El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para abandonar el banquillo de Anfield, según confirmó hoy el club inglés.
La dirección del club inglés informó en su web oficial de que el técnico madrileño ha abandonado su puesto "de mutuo acuerdo" tras una temporada en la que esta formación concluyó en séptimo puesto de la 'Premier' y no se clasificó para la Liga de Campeones.
La junta directiva de Anfield ha pedido al director gerente del Liverpool, Christian Purslow, que con la ayuda del embajador de la entidad, Kenny Dalglish, comiencen la búsqueda de "posibles candidatos" para ocupar la vacante dejada por el español.
Se acerca al Inter
La prensa inglesa asegura que el Inter de Milán le propondrá ser el relevo de Mourinho en el banquillo de San Siro. De este modo se cumpliría uno de los deseos de Moratti, que considera a Benítez uno de los mejores entrenadores del mundo.
En Inglaterra han comenzado a sonar ya nombres para sustituir al técnico madrileño. Los principales candidatos son Mark Hughes, ex entrenador del Manchester City, Roy Hodgson, actual entrenador del Fulham, y Guus Hiddink.