:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Real Betis

Ir abajo 
+71
granaino40
pablo2982
villamaravilla
knoqueen
ctrueno
abelillo94
troyaneitor
domingosfc
phenomenon
everyvare
betiko100
Betico17
fernandort
Axibaz17
el_batalla
EmAnUeL
paloga
soi_barcelonista_FCB
zar
jujies3
portugues
Doblas1997
deportivista19
diabloalmabuena
MarioBTW
Crazyh
rubiorma
Banfield
nacho-forom
Bender
itzen
weis
santmiquel33b
Avernicola
foskatron
scerv
chivoloko
alonsoco
chema
diego85
asd123
anobre
alex89_mlg
Ivan Real
JAVIMAKANAKY
er_pilo
reboloa
pablocadista
JorgeCadista
barry
totti_sfc
ufoisthebest
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
ordelito
javieuro
isaacfocus
pons
fpons
ddsab
arner
carrearre
Mistico
jcga1992
losbotis
islamoy
trigui
torvic86
sirdarth
narkitu
er_titotv
moorat
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la informacion sobre el Betis.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Betis: Tapia anuncia oportunidades para Caffa   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:53 pm

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Wix0s0"Caffa pide minutos, es lo normal porque el objetivo de cualquier jugador es ser titular. Mañana tendrá una oportunidad desde el inicio”, declaró el técnico del Betis.

“La intención nuestra es estar lo más arriba posible cuanto antes, pero eso no te garantiza es que vayas a estar arriba. Lo realmente importante es que al final de campeonato estés entre los tres primeros. Lo ideal sería arrancar fuerte y terminar fuerte, pero no siempre es posible”, comentó Antonio Tapia, hablando después del equipo

Para terminar, le tocó el turno a Pavone, de quien también habló el técnico: “Para mí Mariano está hablando en el terreno de juego y demostrando sus capacidades y su rendimiento. Llega bien, ha ido muy bien en los entrenamientos, está en un gran momento de forma y las molestias no existen”.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:18 pm

Viernes, 09 de Octubre de 2009 [11:45h.]
Iriney, líder verdiblanco

El jugador del Real Betis, Iriney, durante un entrenamiento.
Su fichaje se dilató mucho en el tiempo. Durante más de un mes de pretemporada tuvo sobre la mesa la propuesta verdiblanca sin aceptarla ni rechazarla, es más, el conjunto de La Palmera llegó a darle un ultimatum al Iriney al ver que este no se decidía. Pero finalmente firmó, y con sus actuaciones ha demostrado que la paciencia que tuvo en su día el club está más que justificada.

Así, el brasileño explicó en los micrófonos de la Cadena SER su personalidad sobre el terreno de juego. "El carácter hay que tenerlo en la vida. La agresividad sale de uno de forma natural y se contagia al resto. Yo no me puedo quejar cuando me dan patadas porque yo también entro fuerte. Lo que no me gustan son las chulerías. El día que perdimos contra el Córdoba por ejemplo me cabreé mucho porque nos estaban toreando con uno menos y tocando para acá y para allá", señaló antes de asegurar que en más de una ocasión debe tragarse sus enfados para no perjudicar al equipo.

Para terminar, valoró muy positiviamente el arranque liguero que ha tenido el equipo. "Estamos a principio de temporada y queremos ajustar esos pequeños detalles. El comienzo de Liga no puedo decir que haya sido muy bueno, pero sí bueno. Después de bajar a Segunda es difícil encarar la realidad. Se ha ido muy poca gente y se ha mantenido el 95% de la plantilla. Es mérito de los jugadores y del club. Vamos por muy buen camino", comentó antes de defender la actuación de sus compañeros Rivas y Melli en el último partido ante el Rayo Vallecano.


Fuente: estadio deportivo.



la verdad es que me gusta mucho este jugador, tiene mucho carácter y corre lo suyo, además no es un cabraloca se le ve que tiene criterio. Se notó muchísimo cuando el domingo pasado lo cambiaron y Nacho ocupó su lugar.
Me lo quedaría hasta en primera king
Volver arriba Ir abajo
fpons




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:33 pm

La verdad, e que tratamos al Betis como si estuviese jugando champions y no tenemos que olvidar que está en 2ª por meritos propios, joder que Lopera siga saliendo por Sevilla todos los días sin que le digan lo mjal oque es......
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:46 pm

Eso es lo que dicen los fríos números.

Si eso dará o no para ascender, ya se verá; pero bueno será calmar el nivel de euforía desatado tras la victoria ante el Albacete y saber que tenemos que ponernos el mono de trabajo ya que no somos mucho mejores que los demás.

El día que Sergio o su acompañante arriba no están finos, somos de lo más vulgar.

