Así, titular en los cuatro partidos disputados por su selección y autor de un tanto de libre directo en el partido decisivo de la fase de grupos ante Dinamarca, el futbolista llegado el pasado invierno a la disciplina del CSKA de Moscú procedente del modesto VVV Venlo holandés a cambio de 9 M€, hasta la fecha ha disputado 16 encuentros oficiales con los rusos, logrando anotar 3 tantos.
Ante esta situación, uno de los primeros conjuntos en llamar a la puerta de Keisuke Honda ha sido el Valencia, si bien se trata de una opción realmente complicada debido a la difícil situación económica en la que vive instalado el cuadro ché y las altas demandas del cuadro ruso, no muy dado a facilitar la salida de sus estrellas.
Ahora, La Gazzetta dello Sport reporta el interés de un nuevo conjunto de nivel. Concretamente, se trata del Milan, equipo que con su incorporación daría un toque “mediático” a su plantilla, además de rejuvenecer un equipo demasiado entrado en años y que ahora dispone de una plaza de extracomunitario tras la marcha de Dida.