Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hilo oficial Real Betis

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
moorat

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: Hilo oficial Real Betis   Mar Ago 25, 2009 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la informacion sobre el Betis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
ctrueno

avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Mar Oct 26, 2010 6:15 pm


Agenda del día.

Próximo entrenamiento
Día: Miércoles 26 de octubre.
Hora y lugar: 10.00 horas. Ciudad Deportiva.
Público: Puerta abierta.


Parte médico

Odonkor: Infección tras pasar por el quirófano. Baja indefinida.
Jonathan Pereira: Problemas en la cadera. Baja al menos hasta diciembre.
Roversio: Rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.
Miguel Lopes: Elongación adductor izquierdo. Reposo hasta el miércoles.

Próximo partido

Real Betis Balompié - Real Zaragoza. Estadio Benito Villamarín. Miércoles 27 de octubre. 22.00 horas (PPV). Ida 1/16 final Copa del Rey.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ctrueno

avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Dom Oct 31, 2010 9:52 am

Competiciones
Domingo, 31 de Octubre de 2010

Liga 2ª División
Datos Previos al Partido Temporada 2010/2011 | Jornada 10

Fecha: 31/10/2010 Hora: 12:00 h

Real Betis
ESTADIO: Benito Villamarín
Ciudad
: Sevilla




Rayo

ÁRBITROS

Arbitro : D. Bernabé García, Gregorio (Comité Murciano)
Arbitro Asistente : D. Gallego García, Antonio (Comité Murciano)
Arbitro Asistente : D. Martínez Nicolás, Javier (Comité Comité Territorial Murciano)
4º Arbitro : D. Villena Contreras, Francisco J. (Comité Castellano-Manchego)
Delegado de partido : D. Medina Cantalejo, Luis (Comité Andaluz)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ctrueno

avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Dom Oct 31, 2010 9:52 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bender



Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localización : Sestao - Bizkaia

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Dom Oct 31, 2010 9:57 pm

Emaná tiene andares de cuadrilátero. Deambula cansino de punta a punta del área, pero se le despierta el instinto si nota que a un rival se le aflojan las piernas. El camerunés es el obsequio de un Betis de Primera, el que le recuerda cada jornada aquello del 'yo estuve allí'. También es una pandemia. Contagia su carácter a un equipo paciente y contundente. El Rayo fue valiente en el Benito Villamarín. Se descubrió el alma sin quererlo y se la rasgaron a jirones.

La goleada escoció al Rayo porque volvió a Madrid convencido de que no la mereció. La exhibición bética de la segunda mitad tuvo como origen un gol afortunado de Salva Sevilla (min. 14) que rompió el partido a su favor sin merecerlo. Abre brecha el líder, que deja a cinco puntos al conjunto rayista -tercero-.

La actitud del equipo de Sandoval fue encomiable en la primera parte. Consiguió que se jugase en poco menos de 40 metros, en el centro del campo, con un trabajo gran trabajo de presión de Movilla, Javi Fuego, Trejo, Delibasic y Borja García que maniató al Betis. Cuando bajó la intensidad se le acabó la aventura.

Aunque la fortuna también cuenta en el deporte, en los momentos adversos es donde el Betis ha demostrado esta temporada que es el gran candidato al ascenso. Salvó el agobio sin convertir su portería en una diana. Se fue al descanso con ventaja y luego resolvió en diez minutos. Beñat (min. 49) y Rubén Castro (min. 54) colocaron el 3-0.

En la actitud de Cobeño en el descuento emergió la impotencia de todo el Rayo Vallecano. El portero recriminó a Emaná que marcase a lo Panenka (min. 84) el penalti que dio origen al 4-0. Se tragó el engaño y sintió herido su orgullo. "A ver si eso lo hace en Primera", le retó públicamente tras el partido. Da la sensación de que el souvenir camerunés dejará de ser un llavero a final de temporada. En las tiendas del Betis preparan camisetas con un 'Ya estoy aquí otra vez'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bender



Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localización : Sestao - Bizkaia

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Vie Nov 05, 2010 10:21 pm

Israel ha respondido a las declaraciones de Quique de Lucas, delantero de Celta que afirmaba este miércoles que él sí veía fisuras en la defensa verdiblanca, recordándole que "las estadísticas avalan" el trabajo de sus compañeros en la retaguardia del Betis. "Quizás no han visto los últimos partidos, pero los números nos avalan. No sé si lo harán para desestabilizar a nuestra defensa".

El mediocentro veriblanco también aseguró que van a Vigo "a ganar", aunque son conscientes de que se enfrentan al rival que les persigue actualmente en la tabla. No obstante, el de Utrera duda que los gallegos "tengan más motivación" que el Betis en este envite dado que los sevillanos tienen "más obligación que ellos de subir a la Liga BBVA".

Por último, en cuanto a su situación personal en el Betis, pese a admitir que se encuentra "entre los tres jugadores que más partidos han disputado", Israel admitió que no conoce "la idea del club" acerca de su renovación ya que, de momento, no le han "ofrecido nada".

De todos modos, espera que se sepa "algo" de este asunto antes de enero, aunque no ve segura la prolongación de su contrato. "Yo me quiero quedar, pero el fútbol no se termina en el Betis", concluyó.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bender



Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localización : Sestao - Bizkaia

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Vie Nov 05, 2010 10:22 pm

Pepe Mel ha dejado claro que al Betis sólo le vale la "victoria" esta jornada en Vigo y ha pedido a sus jugadores que mantengan la intensidad para poder superar al conjunto gallego. "Todos son rivales directos para el ascenso y cuesta ganar igual a cada uno de los equipos, por lo que debemos mantener la intensidad".

Y es que, tras ganar con contundencia y claridad tanto a Salamanca como a Rayo Vallecano, en su momento sus más inmediatos perseguidores en la clasificación, ahora los verdiblancos visitan al que es segundo clasificado. "Si hemos ganado dos partidos seguidos jugando bien no nos vamos a volver locos, ya que el hecho de que el Rayo y el Salamanca no nos crearan peligro es gracias al trabajo defensivo del equipo".

El técnico madrileño, que llegó al Betis para "hacer un buen trabajo" y está "cumpliendo los mejores vaticinios", ha reiterado que para subir a Primera división "hay que mantenerse en la misma línea, por lo que acudiremos a Vigo a ganar".

Finalmente, Mel ha considerado que se encontrará a un Celta distinto al que empató la semana pasada ante el Recreativo y el partido "lo tiene todo para que la gente se divierta", por lo que se ha mostrado preocupado por "el rival" y el estado de sus propios jugadores.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bender



Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localización : Sestao - Bizkaia

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Dom Nov 07, 2010 8:14 pm

Se preveía un gran espectáculo en Balaídos y Celta y Betis no defraudaron. Celestes y béticos ofrecieron un partido vibrante desde el primer al último minuto en el que los verdiblancos nunca dieron la sensación de encontrarse cómodos en el campo gracias al buen trabajo de presión viguesa. Pero la falta de acierto acompañó a los de Paco Herrera en todo el partido y de poder irse al descanso con un 3-0 de renta tan sólo lograron un gol de ventaja. En la segunda parte siguieron perdonando y de tanto hacerlo el Betis lo aprovechó y empató.

El Celta empezó apisonando al Betis y arrinconándole en su área. Ya en el minuto 5 los celestes habían tenido dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero desde ese momento se vio que no era el día de los goleadores celestes. De Lucas no logró batir a Goitia en un mano a mano y David Rodríguez mandó fuera un cabezazo en el que lo más difícil era no meterlo en las redes. Pero así fue y, tras el arreón inicial sin recompensa, el Celta se pausó en su juego.

El Betis estaba incómodo por la intensidad defensiva del Celta
El equipo de Pepe Mel, mientras tanto, no encontraba los huecos en la buena defensa que planteó Paco Herrera y no se le notaba cómodo en el campo. Rubén Castro no recibía con claridad y Emaná no lograba hacer su juego. El fútbol verdiblanco pecaba de lentitud y previsible y no inquietaron a Falcón en ningún momento de la primera mitad.

El dominio celeste se plasmó con el 1-0 de Álex López. Un golazo a pase de Hugo Mallo que no debió subir al marcador por manos de este último en el que fue el tercer error arbitral grave de la primera parte. Los otros dos tuvieron lugar en el área bética por sendas manos de Miguel Lopes y Nacho (la primera de ellas clarísima) que el árbitro no tuvo a bien de señalar como penaltis.

Algo no funcionaba en el Betis. Momo no encaraba y no se fue nunca de Hugo Mallo y Rubén Castro se encontraba bastante solo en la delantera bética, mientras De Lucas y Trashorras manejaban a su antojo el ritmo del partido. Pepe Mel así lo entendió y, tras una primera parte sin ocasiones claras para su equipo, dio entrada a Jorge Molina y a Israel para afrontar los segundos 45 minutos.

