Fran Mérida, una de las mayores perlas del fútbol español, está dispuesto a cruzar nuevamente el Canal de la Mancha para regresar a nuestro fútbol.
El talentoso centrocampista está triunfando en el Arsenal, hasta tal punto que el exigente Arsene Wenger se ha rendido públicamente a su talento.
Fran Mérida, reconocido rojiblanco, acaba contrato con el Arsenal a final de temporada, motivo por el cual los 'gunners' están moviendo ficha para atar a uno de sus jugadores con más futuro.
Pero el conjunto londinense se ha dado de bruces con un gran problema, el deseo de Fran Mérida de recalar en el Atlético. "Tenemos una oferta del Arsenal, pero Fran Mérida tiene una enfermedad... a falta de una palabra mejor, que se llama Atlético de Madrid. No se puede hacer nada contra ello", explicó Joseba Díaz, agente del jugador, en unas declaraciones que recoge el 'Daily Mail'.
El 29 de octubre Joseba Díaz atendió a los micrófonos de Radio MARCA, y en el programa 'La Futbolería' explicó a Miguel Ángel Méndez el sentimiento atlético de su representado, pero que eso no significaba que Fran acaba vistiendo en un futuro la elástica 'colchonera'.
El representante explicó la situación contractual y deportiva del jugador, destacando que para jugar en el Arsenal tiene por delante a uno de los mejores jugadores del mundo, Cesc Fábregas.
En su momento Enrique Cerezo ya reconoció que el Atlético está interesado en el ex canterano del Barcelona, y en Inglaterra no descartan que Fran Mérida recale en el Vicente Calderón en el mercado invernal.