Autor | Mensaje |
---|
gontxo
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 36 Localización : BURGOS
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ago 31, 2010 4:03 pm | |
| buen partido del atleti 4-0 jugando bien ya lideres del campeonato empiezan fuerte jeje | |
|
| |
Bartolome10
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ago 31, 2010 5:06 pm | |
| Que gran partido se vio ayer en el Calderón del Atleti, no solo fue una goleada, sino que fue un juego en equipo nunca visto antes por las inmediaciones del Manzanares, con un gran kun aguero, aunque no marcase, un forlan que sigue enchufado con el gol tal y como terminó la temporada pasada, y un gran reyes que esta llamando a las puertas de la seleccion, si a esto se le suma una defensa que va cogiendo el ritmo poco a poco con un ujfalusi increible, hace de este equipo que este lleno de motivacion para hacer cosas importantes esta temporada. | |
|
| |
Bartolome10
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ago 31, 2010 5:09 pm | |
| Por cierto gran partido de despedida para jurado. Que tenga toda la suerte del mundo en el Schalke 04. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ago 31, 2010 5:30 pm | |
| Sergio Gontán, ''Keko'', extremo del Atlético de Madrid, jugará cedido esta temporada en el Cartagena, después del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para el préstamo del futbolista, que volverá el 30 de junio de 2011 al conjunto rojiblanco, según informó hoy el club | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Sep 01, 2010 8:27 am | |
| El anuncio del Atleti es patético. Da a entender que sólo salen atleticos cuando gana el equipo y cuando no, tiran huevos. | |
|
| |
Bartolome10
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Sep 01, 2010 9:20 pm | |
| Sperman no estoy para nada de acuerdo contigo, a mi el spot me parece bastante ingenioso y a la altura de todos los que saca el club, y creo que no lo has entendido bien, porque lo que da a entender es que el sindrome post-vacacional no lo van a sufrir los atleticos por los titulos conseguidos. Por cierto te equivocas cuando dices que cuando pierde tiran huevos cuando sabes perfectamente que es la mejor aficion de españa, que llena el campo estando en segunda y que sigue animando vaya como vaya el partido. Algo que nunca se vera en el teatro del Bernabeu por ejemplo, que cuando van mal dadas prefieren dejar el estadio vacio antes de animar un poquito. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Sep 02, 2010 7:29 am | |
| - Bartolome10 escribió:
- Por cierto te equivocas cuando dices que cuando pierde tiran huevos cuando sabes perfectamente que es la mejor aficion de españa, que llena el campo estando en segunda y que sigue animando vaya como vaya el partido.
Tengo 32 años y llevo muchísimo tiempo viendo como es la afición del atletico, que si bien es posiblemente la que más se contagia del forofismo del Frente Atlético (eso hace que de esa apariencia de animadores totales), cuando las cosas van mal pitan al equipo, llamándoles de todo, o bien tiran huevos al campo. Por que lo he visto. Además, es de las pocas aficiones que han asesinado. Lo que pasa es que se les perdona todo. - Bartolome10 escribió:
- Algo que nunca se vera en el teatro del Bernabeu por ejemplo, que cuando van mal dadas prefieren dejar el estadio vacio antes de animar un poquito.
Es lo que tiene tener socios mayores de 50 años, que ya no pueden vivir esto con paciencia. | |
|
| |
Bartolome10
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Sep 02, 2010 2:43 pm | |
| Alcanzar el record de abonados estando en segunda, no creo que sea dejarse contagiar por el frente, lo mismo que llenar los 55 mil asientos del Calderón partido tras partido en esa division. Pero vamos que si dices lo de los huevos recuerda tambien quien fue, no generalices porque si resaltas a unos por una cosa di lo malo de esos tambien. Oye no puedes decir que esta aficion ha asesinado a alguien porque eso es pasarse tio, el que lo hizo no tiene nada que ver el con el aficionado atletico ni con la aficion del Atletico de Madrid, asi que como te he dicho antes no metas a todos en el mismo saco, porque yo por esa regla de tres podria decir que la aficion madridista agrede a los jugadores contrarios en el Bernabeu, como lo hizo un personaje con Reina, y no generalizo porque esa gente no son aficionados al futbol ni nada. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Sep 03, 2010 7:33 am | |
- Alcanzar el record de abonados estando en segunda, no creo que sea dejarse contagiar por el frente, lo mismo que llenar los 55 mil asientos del Calderón partido tras partido en esa division. Pero vamos que si dices lo de los huevos recuerda tambien quien fue, no generalices porque si resaltas a unos por una cosa di lo malo de esos tambien.
