Y una de las opciones que con más fuerza ha venido sonando para desembarcar en el Atlético de Madrid para la próxima campaña es el centrocampista bosnio de 28 años Zvjezdan Misimovic, futbolista del Wolfsburgo que acumula dos temporadas en el conjunto germano (64 partidos, 17 goles) y el cual ha desarrollado toda su carrera profesional en la Bundesliga, defendiendo los colores de Bayern Múnich (102 partidos, 44 goles en su filial), Bochum (92, 21) y Nuremberg (28, 10).
De este modo, y según ha reconocido en declaraciones que recoge el Wolfsburger Allgemeine Zeitung (WAZ) el propio agente del futbolista, Christian Hauser destacó que ya ha tenido una serie de contactos con el equipo madrileño y, aunque habrá que esperar, el futuro de Misimovic podría encontrarse en la capital de España.
Así, el propio Hauser afirmó que «Sí, es verdad que hemos mantenido una reunión en Madrid. Sin embargo, es demasiado pronto para hablar de un posible cambio de aires. De cualquier modo, una vez que concluya la Copa del Mundo, comenzaremos nuevamente las conversaciones de una forma más seria».