Sólo 3 victorias en 7 partidos oficiales y fuera ya de la Copa. Agárrense que vienen curvas

Después uno escucha cosas como que el año que viene ya veremos si hay tanta diferencia con las perrras y, claro, no tiene por menos que descojonarse
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Caffa pide "matar antes los partidos"   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:22 pm

Smile “Te quedas con mal sabor de boca por marcar y no ganar. Ha sido un partido de dos partes muy distintas. Con la pegada de esta delantera hay que matar los partidos antes. En casa no podemos hacer tan poco. Es un mal partido y punto, no hay que ser negativo. No hay que dejar escapar más puntos en casa y punto. Hay que volver a los puestos de ascenso y no movernos de ahí”, comentó Caffa tras el último partido del Betis.

De este mal resultado también habló Carlos García, que comentó lo siguiente: “Estamos mal por el empate y la imagen dada. La primera parte ha sido buena, pero la segunda hemos dado un cambio drástico. No sé qué nos ha pasado. Nos han creado ocasiones, no podíamos dar dos pases seguidos... Y eso que nos decíamos que nos teníamos que juntar. Pero no lo hemos hecho. El 1-1 se veía venir”.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:24 pm

Pues el Sábado a las 4 a ver cuanto tardan en poner de escusa que cada finde juegan a una hora.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: A Tapia le preocupa el mal juego   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:49 pm

Sad La primera mitad ha sido buena, con ocasiones claras. En la segunda hemos estado muy por debajo de nuestras posibilidades. Nos han dominado y han tenido el balón. Hemos perdido el control del balón, perdido balones que no debemos perder”, declaró Antonio Tapia, técnico del Real Betis.

“No es una cuestión de falta de actitud. Con 1-0 tendríamos que haber controlado mejor el balón. Nos hemos puesto nerviosos y eso provocó que el equipo se dividiera”, añadió el entrenador.

Después, Tapia también explicó el polémico cambio de Sergio García: “Necesitábamos movilidad, había bajado físicamente”, aclaraba. “Preocupan los tres empates seguidos, pero también el juego de la segunda parte. Jugando así es para estar preocupados”, apuntaba.

“El Betis tiene unas exigencias y hay que estar a la altura. No podemos ponernos nerviosos. Tenemos que ganarlo todo y lo sabemos. Los pitos deben ser un acicate. Pero hemos hecho cosas buenas, malas y regulares. Estamos a tres puntos del líder”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
chivoloko




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: ole   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:29 pm

La verdad es que el Real Unión no solo jugó de tú a tú al Betis sino que también lo dominó en muchas partes del partido. El Betis puede que pecó de confianza y esto es la liga adelante, es un todos contra todos, no es una liga dominada por Barsa y Madrid, sino que hay de diez a doce equipos que pueden llegar a ascender.

De todas formas, no creo que el Betis tenga problemas para ascender, pero repito, que no se confíen. Forza mi Córdoba CF y suerte a los béticos.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:33 pm

Y el Cartagena, y el Rayo, a este equipo le falta mucho.....sobre todo de medio campo para atrás
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: "Nos jugamos la vida contra el Castellón", afirma Fernando Vega   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:57 pm

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Icon_razz Plaga de bajas en Heliópolis: "Se han lesionado buenos
jugadores y han entrado buenos jugadores. Que se note más o menos
depende del resultado. Cuando vino Caffa, todo el mundo quería que
viniera, y ahora parece que no. Caffa es un gran jugador, como Nelson,
que está jugando ahora por Damiá".

La afición presiona:
"No voy a decir que la grada nos haga estar mejor o peor. Los
futbolistas tenemos nuestro estado de ánimo, pero es culpa nuestra, no
de la grada. Ellos apoyan siempre al 100%, pero es normal que cuando no
damos lo que esperan, protesten. Somos nosotros los que tenemos que
animarlos. Yo creo que sí estamos capacitados para asumir la presión.
Todos los que estamos aquí sabemos que tenemos que ascender, todo lo
que sea menos, será poco".

El descenso sigue doliendo:
"Lo que sí tenemos que tener claro es que el equipo ha bajado, hay que
ser conscientes. Por historia y todo eso deberíamos estar en Primera,
pero estamos en Segunda. Jugamos en campos que no nos gustan, pero
debemos saber hacerlo ahí como si fuera el Bernabéu o el Camp Nou.
Desde que se bajó todos estamos comprometidos por la causa. El objetivo
al final de temporada es el ascenso".

De más a menos:
"Sabemos que en esta categoría vemos muchos vídeos de los rivales y sí
es verdad que en las segundas partes no hemos estado finos. El otro día
parecía que lo teníamos hecho, y no debemos relajarnos. Nosotros mismos
le dimos vida al Irún. Marcamos un gol al final de la primera parte y
no supimos aprovecharlo. ¿Sobrados? Puede ser que bajáramos un poco los
brazos creyendo que íbamos a marcar al segundo. Pero si no nos ponemos
las pilas y le dejamos al rival crecerse, no nos llevamos la victoria".

¿Renovará con el Betis?:
"Todavía no hay nada seguro. Se habla de tres o cuatro años. La primera
semana fue más intensa en reuniones. Ahora no sé si se ha parado un
poco, hay que esperar. A ver si se termina de hacer".

El Castellón: "Es un equipo que viene de varios partidos sin ganar, con cambio de entrenador. Se juegan la vida, igual que nosotros".


Hilo oficial Real Betis - Página 7 18787_news







Fernando Vega, defensa del Betis







Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:07 pm

Iñaki Goitia fue el protagonista que pasó por la sala de
prensa de la Ciudad Deportiva. El guardameta del Real Betis
no quiso entrar a valorar las críticas que está recibiendo el
equipo tras los tres empates consecutivos: "Estamos centrados
en nuestro trabajo. Sabemos que con el nombre no se gana,
que tenemos que trabajar. Con resultados se llega al respeto,
no con nombre e historia. A Castellón hay que ir a ganar y para
eso hemos trabajado esta semana. La verdad es que nos
gustaría tener más puntos de los que tenemos. Haber empatado
dos partidos seguidos en casa no entraba en nuestros planes.
Es lo que hay y no queda otra cosa que ganar en Castellón”.

pues al a por el castellón.........y de paso me das una alegria
en la quiniela Wink Wink

aupa betis.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
scerv




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:32 pm

espero ver al betis pa la que viene de nuevo donde se merece king
suerte q el camino es duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:58 pm

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Icon_razz me parece que como esta jugando el betis, amigo ANOBRE no creo que TE DE MUCHAS ALEGRIAS
jejeje, no se si te fallarà la quiniela jejeje bueno saludos amigo Hilo oficial Real Betis - Página 7 Lol
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:06 pm

va adaptarse a 2 cuesta pero fijo que subimos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:10 pm

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Icon_razz el BETIS es un equipo de primera que le va costar subir
como otros que bajaron al infieno de segunda jejeje.
Hilo oficial Real Betis - Página 7 Lol
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Pavone pide otro '9' para la plantilla   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:26 pm

Hilo oficial Real Betis - Página 7 41457_news

"A lo mejor un '9' más no nos vendría mal", delcaró Mariano Pavone en un texto recogido por Alfinaldelapalmera.com que reconoce las necesidades de una plantilla que debería reforzarse en el mercado de invierno.

Después, el delantero bético habló de su progresión dentro del equipo: “Manteniendo una línea. Cuando recibía
críticas, aunque me dolían, siempre traté de mantener una línea y no
creerme el peor.
Igual que ahora que sí están saliendo no me tengo que
creer que soy el mejor. El fútbol es un sube y baja y hay que estar en
la línea correcta. No hay que creerse ni más ni menos de lo que uno es.
Hay que tratar de responder en el campo”.

Para el próximo partido comentó que la victoria es casi obligatoria: “No sé si una crisis, pero es obvio que no
podemos pasar otra semana sin ganar.
En Primera, tres empates no están
mal, pero en Segunda el Betis es un grande de la categoría y en todos
los partidos tiene que ir a por los tres puntos. Si pasa como
Cartagena, el punto tiene otro sabor, pero con el equipo que hay no
podemos empatar. No creo que haya crisis, pero el próximo sábado hay
que ganar sí o sí”.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:22 am

Si la temporada es muy grande, y seguro que hara falta otro tanque como pavone, a mi me gusta ese jugador, yo me lo llevaria sin dudarlo a mi equipo
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:44 pm

El Real Betis Balompié no podrá contar con el delantero Sergio García
durante el próximo partido de la Liga Adelante ante el Castellón, que
los verdiblancos disputarán hoy sábado en el estadio de Castalia.

El delantero arrastra una contusión en el menisco interno de su
rodilla derecha que le obliga a estar cuatro días de baja y por lo tanto
no podrá saltar al terreno de juego el próximo sábado.

