Pese a que su rendimiento en las filas de la Juventus de Turín no ha sido todo lo bueno que hubiera cabido esperar, y las lesiones han provocado que no haya podido convertirse en el baluarte de la defensa que deseaban desde las altas estancias del cuadro bianconero (tal solo ha disputado 15 encuentros de Serie A), el uruguayo Martín Cáceres continúa contando con un buen número de clubes interesados en su situación.
Así, es muy probable que el jugador charrúa no continúe el próximo curso en el FC Barcelona, conjunto que lo fichó procedente del Villarreal después de su gran temporada en el Recreativo de Huelva y donde después de un primer año para olvidar perdió toda la confianza de Pep Guardiola.
De este modo, los primeros en llamar a la puerta del cuadro blaugrana a fin de intentar cerrar su llegada han sido la propia Juventus y el Milan, conjunto a la caza y captura de un futbolista prometedor que pueda rejuvenecer la veterana zaga con la que cuenta el conjunto rossonero de cara al próximo curso.
Sin embargo, y según se apunta desde TuttoMercato, no son las únicas opciones, ya que en las últimas horas un nuevo club ha colocado al uruguayo en su agenda. Concretamente, se trata del Inter de Milán de Rafa Benítez, el cual piensa en él como alternativa a los ya curtidos Samuel, Lucio o Córdoba, entre otro