:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas Empty
MensajeTema: "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas   "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:13 pm

Confirmado. Al ciento por ciento. Víctor Ruiz ha declarado por activa y por pasiva que su futuro -al menos en lo inmediato- está en el Espanyol. Y que no se moverá de allí, por muchos sondeos u ofertas concretas que hayan llegado a las oficinas de su club.

"No es que crea que me voy a quedar en el Espanyol. Es que me quedo. Se habló de una salida, pero éste es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera y si el míster quiere, estaré ante el Getafe", afirmó Víctor Ruiz, anticipando ya el estreno liguero del Espanyol, el próximo domingo frente a los Azulones.

El defensa, uno de los canteranos que ha promovido Mauricio Pochettino al primer equipo perico, insistió en que no tiene intenciones de cambiar de equipo, mucho menos ahora que el Espanyol ha traspasado a Nico Pareja al Spartak de Moscú de Rusia.

"Si viene algún central, bienvenido sea, aunque yo ni entro ni salgo en las operaciones del club", declaró Ruiz, de forma concluyente.

Víctor, asímismo, se ha recuperado de unas molestias en la tibia de ambas piernas, lesión que le había impedido jugar en la pretemporada. El central dijo que está "muy cómodo" ahora y que podría ser de la partida el próximo domingo frente al Getafe.

Ruiz, en principio, era baja segura por arrastrar una sanción de la última jornada del torneo anterior, pero se ha visto beneficiado por la particular amnistía de la RFEF, que ha decidido perdonar a los jugadores con sanciones pendientes menores a las cuatro jornadas tras la conquista de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas Empty
MensajeTema: Re: "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas   "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:14 pm

fue una de las grandes revelaciones de los pericos en la pasada campaña
Volver arriba Ir abajo
 
"Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victor Ruiz en la agenda del Real Madrid
» El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan
» "Tengo otras ofertas pero no me importa, sigo en el Colonia", confirma Podolski
» Berlusconi confirma que se quedarán con Ronaldinho y desvela "ofertas rechazadas" del Real Madrid por Thiago Silva
» Hilo oficial RCD Espanyol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: