«Carlos no se va a ninguna parte. Él es feliz aquí y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo el mes que viene». Con esta contundente declaración, una fuente cercana al Manchester City, citada por el diario The Sun, ha frenado los rumores que, durante los últimos días, habían insinuado una posible oferta del Real Madrid por el delantero Carlos Tévez.
En concreto, la propuesta merengue estaría situada en torno a los 48 M€ (ver artículo), cantidad que no parece impresionar a un club acostumbrado a moverse en el amplio margen que le otorgan los petrodólares.
Para terminar de arrinconar estas especulaciones, el rotativo indica que la directiva del City no ha oído nada acerca de un posible interés blanco en este futbolista al que Roberto Mancini, preparador de los skyblues, considera esencial en sus planteamientos.
Con esta postura, los citizens pretenden dejar claro que su proyecto no se basa sólo en las contrataciones a golpe de talonario, también se sustenta sobre aquellos jugadores que ya han mostrado capacidad para rendir a un nivel notable con la elástica celeste.