:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Miguel Veloso desvela sus planes de futuro

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Miguel Veloso desvela sus planes de futuro Empty
MensajeTema: Miguel Veloso desvela sus planes de futuro   Miguel Veloso desvela sus planes de futuro I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:57 pm

Las dudas que rodean el futuro de Miguel Veloso comienzan a disiparse. Aunque el jugador no escogerá su nuevo destino hasta que concluya su participación en el Mundial de Sudáfrica ya se ha atrevido a dar algunas pistas que pueden resultar definitivas.

«Cuando concluya la Copa del Mundo voy a decidir mi futuro. Creo que este es el año de correcto para salir de Portugal y jugar en Italia», indicó el jugador en declaraciones al Corriere dello Sport.

Es más, el centrocampista no tuvo problemas en desvelar el nombre de los clubes que vigilan sus pasos. «¿Quién me sigue? AC Milan, Juventus y Fiorentina. Ya veremos lo que ocurre, pero me siento listo», añadió.

De esta forma, las posibilidades de que el internacional luso acabe en la Premier League han quedado totalmente debilitadas, ya que ni Manchester United ni Arsenal ni Chelsea parecen haber conseguido cautivar al aún futbolista del Sporting de Lisboa (164 partidos, 13 tantos).
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Miguel Veloso desvela sus planes de futuro Empty
MensajeTema: Re: Miguel Veloso desvela sus planes de futuro   Miguel Veloso desvela sus planes de futuro I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:01 pm

este jugador es muy bueno y podria tener futuro en la juventes, para mi es la mejor candidata

Miguel Veloso desvela sus planes de futuro
Página 1 de 1.