguro que kiere resarcirse de lo poco ke a jugado en el barsa y demostrar que todavia le keda muchos dias de buen juego de goles y de alegrias en un ekipo en el ke juegue.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:08 pm

J o d e r .vaya partido el del betis esta tarde.mas de lo mismo y con mucha suerte.Pro lo menos nos llevamos la victoria en vez de llevarnos un saco de goles.Menos mal ke los del salamanca no tenian su ia hoy que si no..madre mia y el dani ya ni a puerta vacia marca.Me pregunto kien habra sido el lumbreras que habra visto ke todavia se puede aprovevhar algo de este chaval.En fin 3 puntos a la saca y que fichen al gudjonsen ya y algun otro delantero mas por favor.vamos betis vamos!!!

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:18 pm

Overbooking para relevar a Antonio Tapia
El presidente del Real Betis, José León, admitió que al club verdiblanco le "han ofrecido muchos entrenadores" para sustituir a Antonio Tapia en el caso de que sea destituido, y precisó que los técnicos "dependen de los resultados y que cuando éstos no llegan, todo el mundo se pone nervioso".

Sin embargo, León aseguró que, pese a que la semana pasada se negoció la posible incorporación de Juande Ramos con un intermediario, "nadie del Betis ha hablado directamente" con quien fuera entrenador del propio Betis, Sevilla o Real Madrid, entre otros equipos. Sobre este particular, intervino tras la rueda de prensa de presentación del delantero Jonathan Pereira el consejero del Betis Jaime Rodríguez Sacristán, quien confirmó que sí almorzó hace unos días con un agente muy relacionado con Juande Ramos pero que acudió "sólo a la llamada de un amigo y no hay nada más que añadir".

El director deportivo del Betis, Manolo Momparlet, por su parte, admitió que existe un interés por el delantero del Racing Álex Geijo, pero indicó que prefiere "no comentar nada". "Ahora todo el mundo se mueve, salen ofertas y nombres de todo tipo porque la fecha es propicia para ello", explicó el director deportivo. Momparlet sí indicó que "nunca se puede garantizar que no vaya a venir nadie", pero recordó que el Betis tiene "todas las fichas ocupadas" y que para realizar otro fichaje se tendría que producir una salida. En este sentido, la prensa italiana afirma que el Catania desea fichar al delantero argentino Hugo Mariano Pavone, aunque Momparlet puntualizó que "oferta formal no hay porque no ha llegado ningún documento", si bien no descartó el traspaso del suramericano
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:10 pm

Bueno aver si mañana ganamos al Levante que como perdamos si que vamos bien affraid
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:50 pm

Hombre yo creo ke viendo lo ke le tocan las narices casi todo el mundo y sin embargo tiene al ekipo cuarto yo creo ke no habria ke cambiar de entrenador porke cualkiera no hace jugar y correr a esta panda de gandules.Si con lo poko ke tiene y las trabas ke le ponen hace esto si le traen lo ke pide creo ke puede hacer ke el betis vuelva a primera pero ke le dejen trabajar.Si lo echan a mitad de temporada ke el betis se despida de subir.De lo jugadores ke se traen creo ke el jonathan pereira puede ayudar y mucho a este ekipo ke lo ke le hace falta es un delantero centro y no al pavone.Y si se traen al geijo ke tiene hambre de jugar y de futbol mejor ke mejor.

Yo tambien kiero ke mañana gane el betis para apretar un poco mas la cosa si perdemos bajaran los brazos otra vez p'ero si ganammosa lo mismo estos se lo creen un poco y le ehcna mas webos y mejoran.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jujies3




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: ridiculo otra vez   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:14 pm

otra vez una vez mas hemos hecho el ridiculo ante el levante.
no hemos sido capaz de crear ni una jugada de peligro, un equipo que juega sin fundamento
ninguno, jugadores que no dan la talla y un ect de critica.
asi no se sube a primera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Real Betis - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Betis
Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Betis: Un fichaje oficial y dos en la agenda
» Hilo oficial del B.M Ciudad Real
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo oficial Real Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: