El diestro Julián López, "El Juli", herido ayer en el ruedo de Pamplona por un toro que le rompió la bolsa escrotal, está anunciado de nuevo mañana en esta plaza "y quiere torear aunque sea infiltrado", manifestó a EFE su apoderado, Roberto Domínguez.
"El Juli" pasó la noche con fuertes dolores, según su apoderado, y esta mañana fue revisado de nuevo en la enfermería de la plaza por el doctor Antonio Hidalgo, quien le atendió ayer cuando resultó alcanzado por el toro de Victoriano del Río.
"Se le ha hecho una ecografía porque el dolor lo tiene muy pronunciado también en el abdomen y había que descartar otras lesiones y complicaciones en esa zona, como así ha sido", dijo Domínguez.
El torero tiene dificultades para andar y todavía esta tarde pasara una nueva revisión medica, que será la que determine si puede o no torear mañana. Pero él está dispuesto a hacer el paseillo", insistió el apoderado.
"El Juli" ha pasado la noche en el hotel, acompañado de su familia, su mujer Rosario, y sus padres. "Tiene los dolores y le inquieta torear. Pero está tranquilo. A última hora sabremos si será posible que toree mañana", finalizó Domínguez. EFE