Incrustado desde hace ya varios años en el frío de Noruega, disfrutando del fútbol en el Rosenborg, el mediocentro ghanés Anthony Annan está ahora mismo en la agenda de los principales club de Europa tras su gran Mundial. Sin embargo, el internacional con las Estrellas Negras quiere calma y evitar especulaciones antes de que algo sea oficial.
"Me siento bien por el momento. He oído hablar mucho de mí todos los veranos, pero nada se acabó concretando. Es bueno oír hablar de Manchester United, Chelsea y Lyon, pero nada es oficial. Es halagador y nada más”, dijo a Soccernet.
Annan tiene contrato aún en Noruega pero cuando se le cuestiona sobre su futuro y se le pregunta dónde le gustaría jugar, es cierto que parece que prefiere un primer paso al fútbol europeo sin ser a una de las grandes ligas: “El Lyon es un equipo grande en Europa y es encantador poder estar en esa plantilla pero recuerdo que tengo un contrato con el Rosenborg hasta diciembre de 2011. Por tanto, vamos a esperar y ver qué sucede”, cerró.