:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan Empty
MensajeTema: El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan   El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 am

Incrustado desde hace ya varios años en el frío de Noruega, disfrutando del fútbol en el Rosenborg, el mediocentro ghanés Anthony Annan está ahora mismo en la agenda de los principales club de Europa tras su gran Mundial. Sin embargo, el internacional con las Estrellas Negras quiere calma y evitar especulaciones antes de que algo sea oficial.

"Me siento bien por el momento. He oído hablar mucho de mí todos los veranos, pero nada se acabó concretando. Es bueno oír hablar de Manchester United, Chelsea y Lyon, pero nada es oficial. Es halagador y nada más”, dijo a Soccernet.

Annan tiene contrato aún en Noruega pero cuando se le cuestiona sobre su futuro y se le pregunta dónde le gustaría jugar, es cierto que parece que prefiere un primer paso al fútbol europeo sin ser a una de las grandes ligas: “El Lyon es un equipo grande en Europa y es encantador poder estar en esa plantilla pero recuerdo que tengo un contrato con el Rosenborg hasta diciembre de 2011. Por tanto, vamos a esperar y ver qué sucede”, cerró.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan Empty
MensajeTema: Re: El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan   El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 am

gran mundial que hizo este mediocentro
Volver arriba Ir abajo
 
El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Me quedaré en el Espanyol", confirma Víctor Ruiz, pese a las ofertas
» Batalla inglesa por el talentoso Antonhy Annan
» Diego asegura que seguirá pese a los rumores
» Cesc: "Wenger me dijo que estuviera tranquilo, que ya negociarán ellos"
» El mundo del toro generó 2.500 millones de euros pese a la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: