No logró convencer como de él se esperaba y cuando los malos resultados hicieron acto de presencia, todos le miraron como fichaje estrella y uno de los responsables directos de la situación. Ahora, con nuevo proyecto, aires renovados y una situación que arranca desde cero, Diego Ribas sabe que tendrá una segunda oportunidad clave y admite que, pese a los rumores, no quiere marcharse de la Juventus.
En una entrevista con Sky Italia Deporte 24, el enganche brasileño ha dejado claro que desde la directiva turinesa, así como desde su propia persona, no existe una idea que no sea la de continuar en el club bianconeri de cara a esta campaña: "Hay rumores en los periódicos acerca de mi futuro. A veces leo que me ven fuera de aquí y otras lo contrario. Eso me molesta, especialmente cuando los rumores no reflejan la realidad. La verdad es que quiero quedarme en la Juventus y los funcionarios del club quieren que siga”, dijo desde la pretemporada del club.
El canarinho admite pese a todo que ahora hay que dar respuesta a los problemas que les superaron el pasado curso: “Sé que la situación no fue como deseábamos la pasada campaña pero eso no cambió nuestros planes. Soy feliz en Italia y me siento orgulloso de estar en la Juventus, uno de los clubes más grandes y prestigiosos del mundo. Estoy esperando con interés la próxima temporada y espero obtener los resultados esperados”, dijo.