Asegura que antes de la llegada de Mourinho ya le llamaron desde la capital, aunque ahora todo dependerá de lo que diga el técnico portugués Y es que Mesas ha reconocido que ya ha habido llamadas por parte de los dirigentes blancos: "Antes de la llegada de José Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no".
En declaraciones a El Correo de Andalucía, el agente explica que, paralelamente, Navas está a expensas de una reunión con el Sevilla para ampliar su contrato, que expira en 2012: "Todas las veces que hemos hablado, desde Semana Santa aproximadamente, se ha demorado esa reunión: por el cese de Manolo Jiménez, por otro tipo de problemas institucionales, por la final de Copa... A día de hoy, el compromiso que tenemos es quedar para hablar. Estamos esperando ese encuentro con Monchi", dijo.
No obstante, pese al interés 'merengue' y pese a que Navas está listo para dar el gran salto, el jugador sigue viendo muy apetecible la opción de seguir haciendo historia en el Sevilla: "El haber hecho sus primeras apariciones en la selección y el estar viviendo una concentración con la selección. Todo eso demuestra que Jesús está preparado para salir. Pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial 2010", concluyó.