Si el Madrid bajase a segunda llenaría el campo también. Y el Barsa. Y el Betis lo hizo el año pasado. Sobre lo de los huevos, yo estube en el campo, y vi como los que no tiraban huevos, tiraban las almohadillas y todo lo que tenían en la mano, además de gritar contra los jugadores, donde mercenarios, es lo mínimo que se decía. - Bartolome10 escribió:
Oye no puedes decir que esta aficion ha asesinado a alguien porque eso es pasarse tio, el que lo hizo no tiene nada que ver el con el aficionado atletico ni con la aficion del Atletico de Madrid, asi que como te he dicho antes no metas a todos en el mismo saco, porque yo por esa regla de tres podria decir que la aficion madridista agrede a los jugadores contrarios en el Bernabeu, como lo hizo un personaje con Reina, y no generalizo porque esa gente no son aficionados al futbol ni nada. Yo he ido muchas veces al Calderón, y me han escupido, me han tirado un mini de calimotxo, sólo por ser de otro equipo. Por mi experiencia, cada vez que voy a ese campo, me hacen algo. Mi hermano, sin embargo ha ido al Bernabeu y nunca le han hecho nada. Los que asesinaron eran confesos seguidores del atlético de madrid, una subsección del frente atletico. Cosa que los "famosos cabrones" de Ultrassur nunca han hecho. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Sep 03, 2010 1:49 pm | |
| El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, ha lanzado su web oficial, ''www.sergioaguero.com'', a través de la cual tendrá un "contacto directo y diario" con los aficionados, que contarán con el ''rincón del fan'', donde podrán seguir las evoluciones del delantero argentino. | |
|
| |
Bartolome10
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Sep 03, 2010 3:30 pm | |
| Mira es volver a repetirme y a decir lo mismo que he dicho antes, pero si vas al Calderón y alguien te escupe o te tira la bebida, será una persona que no tiene nada que ver con el aficionado al futbol, y ni mucho menos al Atletico de Madrid, porque yo he ido al estadio en un derby con amigos del Madrid y estos con la camiseta del Madrid y no ha pasado nada. Dices del Bernabeu, pues salió en television en un derby en el Bernabeu un seguidor del Atleti que iba con la bufanda y se la hicieron quitar aficionados del Madrid porque sino le linchaban, pero como te dicho antes son cuatro personjes a los que no se puede llamar aficionados, que los hay en todos los campos y en todas las aficiones, pero no por estas personas hay que meter en el mismo saco a toda una aficion. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Sep 04, 2010 12:56 pm | |
- Mira es volver a repetirme y a decir lo mismo que he dicho antes, pero si vas al Calderón y alguien te escupe o te tira la bebida, será una persona que no tiene nada que ver con el aficionado al futbol, y ni mucho menos al Atletico de Madrid, porque yo he ido al estadio en un derby con amigos del Madrid y estos con la camiseta del Madrid y no ha pasado nada.
Yo tampoco me voy a repetir, sólo te digo que los que me escupieron y me tiraron el mini (fueron dos partidos distintos) eran del atleti seguro xD. Pero joder, que es muy triste como tienen a esa supuesta afición, siendo la única en españa que ha asesinado y que ha tirado huevos al equipo. - Bartolome10 escribió:
Dices del Bernabeu, pues salió en television en un derby en el Bernabeu un seguidor del Atleti que iba con la bufanda y se la hicieron quitar aficionados del Madrid porque sino le linchaban, pero como te dicho antes son cuatro personjes a los que no se puede llamar aficionados, que los hay en todos los campos y en todas las aficiones, pero no por estas personas hay que meter en el mismo saco a toda una aficion. Si salió en la tele, hay pruebas, luego es denunciable. Además me extraña que amenacen con linchar a alguien unos abuelos, porque en el bernabeu solo hay viejos. | |
|
| |
Bartolome10
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Sep 04, 2010 3:55 pm | |
| Bueno es tu opinion y es respetable como cualquier otra, pero no es triste que esta aficion la tengan como una de las mejores de España porque se lo ha ganado a pulso, y si lo dicen jugadores, entrenadores y aficionados de otros equipos, incluidos madridistas, por algo será, a cualquiera que preguntes seguro que lo primero que te va a destacar del Atletico de Madrid es la aficion, porque es algo de lo que estamos orgullosos todos los atleticos, pero bueno que mucha gente piense asi no quiere decir que sea todo el mundo claro está. | |
|
| |
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Sep 04, 2010 7:41 pm | |
| Como ha empezado el atleti al temporada haber si siguen asi y no les pasa como siempre que aflojan. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 05, 2010 12:07 pm | |
- Bueno es tu opinion y es respetable como cualquier otra, pero no es triste que esta aficion la tengan como una de las mejores de España porque se lo ha ganado a pulso, y si lo dicen jugadores, entrenadores y aficionados de otros equipos, incluidos madridistas, por algo será, a cualquiera que preguntes seguro que lo primero que te va a destacar del Atletico de Madrid es la aficion, porque es algo de lo que estamos orgullosos todos los atleticos, pero bueno que mucha gente piense asi no quiere decir que sea todo el mundo claro está.
