:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cesc: "Wenger me dijo que estuviera tranquilo, que ya negociarán ellos"

AutorMensaje
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

Cesc: "Wenger me dijo que estuviera tranquilo, que ya negociarán ellos" Empty
MensajeTema: Cesc: "Wenger me dijo que estuviera tranquilo, que ya negociarán ellos"   Cesc: "Wenger me dijo que estuviera tranquilo, que ya negociarán ellos" I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:36 pm

Los jugadores de la selección española intentan abstraerse de todos los rumores, aunque no es fácil. Por eso, Cesc Fábregas quiso aclarar su situación hace unos días hablando con Arsène Wenger, el técnico del Arsenal, dejándole claro que quería fichar por el conjunto azulgrana.

El propio jugador ofreció detalles de su conversación: "Tuve una larga conversación con Wenger, que ha sido probablemente, la mejor conversación que he tenido nunca con alguien en mi vida. Como le respeto mucho, no quiero hablar sobre ello", explicó Cesc intentando esquivar las preguntas insistentes de los periodistas.

El jugador catalán reiteró que siente "un profundo respeto por el club y por los seguidores del Arsenal" y que incluso a veces, ni siquiera en su casa, se ha sentido "tan querido" como en el club inglés.

"Wenger me dijo que me concentrara en mi fútbol y en el Mundial. Que dejara en sus manos las negociaciones sobre mi futuro. Es lo que estoy haciendo, concentrarme en mi fútbol. No quiero decir nada más, estoy mentalizado para el Mundial. El resto es futuro y no estoy interesado en el futuro", concluyó el centrocampista.

Cesc: "Wenger me dijo que estuviera tranquilo, que ya negociarán ellos"
Página 1 de 1.