La gran sensación del cuadro japonés no es otro que Keisuke Honda (24 años), futbolista llegado el pasado invierno al CSKA de Moscú a cambio de 9 M€ procente del VVV Venlo y el cual ya ha disputado 11 encuentros en la competición rusa, logrando anotar únicamente 2 tantos.
A lo largo del presente Mundial ha sido una de las piezas clave del combinado del país del Sol Naciente, disputando todos los minutos y dejando actuaciones para el recuerdo como sucedió frente a Dinamarca, donde anotó un tremendo gol de golpe franco e hizo la jugada del partido regalando el tercer gol a Okazaki.
Este buen nivel le ha llevado a despertar el interés de distintos clubes en su contratación. Uno de ellos, según destaca a este respecto la información publicada por Mundo Deportivo, es el Valencia, conjunto que ya ha certificado la marcha de dos de sus mayores estrellas (David Villa y David Silva) y el cual está pensando en su contratación, la cual se antoja muy complicada debido a los problemas que ponen los conjuntos rusos para desprenderse de sus estrellas.