:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski Empty
MensajeTema: "Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski   "Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:24 pm

Se repite la historia. En cuanto acaba un Mundial de fútbol, Lukas Podolski se revaloriza, vuelve a ser considerado en el gran concierto internacional y aparecen las ofertas mareantes para su futuro. Pero, en este caso, el goleador lo ha dejado muy claro. "No me iré del Colonia", afirmó.

En un columna personal escrita para el periódico Express, Podolski, que marcó dos goles en seis partidos con Alemania en el Mundial de 2010, admitió que ha recibido algunas ofertas importantes para cambiar de aires de cara a la nueva temporada.

"Claro que hay ofertas de otros clubes. Pero no me importan. Lo que yo quiero es seguir en el Colonia y ayudar al equipo a ganarse un puesto en la Europa League", concluyó Podolski, de forma terminante.

El ex delantero del Bayern de Múnich, de 25 años, tiene contrato con el Colonia hasta julio de 2013. Con el equipo rojillo, sólo anotó dos goles en 27 partidos en la temporada pasada en la Bundesliga. Esa misma cantidad de tantos los logró en sólo un par de semanas con la elástica de su selección.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski Empty
MensajeTema: Re: "Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski   "Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:25 pm

es una decision un poco tonta con la oportunidad que tenia de dar un gran salto en su carrera futbolistica
Volver arriba Ir abajo
 
"Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas
» Jiménez: "Supongo que para mí será un examen, pero no me importa"
» Clubes españoles entran en la puja por Lukas Podolski
» Berlusconi confirma que se quedarán con Ronaldinho y desvela "ofertas rechazadas" del Real Madrid por Thiago Silva
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: