varios son los futbolistas de la Serie A que a lo largo de las últimas semanas se han venido incorporando a la agenda del Real Madrid, como son los casos de Maicon, Aleksandar Kolarov, Juan Vargas o incluso Mario Balotelli, pese a que la relación del técnico de Setúbal con el problemático ariete no era demasiado fluida.
Sin embargo, no son los únicos. Otra de las alternativas que también ha venido sonando con fuerza es la que tiene al central de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, futbolista de 25 años que regresó del Mundial de Sudáfrica con la palabra “ridículo” marcada en la cara después del papel de la selección italiana.
Su modesta actuación en la cita mundialista no ha impedido, sin embargo, que la prensa italiana se haya atrevido a especular con un posible intercambio que tiene nulas posibilidades de llegar a concretarse.
Concretamente, y según destaca CalcioMercato.it haciéndose eco de la información publicada Leggo, el Real Madrid estaría dispuesto a enviar a Turín al tolosarra Xabi Alonso y el holandés Royston Drenthe a fin de cerrar la contratación del futbolista nacido en Livorno.