Actualmente en Sudáfrica disputando el Mundial con una irregular selección serbia que es capaz de perder con Ghana para más tarde doblegar a la todopoderosa Alemania), el lateral zurdo Aleksandar Kolarov es uno de los nombres marcados en letra roja por José Mourinho en su agenda de cara al próximo curso.
Sin embargo, y después que distintas informaciones llegarán a apuntar que su fichaje por el Real Madrid era prácticamente inminente, las altas pretensiones por parte de la Lazio a su salida (desde Roma se han descolgando pidiendo 25 M€) han provocado que las negociaciones se hayan enfriado en los últimos días.
Ante esta situación, los distintos clubes que tienen al internacional serbio en su lista de futuribles han vuelto a llamar a su puerta. Uno de ellos es el Inter de Milán, el cual intentará cerrar su contratación en las próximas semanas si finalmente el balcánico no se convierte en jugador blanco.
Aunque el conjunto que ahora entrena Rafa Benítez no es el único en la puja, ya que según afirma Tuttosport un nuevo club se ha sumado a la puja. Concretamente, se trata de la Juventus de Turín, que tras una temporada pasada para olvidar desea cerrar un buen número de incorporaciones de nivel que le permitan mejorar la plantilla de cara al próximo curso.