:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mourinho vale 16 millones

4 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Mourinho vale 16 millones Empty
MensajeTema: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:21 pm

José Mourinho llegó a un acuerdo con el Inter de Milán por el que si cualquiera de las dos partes rompía su relación contractual tendría que compensar a la otra con 16 millones de euros. Esta es la cantidad que, según lo redactado, debe pagar el que rescinde el contrato de forma unilateral.
Esta es la cifra que pactaron el dueño y presidente del Inter, Moratti, y el técnico portugués Mourinho. Ni 8 ni 10 millones, como se está diciendo y publicando en distintos sitios.
Mourinho le dejó bien claro a Moratti que en el momento en el que sintiera que había hecho su trabajo y el proyecto hubiera echado a andar podría buscar nuevos retos. Y para él, el Real Madrid es la aventura más atractiva que se le presenta en estos momentos
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:22 pm

Pues que dinero se tiene que gastar el Madrid para que Mourinho se venga al madrid aunque creo que el club necesita un poco de estabilidad
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:27 pm

Primero esperar si el Madrid entra o no entra en el trapo, si yo fuera presidente del Madrid me quedaria con Pellegrini y no pagaria la burrada del año por un entrenador polémico ( mi amigo Mauri, es de las pocas personas que me sacan de mis casillas Very Happy , aunque reconozco que me produciria cierto agrado que entrenara a cualquier equipo rival al mio).

Actor secundario Bob, busca nuevos retos para poder dar por saco Very Happy... que venga a la liga Española!!, que de sentido a la frase "donde pongo mis huevos salen pollos y los pollos me los como fritos".

Salu2 a todos y tambien a Mauri je,je,je Very Happy
kikolora

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:37 pm

pellegrini quedate!
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:04 pm

Entrenadores ya sabeis si quereis prosperar poneros una clausula de rescisión importante y teneis oportunidades de entrenar en el Bernabeu.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:13 pm

Hoy en algunos periodicos y en las telenoticias, ya han dejado caer que pellegrini será sustituido por Mauri alias "Actor secundario Bob".
Si esto sucede, será una falta de respeto para un entrenador que no ha sido polémico y que a mi parecer cumplio con creces ... sin contar que le queda un año de contrato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mourinho vale 16 millones   Mourinho vale 16 millones I_icon_minitime

Mourinho vale 16 millones
Página 1 de 1.