Que Yayá Toure se marche en dirección a la Premier a fin de defender los colores del Manchester City es únicamente cuestión de tiempo. Por esta razón, el FC Barcelona ya está peinando el mercado en busca de un futbolista que pueda ocupar la posición que dejará libre el africano con su inminente adiós.
Y según apunta el diario Daily Mirror ya hay un elegido. Concretamente, se trata del centrocampista argentino Javier Mascherano (26 años), futbolista del Liverpool (93 encuentros, 1 gol) por el que los azulgranas ya se interesaron el pasado verano y que ha vuelto a situarse en el primer plano de la actualidad azulgrana.
Así, según recoge la citada información, el FC Barcelona tiene previsto emplear los 30 M€ que obtendrá con la venta del marfileño al Manchester City a fin de ofrecérselos al cuadro de Anfield para cerrar la incorporación del ex de River Plate, el cual se encuentra disputando actualmente el Mundial de Sudáfrica con la selección argentina.
Con esta operación, el actual campeón liguero tan solo realizaría un cambio de fichas en su medular, pues mientras que Yayá Touré se marcharía en dirección a la Premier, sería precisamente desde allí donde llegaría Javier Mascherano.