Autor | Mensaje |
---|
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Nov 02, 2010 2:57 pm | |
| Reyes sí que jugará el derbi ante el Madrid
Quique al menos tiene una buena noticia para el partido del Santiago Bernabéu. El técnico rojiblanco podrá contar con Reyes para el derbi frente al Madrid. El utrerano se retiró en el descanso frente al Almería lesionado y ayer se sometió a diversas pruebas para ver el alcance de la dolencia. El parte médico del atacante rojiblanco dilucidó que sufría una contusión muscular con hematoma a nivel del tercer medio del gemelo externo y soleo de la pierna izquierda.
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Nov 04, 2010 6:45 pm | |
| hoy tendra que ganar para seguir soñando en la UEF y tener confianza para ganar al Madrid en el Bernabeu
vamos atlheti | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Nov 05, 2010 9:53 am | |
| | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Nov 09, 2010 4:33 pm | |
| Que vergüenza de equipo. Encima quereis camuflar que no nos ganais con tonterias. Os ganamos hasta con la espalda xD | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Nov 09, 2010 9:01 pm | |
| sperman...hombre hombre..hasta con la espalda si..y con la ayuda del arbitro..Tambien...heeee..que dices a eso...'? ya me diras..que tambien hisieron penalti a Di Maria..no..? pero recuerda que la Falta..ha Reyes fue la primera y el penalti de Xavi fue a renglon seguido.. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Nov 10, 2010 8:45 am | |
| Te remito al hilo de polémica arbitral, no voy a contestarte aquí | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Nov 10, 2010 5:40 pm | |
| vale Sperman..me pasare por ayi..
solo es mi opinion...ok | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Nov 15, 2010 5:43 pm | |
| Agüero es baja definitiva para el partido ante Brasil El delantero rojiblanco sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps de la pierna derecha. Tévez tampoco estará con Argentina por un fuerte traumatismo en el muslo izquierdo.
| |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Nov 28, 2010 11:52 am | |
| Que malos sois y que mal perder teneis pese a estar acostumbrados. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Dic 03, 2010 7:10 pm | |
| Duras palabras las de Quique hacia Domínguez. "Hay situaciones que han deteriorado el rendimiento de ciertos jugadores y hemos tenido que cambiar más de lo necesario", señaló, sin citar al canterano, por el que fue cuestionado posteriormente de forma directa. "Hay poco que decir, que lo desbloqueen, que lo cuiden".
| |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Dic 22, 2010 8:54 pm | |
| Chori Castro: "Claro que me gustaría ir al Atlético
Que un equipo tan grande se interese por mí quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo"
| |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Dic 23, 2010 10:42 am | |
| ...y otra vez de penalti injusto, vaya tela xD | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Dic 23, 2010 6:08 pm | |
| Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético" "Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", aseguró el jugador portugués.
| |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ene 04, 2011 5:27 pm | |
| - villamaravilla escribió:
- Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"
"Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", aseguró el jugador portugués.
Me ha chocado que se desprendan de simao, ya que el Atletico de Madrid no esta muy sobrado de jugadores... se supone que es por tema económico. | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ene 04, 2011 11:06 pm | |
| Estoy contigo pusky, me sorprende sobretodo que se deshagan de simao en el mercado invernal, el atletico de madrid no se caracteriza por tener un buen fondo de armario y simao era un jugador de mucha calidad y que aportaba mucho al atleti, desprenderse de el en mitad de los campeonatos es raro, puede jugar fran merida en esa posicion pero no se si es tan regular como para que repentinamente lo pongan de titular y pueda hacer un buen campeonato, puede que haya refuerzos como se ha estado hablando de juanfran o "chori" castro. | |
|
| |
pusky
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Ene 05, 2011 2:41 pm | |
| Me parece que lo van a hechar en falta, pero se supone que lo primero es el equilibrio del club.
Suerte para Simao.
Salu2. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Ene 07, 2011 6:57 pm | |
| Miranda dice que ha firmado 3 años por el Atleti "Le debo mucho al Sao Paulo y mi devoción en estos últimos seis meses será la misma que ha marcado mi carrera hasta hoy", dijo el defensa que se incorporaría al Atleti en junio.
| |
|
| |
pusky
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Ene 12, 2011 6:18 pm | |
| Joer!!!, me han fastidiado la quieniela, ahora si que estoy seguro de que hecharan en falta a Simao. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Feb 23, 2011 6:18 pm | |
| Forlán sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo Forlán se lesionó el solo al intentar regatear a Valera. El uruguayo apoyó mal y se lastimó el tobillo izquierdo. Tuvo que abandonar el césped después de ser examinado por los fisios del equipo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
|