No es del todo alentador el presente deportivo de Albert Riera. Más allá de la partida del entrenador Rafa Benítez, y de haberse recuperado de sus sin fin problemas físicos, el jugador del Liverpool seguiría sufriendo la falta de lugar dentro de la plantilla y estaría siendo negociado por los directivos al Olympiakos de Grecia.
Y es que parece que el entrenador español que recientemente se desvinculó de los reds y ahroa dirige al Inter de Milán, no era el principal escollo del mediocampista porque sin dudarlo ni un momento, los Reds estarían cerca de concretar el traspaso al fútbol griego.
La propuesta inicial es de unos 4'5 millones de euros, aunque no se descara que el Liverpool pide un poco más de dinero y el Olympiakos acepte dado a que tiene un interés bastante grande y la realidad marca que Riera no le desencanta la posibilidad de probar suerte en una nueva liga tras vestir los colores de Mallorca, Espanyol, Girondins y el Manchester City.
Además, el futbolista mallorquín percibiría 1,5 millones de euros por cada uno de los tres años y uno de los puntos a tener en cuenta es que su hermano Sito también hace años que juega en la Liga griega más precisamente en el Panio