No

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:35 pm

pufff es una putada no contar con sergio garcia pero bueno el otro dia lo vi un poco como que juega cuando le da la picada,porque el otro dia parecia que no queria ni la pelota
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:16 pm

pues el partido facil no va a ser para el betis...y menos en castalia , pero bueno teneis mimbres nel bankillo
Volver arriba Ir abajo
Avernicola

Avernicola


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 48
Localización : La ciudad del Betis

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:22 pm

alguien sabe como verlo ?
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:53 pm

Lo tiene dificil el betis porque viene de no ganar unos cuantos partidos y sin sergio. Pero seguro que podemos!
lo puedes ver en Narkitu 1
Volver arriba Ir abajo
santmiquel33b

santmiquel33b


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 43

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:22 pm

Derrota del betis contra el castellon ya empezamos a perder puntos, esperemos que al final de temporada no lamentemos estos partidos en los que no estamos jugando bien.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:07 am

La derrota (1-0) ante el Castellón, aleja al conjunto verdiblanco de la
zona de ascenso. Es un palo importante, aunque el entrenador asegura
que levantarán cabeza y volverán a la senda de la victoria.

Toca pensar en el próximo partido: "Hemos perdido tres puntos importantes.
Hemos tenido buena actitud, pero nos ha faltado el acierto que ha tenido
el Castellón. Esto es fútbol. A trabajar ya en el Girona".

No hay excusas: "En la segunda parte hemos tenido una fase buena, en la
que no nos llegaban. No hay que poner peros. No hemos ganado por no
hacer las cosas bien".

Cuatro semanas sin ganar: "Lógicamente estamos en un momento difícil,
pero tenemos capacidad para sobreponernos. Hasta el 1-0, la segunda parte
estaba siendo bastante digna. ¿Soluciones? Estamos en una racha de malos
resultados y hay que salir de ahí con trabajo e ilusión. Sabía que habría momentos
de malos resultados. Toca sobreponernos y trabajar para salir de ahí".

pues jugando así no se sube de categoria........................ya podeis
empezar a espabilar................ No No

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
santmiquel33b

santmiquel33b


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 43

Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:05 am

El viernes 14 de agosto de 2009 se presenta el nuevo entrenador del Écija Balompié Hristo Vidakovic .



Mañana viernes día 14 de agosto se presenta en la Sala de Prensa del Écija Balompié al nuevo entrenador de la primera plantilla para la próxima campaña Hristo Vidakovic. El nuevo entrenador realizará su primera sesión preparatoria en horario de mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Écija y tras la finalización del mismo será presentado en el Estadio Municipal San Pablo.

HISTORIAL:

Hristo Vidakovic (nacido el 5 de enero de 1969 en Šekovii, Bosnia, entonces República Federal Socialista Yugoslava) es un futbolista serbio, ya retirado. Jugaba de libre. Actualmente es entrenador del Écija Balompié.

La carrera de Vidakovic empezó en el FK Sarajevo, donde militó de juvenil y en el primer equipo entre 1990 y en 1992, jugando la última edición de la liga de la antigua Yugoslavia. Cuando estalló la Guerra, se trasladó al Estrella Roja de Belgrado, de donde formó parte otros dos años.

En 1994 fue fichado por el Real Betis, de la liga española. En el club sevillano está seis años, jugando un total de 120 encuentros, hasta que la temporada 2000-2001 fue traspasado al Club Atlético Osasuna, donde disputa a 19 partidos. Sólo está un año en Pamplona. La temporada siguiente pasa al Polideportivo Ejido, de Segunda División, donde milita una campaña más antes de colgar las botas en 2002.

Su mayor virtud era la limpieza con la que subía el balón desde atrás y su calidad técnica. Formó parte de un gran Betis, que llegó a la final de la Copa del Rey (perdiendo 3-2 con el Barcelona en el Santiago Bernabéu) y quedó tercero en Liga (cuando aún no daba acceso a la Champions League, sino a la UEFA).

Entre el 2006 y 2007 ejerció como asistente de la selección serbia de fútbol.
En 2008 y 2009 fue segundo entrenador de Javier Clemente en el Real Murcia, hasta el verano de 2009 que firmó como entrenador del Écija Balompié.
Jugó en una ocasión, en 1991, con la selección de la antigua República Federal Yugoslava. Después de la desaparición de este país, lo devolvió al fútbol internacional en 1996, con la selección de la nueva república yugoslava. Disputó ocho encuentros entre ese año y 1998, pero al final no entró en el combinado de su nación para el Mundial de Francia de 1998.


Navegando por internet he visto esta noticia, y me da que pensar, porque si Hristo Vidakovic es la mitad de buen entrenador de lo que fue de buen jugador tiene que venir al betis ya!!!

en el siguiente enlace se ven muchos golazos, entre ellos uno de vidakovic, otro de Robert Jarni y por ultimo uno espectacular de Tomas Olias

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Real Betis - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Betis
Volver arriba 
Página 7 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Betis: Un fichaje oficial y dos en la agenda
» Hilo oficial del B.M Ciudad Real
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo oficial Real Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: