Autor | Mensaje |
---|
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Feb 13, 2010 4:17 pm | |
| El atleti lleva mucho tiempo de sufrimiento, se merecen al menos jugar la final de la copa, volver a sentir la sensacion de luchar por un titulo, q hace tiempo q no la sienten. Yo aunque soy del madrid os deseo suerte.
Pd:Echarnos hoy una manita XD. | |
|
| |
carrearre
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: una manita Dom Feb 14, 2010 4:22 am | |
| a ver si os enrollais y dais la cara mañana que solo haceis algo contra equipos `patatas | |
|
| |
carrearre
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Feb 14, 2010 4:22 am | |
| y cuando es uno vip aqui? ayudarme por dios | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 12:03 pm | |
| Gracias atleti jejje, venga ahora ya podeis ganar la copa del rey. | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 12:06 pm | |
| es increible lo del atleti, tanta rivalidad y luego na. to los años empezamos con 9 puntos menos ke el madrid, en la primera jornada tienen los los seis del español y los 3 del calderon y luego llega el madrid y en la primera parte ya tienen los 3 clavaos. la verdad es ke no se merecen ni estar en la final de copa. | |
|
| |
soi_barcelonista_FCB
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 12:30 pm | |
| felicidades a todos los colchoneros, primero x llegar a la final de la copa del rey y por derrotar al barça , eso si luego me tendreis que explicar ese odio que teneis a los merengues cuando vuestro propio presidente reconoce que teneis sus 3 puntos del calderon para el madrid nose que tipo de declaraciones son aunque son ciertas, porque el español es el filial del madrid y el atletico no da una en el calderon y la final de la copa del rey quien llega a la final es por algo esta claro pero hay otros equipos que han realizado mejor juego que el atletico en la copa del rey ahora si en la final si la gana el atletico de nada sirbe el juego la copa seria con todo merecimiento para el atletico desear suerte y esperar que nos devolvais los 3 puntos ganandole al madrid JAJAJAJ un saludo a todos los colchoneros | |
|
| |
eljoaljo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Algun Lugar de Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 12:59 pm | |
| Soi Barcelonista lo primero un saludo, y despues decirte que el unico equipo que estubo ayer en el Calderon fue el Atletico, el Barca no se si por la falta de varios titulares o porque, no se "presento" ayer. Visto el partido en el estadio (soy abonado desde hace 15 años) la motivacion del Barca no se veia, te repito que quizas fuesen las bajas, pero lo teneis dificil si os faltan algunos titulares. Las declaraciones de Cerezo, no se pueden ni comentar aunque es cierto que el Madrid comienza la Liga con 9 puntos mas que los demas,los seis de nuestros enfrentamientos y los tres que le ganamos al Barca, eso sera asi hasta que le logremos ganar algun dia. En fin animo que aun vais los primeros y los que deben remar son los que van detras. Un saludo. | |
|
| |
eljoaljo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Algun Lugar de Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 1:05 pm | |
| Veo mucho resentimiento en Tellmiller, dice que no nos merecemos estar en la final de Copa ¿porque? si nos hubieseis ganado ayer posiblementa pensarias otra cosa, la culpa es de vuestros "chiquitines" que ayer se pasearon por el Caderon y se encontraron con un EQUIPO. No se gana solo con el nombre , ¿verdad Xavi, iniesta , Messi, Ibra etc, mucho nombre pero ayer nada de nada. D etodas formas no quiero pensar que diras si se pone algun dia el Mdrid por delante,¿ sera culpa de los tres puntos de ayer?. | |
|
| |
eljoaljo
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 1:07 pm | |
| No el resentimiento era en NITAMKGT, perdon Tellmiller. | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Feb 15, 2010 8:38 pm | |
| - eljoaljo escribió:
- No el resentimiento era en NITAMKGT, perdon Tellmiller.
Perdonado | |
|
| |
nitramkgt
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Feb 16, 2010 1:40 pm | |
| la verdad es ke entonces donde esta vuestra rivalidad con el madrid, podeis decir ke soys el madrid b. lo digo por la realidad de los ultimos partidos, si viste el de el calderon con el madrid forlan ni se movio en to el partido y le pudieron meter 20. Para ke decir tanto de antimadridistas yo no lo veo, y lo de la copa lo dije por la trayectoria. no me parece justo un equipo ke esta para ganar un titulo ganando a marbella,etc. espero ke pierda la final porque sera el peor vencedor de la copa de la historia. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Feb 16, 2010 7:01 pm | |
| - nitramkgt escribió:
- la verdad es ke entonces donde esta vuestra rivalidad con el madrid, podeis decir ke soys el madrid b. lo digo por la realidad de los ultimos partidos, si viste el de el calderon con el madrid forlan ni se movio en to el partido y le pudieron meter 20. Para ke decir tanto de antimadridistas yo no lo veo, y lo de la copa lo dije por la trayectoria. no me parece justo un equipo ke esta para ganar un titulo ganando a marbella,etc. espero ke pierda la final porque sera el peor vencedor de la copa de la historia.
Pocas veces me pongo de acuerdo contigo pero esta vez tienes toda la razón. OJALA que pierdan la copa. | |
|
| |
nitramkgt
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Feb 17, 2010 1:14 pm | |
| - sperman escribió:
- nitramkgt escribió:
- la verdad es ke entonces donde esta vuestra rivalidad con el madrid, podeis decir ke soys el madrid b. lo digo por la realidad de los ultimos partidos, si viste el de el calderon con el madrid forlan ni se movio en to el partido y le pudieron meter 20. Para ke decir tanto de antimadridistas yo no lo veo, y lo de la copa lo dije por la trayectoria. no me parece justo un equipo ke esta para ganar un titulo ganando a marbella,etc. espero ke pierda la final porque sera el peor vencedor de la copa de la historia.
Pocas veces me pongo de acuerdo contigo pero esta vez tienes toda la razón. OJALA que pierdan la copa. Pa ke veas el atleti nos ha puesto de acuerdo con lo dificil ke es eso compañero. Jajaja. Un saludo. | |
|
| |
everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: k esta pasando con los arbitros Lun Mar 01, 2010 1:39 pm | |
| otro partido con el arbitro de protagonista pero esk nadie ve las cosas o k??? van a tener k poner mas arbitros en to el campo... mas videos ... k la fifa aga algoooo yaaa | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Mar 01, 2010 2:40 pm | |
| +1 ojala que palmen la copa , ya me jode bastante que aun palmando vayan a europa pero es la que hay.... | |
|
| |
eljoaljo
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Mar 01, 2010 10:56 pm | |
| Ajo y muuuucha agua es lo que hay. FORZA ATLETI, y al que le pique que se rasque. Finalista de Copa, en octavos de Uefa y subiendo en la Liga ¿jode?. | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Mar 02, 2010 9:56 am | |
| - eljoaljo escribió:
- Ajo y muuuucha agua es lo que hay. FORZA ATLETI, y al que le pique que se rasque. Finalista de Copa, en octavos de Uefa y subiendo en la Liga ¿jode?.
Vamos q al final este año sois vosotros los del triplete. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Mar 02, 2010 11:06 am | |
| - eljoaljo escribió:
- Ajo y muuuucha agua es lo que hay. FORZA ATLETI, y al que le pique que se rasque. Finalista de Copa, en octavos de Uefa y subiendo en la Liga ¿jode?.
Si jode si. Sobretodo que no bajeis. | |
|
| |
onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Mar 02, 2010 5:15 pm | |
| Yo creo que lo váis a tener un poco difícil para ganar todo. | |
|
| |
tony1268
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 45 Localización : badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Mar 07, 2010 4:23 pm | |
| Aupa el Alético de Madrid y este año la Copa del Rey es nuestra y si nos dejan hacemos doblete (de goles se supone) por aquello del recuerdo!!!!!!! | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Mar 07, 2010 4:41 pm | |
| Tal y como está jugando el Sevilla, lo va a tener dificil el At.Madrid con el Sevilla. | |
|
| |
mcguffin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : Irlanda
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Mar 09, 2010 10:41 am | |
| A ver que hacemos el Jueves contra el Sporting de Lisboa.
Aupa Aletiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
mcguffin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : Irlanda
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Mar 11, 2010 11:51 pm | |
| Pues visto lo visto.... A sufrir en Lisboa, como de costumbre (eso si al menos hoy no nos han marcado). Aupa Aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Mar 12, 2010 8:10 am | |
| Llevais un buen resultado | |
|
| |
mcguffin
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Mar 12, 2010 2:38 pm | |
| Ya veremos sperman, ya veremos Aupa Aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
|