Y dos de ellos se encuentran, precisamente, en el Real Madrid. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por el diario As, se trata de los juveniles Pablo Sarabia y Jesé Rodríguez, futbolistas llamados a marcar una época en el primer equipo del Real Madrid si reciben las oportunidades que necesitan.
El primero de ellos es un extremo zurdo de 18 años que defiende las filas del Juvenil A y que incluso ya ha debutado con el Real Madrid Castilla. El jugador, bronce en el Mundial sub’17, ha recibido los cantos de sirena procedentes del Benfica, el cual pretende incluirlo en la operación que vestiría de blanco al argentino Ángel Di María.
En cuanto a Jesé Rodríguez, se trata de un prometedor delantero del Juvenil B que tiene ante si un esplendoroso futuro tras haber ganado la Liga de su categoría y haberse alzado con la medalla de plata en el campeonato de Europa sub’17.
La citada información recoge además unas declaraciones del propio Aitor Karanka en las que afirmó que «Jesé vale. Le tengo mucho cariño porque estaba en el equipo que empecé. Tiene talento y es encantador. Cometió un error (le castigaron con 17 partidos de sanción por agredir a un árbitro) y está olvidado. Puede llegar y le quiero como a un hijo. Pero también está Sarabia, Rodrigo o Alex».