:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona Empty
MensajeTema: La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona   La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:37 pm

Pese a que en un principio se había mostrado ilusionado por la posibilidad de desembarcar en el FC Barcelona aunque fuera como recambio del brasileño Daniel Alves, el lateral diestro holandés del Ajax Gregory Van der Wiel ha rechazado ahora la posibilidad de cambiar de aires a lo largo del presente mercado estival.

De este modo, y en declaraciones que recoge el diario tulipán De Telegraaf, el internacional oranje afirmó que «Estoy ya un poco cansado de tener que responder siempre por eso. No hay nada concreto. Creo que seguiré en el Ajax», al ser consultado acerca de la posibilidad de abandonar su club.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona   La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:38 pm

a mi me gustaria que se vienera al barça
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona   La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:33 pm

estoy convencido q no sigue en el ajax xD
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona   La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:34 pm

Pues cuando ya ha despertado interés por los grandes, va a ser dificil que siga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona   La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La respuesta de Van der Wiel al FC Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coentrao no se ve en Madrid ni Van der Wiel en Barcelona
» El Chelsea ya sabe cuánto cuesta Van der Wiel
» La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad
» Para Van der Wiel sería algo grande fichar por el Barça
» Real Madrid: La respuesta del City al interés en Carlos Tévez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: