El formidable final de campaña que firmó Mirko Vucinic no sólo permitió que la AS Roma se mantuviera con opciones de alcanzar el título de la Serie A hasta el último partido, también le sirvió para mejorar su situación en la agenda de importantes conjuntos europeos.
En los últimos tiempos, el delantero ha sido vinculado con Chelsea y Real Madrid e, incluso, se ha llegado especular con un posible intercambio con el jugador del Inter de Milán, Nicolás Burdisso , pero hay otras opciones.
Y es que, según recoge la prensa italiana, el Manchester City estaría dispuesto a invertir una suculenta cantidad de petrodólares en este ariete que acumula 50 goles en los 132 partidos que ha disputado con la elástica giallorossa.
«Es bueno saber que un entrenador como Roberto Mancini me quiere, pero por ahora estoy centrado en la Roma y no quiero marcharme de aquí. Estoy feliz aquí y quiero quedarme en el Olímpico, pero en realidad todo depende de la directiva. Si hay una oferta que la Roma considera importante se podría discutir, pero todavía es demasiado pronto», indicó el jugador al ser cuestionado por Sky Italia.