Vinculado con el club de Concha Espina desde hace varios años, el central rumano Christian Chivu nunca ha terminado de concretar su traspaso por el Real Madrid. Una de las razones ha sido el alto precio que han venido solicitando los clubes poseedores de sus derechos a fin de facilitar su salida, lo cual ha provocado que la totalidad de su carrera al salir de Rumanía se haya dividido entre Holanda e Italia.
Sin embargo, el jugador de 29 años (cumplirá 30 el próximo mes de octubre) aún tiene la esperanza de abandonar la disciplina de Inter de Milán (conjunto en el ya acumula tres temporadas desde que fichó procedente de la Roma) y acompañar al que fuera su técnico José Mourinho en la capital de España.
Así, según destacó su propia esposa Adelina Chivu en declaraciones a la revista de su país One afirmó que «Esto es fútbol. Si Mourinho lo quiere, Chivu iría a Madrid», dejando bien a las claras cual sería la respuesta del internacional rumano si el entrenador del conjunto merengue se interesa en su fichaje.
Además, la propia protagonista de la entrevista añadió que «No tenemos una vivienda estable en el verdadero sentido de la palabra. Compramos este apartamento en Milán hace dos años, pero nunca pensé que era nuestro hogar definitivo».