Más de lo mismo en la segunda parte
Tampoco cambió mucho el panorama con los cambios. El Celta seguía dominando el tempo del partido y se permitió el rebajar un poco la intensidad, pese a lo que seguía teniendo ocasiones claras, que continuaba fallando y que a la postre le pasaría factura.

Fue en la más clara de todas, un tiro al palo de Trashorras, la que serviría de antesala para que se cumpliera el dicho de que quien perdona en el fútbol lo paga. En un partido en el que el Betis estaba a merced de los celestes, la calidad de los hombres de arriba del conjunto andaluz salió a flote y Rubén Castro empató el encuentro en una de las pocas ocasiones que tuvieron los verdiblancos en los 90 minutos y en la única concesión de la zaga celeste.

El cambio de De Lucas se notó a mal en el juego celeste
Se veía venir el empate. El Celta sin De Lucas había perdido al faro que guiaba su fútbol en la zona de mediocampo y poco a poco iba perdiendo posesión con el balón. El empate fue un mazazo para el conjunto vigués y le costó más hilvanar el juego que había hecho hasta el empate. Desde que Rubén Castro pusiera las tablas, el partido, siempre intenso, perdió en ocasiones de gol y la más clara la tuvo en sus botas Jorge Molina, en una acción que nunca debió tener validez por un clamoroso fuera de juego y que provocaría la lesión de Emaná.

El camerunés tuvo que retirarse del campo por una lesión en su tobillo que se provocó solo al no contactar con un remate en el área. El jugador no pudo continuar en el terreno de juego y ni tan siquiera podía apoyar el pie en el suelo. Las buenas noticias para el Betis es que no parece algo grave ya que el verdiblanco se quedó en el banquillo con hielo en el tobillo viendo el final del partido; la mala, que en nada tienen un partido de Copa ante el Zaragoza que deben remontar si quieren seguir en la competición, ya que cayeron derrotados en la ida por un gol a cero.

Ceballos Silva tuvo una actuación desastrosa
Lo peor de todo el partido, aparte de la lesión de Emaná, fue la desastrosa actuación del colegiado Ceballos Silva. Si no fuera bastante con las tres manos de la primera parte que sin duda habrían cambiado el signo del partido, el mismo asistente que no vio absolutamente nada punible en esas acciones se dedicó a no pitar fueras de juego claros y a pitar otros que no eran por unos tres metros. En uno de ellos, que sí pitó y que no era, Jorge Molina se quedaba totalmente solo frente a Falcón.

Finalmente, reparto de puntos entre dos conjuntos favoritos para estar entre los tres equipos que militen en Primera el año próximo, como así han demostrado con el espectáculo que han ofrecido en Balaídos. El Betis sigue de líder, con tres puntos de ventaja sobre el Rayo, y el Celta pierde la segunda plaza en favor de los vallecanos, que tienen 23 puntos por 22 de los celestes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
villamaravilla



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Lun Nov 15, 2010 5:37 pm

El Betis crítica el retraso en la resolución judicial
El Consejo de Administración del Betis lamenta el "retraso" en las resoluciones judiciales pendientes que debe resolver la Audiencia Provincia de Sevilla por delito societario en la entidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
villamaravilla



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Mar Dic 07, 2010 2:50 pm

Mel: "He sido honrado con mi club y trabajo 24 horas"
"He firmado que si el 5 de junio estamos en Primera yo seré el entrenador del Betis. Estoy trabajando como un cabrón las 24 horas del día y no tengo más que decir", dijo el técnico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paloga



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Mar Mayo 17, 2011 6:04 pm

enhorabuena a dos los beticos como yo por el ascenso espero q se lleve la cosa como dios manda y estemos muchos años de exitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paloga



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm

este equipo con 1 fichaje por puesto ouede hacer un buen papel en la liga de primera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sperman
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Miér Mayo 18, 2011 12:04 pm

Enhorabuena !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Betis
Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
 Temas similares
-
» [Hilo oficial] Real Oviedo S.A.D
» Hilo oficial Real Sporting de Gijon
» Jornada 7: Real Betis Balompié - Levante U.D.
» Real Betis Balompié - Real Zaragoza SAD
» comunicado oficial real madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: