El Facebook, el Twitter y demás redes sociales siguen metiendo en problemas a los jugadores de fútbol. En este caso, el que ha sido pillado por una extraña situación ha sido Royston Drenthe, lateral zurdo holandés del Real Madrid, quien de pronto se ha visto virtualmente fichado por el Liverpool al aparecer presuntas declaraciones suyas en ese sentido.
"I will soon be joining Liverpool Fc . Hope i will have a good season there", apareció escrito en una cuenta de Facebook que llevaba el nombre de Royston Drenthe. Pues bien, resulta que esa cuenta no la ha abierto el jugador del Real Madrid, según ha confirmado su agente.
"Royston no tiene cuenta de Facebook, de Twitter o de MySpace. Tomaremos acciones legales contra la persona que ha abierto esta falsa cuenta de Royston Drenthe", afirmó el representante del ex Feyenoord.
El agente aseguró que Roy "se quedará, definitivamente, en el Real Madrid".
"Es feliz allí, ha hablado con la directiva y está esperando con mucha expectativa la nueva temporada", concluyó el representante del holandés, descartando que pueda marcharse al Liverpool o a cualquier otro sitio. La culpa de todo la tuvo el Facebook. O el Falso Drenthe que apareció allí.