:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sneijder desvela sus planes de futuro

2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Sneijder desvela sus planes de futuro Empty
MensajeTema: Sneijder desvela sus planes de futuro   Sneijder desvela sus planes de futuro I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:59 am

Pese a los últimos rumores sobre la posible marcha de Wesley Sneijder a la Premier a cambio de 30 M€ ), el jugador ha querido mostrar su deseo de continuar en el Inter de Milán, desoyendo así los cantos de sirena que le llegaban desde el Manchester United.

En unas declaraciones que recoge el diario As, el centrocampista ha asegurado que solamente piensa en conseguir más títulos con la elástica nerazurra. «Tengo una buena química con el club, no quiero marcharme y además quiero hablar con los dirigentes sobre la extensión de mi contrato», afrimó el holandés.

El ex madridista ha realizado una gran campaña tanto en su escuadra como con la selección de su país, guiándola hasta la final del Mundial. Es uno de los grandes candidatos al próximo Balón de Oro y por ese motivo uno de los futbolistas más cotizados, pero por lo que parece su futuro pasa por continuar en Italia.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Sneijder desvela sus planes de futuro   Sneijder desvela sus planes de futuro I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:59 am

creo que hace muy bien en decir esto Sneijder ademas de sentirse agusto en el Inter fue el Inter el que le dio una oportunidad
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Sneijder desvela sus planes de futuro   Sneijder desvela sus planes de futuro I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:01 am

Si la verda es q el inter aposto por el, y creo q eso es importante para el jugador.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sneijder desvela sus planes de futuro   Sneijder desvela sus planes de futuro I_icon_minitime

Sneijder desvela sus planes de futuro
Página 1 de 1.