Así, la genial temporada que ha protagonizado el futbolista holandés (41 partidos, 8 goles) –actualmente con su selección disputando el Mundial de Sudáfrica- ha provocado que varios conjuntos hayan comenzado a interesarse por su situación y planeen su fichaje de cara al próximo curso.
Uno de los primeros en colocar el nombre del ex del Real Madrid en su agenda ha sido el Chelsea de Carlo Ancelotti ), el cual es un enamorado del futbolista oranje y que se ha mostrado encantado con la posibilidad de poder contar con él la próxima campaña, pues con su incorporación daría un notable salto de calidad a la plantilla blue.
Sin embargo, y según apunta a este respecto la información publicada por Sunday Mirror, los londinenses no están solos en la puja por Wesley Sneijder, por otro de los “colosos” de la Premier también le tiene en su punto de mira. Concretamente, se trata del Manchester United, equipo dispuesto a poner sobre la mesa del Inter de Milán 20 millones de libras (24 M€) por su contratación.