La Juventus sigue moviéndose a toda velocidad para reforzar su plantilla y mejorarla de cara a la próxima temporada, y este lunes el club ha anunciado la llegada de su quinto fichaje: se trata de Marco Motta, que firma como cedido, procedente del Udinese, en principio hasta el final de la temporada 2010/2011.
Motta, lateral diestro de 24 años, jugó en calidad de cedido el curso pasado en la Roma, donde llegó a disputar un total de 27 partidos en cuatro competiciones con los Giallorossi. En la Serie A jugó 16 encuentros y llegó a ser una pieza importante para Claudio Ranieri.
Sin embargo, los derechos federativos de Motta pertenecían al Udinese y la Juventus se ha apresurado en negociar con los de Friuli. En principio, le han fichado como cedido hasta el final de la campaña 2010/2011, aunque luego habrá una opción de compra a favor de los turineses.
Motta, por tanto, se convierte en el quinto refuerzo para el nuevo técnico Gigi Del Neri, tras las llegadas ya confirmadas del portero Marco Storari, el punta Simone Pepe, el mediapunta uruguayo Jorge Malaca Martínez y el defensa Leonardo Bonucci.