Exacto, tu piensas así y es muy respetable. Yo a todo el mundo que pregunto, incluidos atleticos, me dicen todo lo contrario. La afición del Atleti esta sobrevalorada por la prensa, influenciada por los miles de amigos del frente atletico. Y se de lo que hablo porque tengo muchos amigos del frente. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Sep 09, 2010 1:30 pm | |
| Ujfalusi tampoco se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros. El checo tiene una tendinitis en el talón de Aquiles y es seria duda para el partido ante el Athletic. En el entrenamiento de ayer, Ujfalusi se quedó en el gimnasio y más tarde salió al césped del Cerro junto a Fran Mérida. Ambos jugadores estuvieron realizando carrera continua durante media hora.
En el caso de que el jugador checo no se recupere de su problema en el talón de Aquiles, Quique apostará por Valera como titular en San Mamés.
| |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Sep 09, 2010 1:33 pm | |
| La revista semanal Don Balón dedica su portada del último número a De Gea y un amplio reportaje sobre su trayectoria en las páginas interiores. En él, se relatan los comienzos del portero en la escuela de fútbol de Casarrubuelos, donde estuvo hasta los 13 años, cuando entró en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. | |
|
| |
tony1268
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 45 Localización : badajoz
| Tema: Aupa Atleti!!!!!!!!!! Vie Sep 10, 2010 3:23 pm | |
| Vamos los primero eso es lo que necesita el Atléti moral ya querecordemos que fue el año pasado el único capaz de ganar al Barcelona y si es capaz este año de empezar bien y coger confianza lo veo capaz de todo veremos si esos bajonazos en el rendimiento a que nos tiene acostumbrado el Atlético de Madrid se olvidan y olvidamos también el tópico de sufridores aunque seguro que al final lo hecharíamos de menos seguro es raro ésto del fútbol y más si uno es del Atlético de Madrid. Lo que si es cierto que parece haber encontrado su entrenador alguien que ha entendido no sólo al equipo sino a la afición y ésto ya es raro por eso digo que la trayectoria de otro equipos puede ser intuida la del Atlético no ya que puede pasar de jugar muy bién a quedarse sin ideas y sin fuerzas veremos que nos depara esta temporada!!!!!!!!!!!!. Seguro que muchas emociones fuertes. AUPA!!!!!!!. | |
|
| |
everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Sep 11, 2010 11:55 pm | |
| anda k no a tenio suerte el atletico......................... | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 12, 2010 11:40 am | |
| | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 12, 2010 3:19 pm | |
| pues la verda es que tiene merito sacar otros 3 puntitos en San Mames y ser los primeros el la Liga.. verdad que eso seria bueno..si tu Madrid en Mallorca hubiese echo lo mismo el primer partido..? | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 12, 2010 3:54 pm | |
| Los del barsa hablais del madrid hasta en los hilos del Atleti xD | |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 12, 2010 4:25 pm | |
| Agüero no está descartado para el Barça: sufre un edema muscular
El delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero se lesionó en el transcurso del encuentro que disputaba su equipo frente al Athletic de Bilbao y tras los primeros diagnósticos se temía por una lesión de alto alcance. Pero esta mañana, el jugador argentino ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas que revelan un "edema muscular en la pierna izquierda", cuando se temía que fuera un "esguince del ligamento lateral de la rodilla".
El parte médico dice: "Sufre un traumatismo muscular en la cara exterior de la pierna, que le ha producido un edema muscular y un edema en las partes blandas subcutáneas, así como un pequeño edema en el hueso peroneo, sin afectación en el tobillo ni en la rodilla". | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 12, 2010 5:21 pm | |
| Ahora tampoco tampoco se lesiona Agüero, tanto llorar y mira. Otro golpe de suerte. | |
|
| |
Zidaneeee
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Sep 12, 2010 7:12 pm | |
| aver si vaja q mas malos no se puede ser | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
| |
|