El aún discreto currículum de Marco Motta (24 años), futbolista que se ha movido casi siempre por equipos medianos de la Serie A y que apenas ha disputado 29 partidos de liga con la AS Roma no ha impedido que su nombre encuentre sitio en la agenda de hasta 3 conjuntos españoles.
Y es que, al ya conocido interés del Atlético de Madrid (ver artículo) hay que sumar ahora el de, según la Cadena Ser, otros dos importantes equipos de la Liga: FC Barcelona y Sevilla.
Su presencia en la lista de futuribles del cuadro azulgrana se justifica por la búsqueda de un suplente de garantías para Dani Alves, futbolista que apenas ha tenido descanso desde que llegó al Camp Nou.
Sin embargo, resulta difícil de entender que el cuadro hispalense esté realmente interesado en el jugador del Udinese -club que acaba de comprar el porcentaje del defensa que pertenecía a la Roma-, ya que la entidad del Ramón Sánchez Pizjuán adquirió, recientemente, a otro especialista para el costado diestro, el francés Mouhamadou Dabo.