se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido Mar Mayo 25, 2010 5:00 pm | |
| Si como ha publicado a toda página el diario Marca es cierto que José Mourinho quiere contar en el nuevo Real Madrid con Jesús Navas (o en su defecto Ángel Di María), Florentino Pérez puede ir preparando sus mejores armas de negociación porque el presidente del Sevilla, José María Del Nido, le está esperando con el cuchillo entre los dientes... Y Florentino ya sabe lo duro y caro que es llevarse a cualquier jugador del Sevilla (como pasó Sergio Ramos o Julio Baptista). José María Del Nido ha tardado apenas unas horas en reaccionar al posible interés 'merengue' en el jugador de Los Palacios al asegurar que "van a sudar sangre, sudor y lágrimas para llevarse a Navas, nos vamos a divertir una barbaridad. Navas tiene éste y dos años más de contrato". No obstante, Del Nido también comentó que "Florentino no ha preguntado nada" aún y que todo dependerá del precio: "No hay ningún jugador en venta, pero si llega una oferta fuera de mercado se atendería", dijo. Menos claro fue el dirigente andaluz a la hora de hablar del próximo entrenador del equipo, cuyo nombre es una incógnita: "No tengo definido quién va a ser el entrenador de la próxima campaña. Se va a decidir en el momento oportuno", aseveró. "En la lista de futuribles había 1.328 entrenadores, Álvarez es uno más entre ellos", agregó para terminar diciendo que su club es "un mirlo blanco pues entrenadores del primer nivel se están poniendo en el escaparate para ser entrenadores del Sevilla". | |
|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido Mar Mayo 25, 2010 5:02 pm | |
| Del Nido quiere sostener a Jesus navas hasta el ultimo momento pero creo que sera muy dificil si el Madrid ofrece cantidades escandalosas . Puede pasar como Alves | |
|
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido Mar Mayo 25, 2010 7:45 pm | |
| A mi me gustaria mucho q navas viniera al madrid, pero lo veo complicado. | |
|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido Mar Mayo 25, 2010 9:32 pm | |
| Es un jugador muy regular y bueno, eso significa que cuesta mucha pasta . El sevilla no quiere soltarlo asi como asi y menos esta temporada. | |
|
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido Miér Mayo 26, 2010 4:12 pm | |
| me da mas corage que el del nido hable de esa forma
como venda a navas me cago en su... | |
|
snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido Miér Mayo 26, 2010 4:40 pm | |
| ya sabemos como es de chulito el tio, si lo quieren que lo page jajaja no es nadie el del nido negociando
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Navas cuesta "sangre, sudor y lágrimas", dice Del Nido | |
| |
|