El pasado verano, Wesley Sneijder tuvo que abandonar el Real Madrid por la puerta de atrás. Su irregular rendimiento y sus andanzas extradeportivas resultaron determinantes para que la directiva blanca aceptase una oferta de 15 M€ que llevó al holandés rumbo al Inter de Milán.
Y en el Calcio, un torneo que suele mostrarse áspero con los futbolistas de talento, el centrocampista ha resurgido de sus cenizas para firmar una espectacular temporada (41 partidos, 8 tantos) que redondeó con tres grandes títulos (Copa, Serie A y Champions League).
Por si fuera poco, en el presente Mundial, el jugador se ha convertido en una de las piezas claves de la Selección de Holanda y sus goles (4 hasta el momento) han posibilitado que la Oranje se encuentre a un solo paso de la final.
Y como cabía esperar, su extraordinaria recuperación no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de la Premier League. De hecho, el diario Daily Mirror asegura que el Manchester United prepara una suculenta oferta de 25 millones de libras (más de 30 M€) por este futbolista que daría un importante impulso a la medular.