El Schalke 04 ha admitido oficialmente este domingo, a través de su entrenador, Felix Magath, que han hecho una oferta concreta a Raúl para ficharle de cara a la próxima temporada. No se han desvelado más detalles al respecto, pero sí se sabe que el club alemán está a la espera de una respuesta porque, además, el veterano goleador "tiene otras ofertas" sobre la mesa.
Según desveló Magath al periódico Kicker, Raúl "aún no se ha decidido" a abandonar el Real Madrid, donde tiene contrato por una temporada más, hasta julio de 2011.
"El jugador tiene otras ofertas además de la nuestra, por ejemplo algunas de Inglaterra", aseguró Magath, sin individualizar de qué equipos se trata. Pero una de ellas es del Blackburn Rovers, donde juega Míchel Salgado, otro ex internacional español y que hasta la campaña pasada era compañero de Raúl en el Madrid.
Raúl, que ha hecho los 33 años el pasado 27 de junio, ha jugado durante las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, que ha sido su único club como profesional. Pero ahora, ante la posibilidad de que José Mourinho no cuente con él en su nuevo proyecto, el gran capitán podría marcharse del club de toda su vida, se supone que como agente libre. Los blancos le darían seguramente la carta de libertad para favorecer su fichaje por el equipo que desee.