Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
|
+84pablo2982 gontxo betiko100 granaino40 barni07 REAL100 Robscaqui Avernicola JOSE MIGUEL manucen villamaravilla phenomenon asd123 pusky elisc snayciño se-mike ssanchez1005 eduferres abacom fernandort EmAnUeL mcguffin onoweb soi_barcelonista_FCB carrearre everyvare ESTQ10 eljoaljo deportivista19 tony1268 nitramkgt nacho-forom DEROSA2004 Crazyh cuper dimi1982 bestiabayarri Ivan Real barry javivi677 chris995 islamoy olmedo weis PERGOLLETE anobre davidow23 more rafita chema alonsoco zar tellmiller totti_sfc foskatron diego85 fpons sperman pabloyana1 maro potele JUANITO Mistico javieuro jeropa portugues icecat666 sirdarth lichunter cuascuas valdelacueva skylo cartorui mastrouz arner glober atletico85 Landaburu ordelito Bartolome10 ismago asturcolchonero narkitu 88 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Atletico de Madrid Mar Ago 25, 2009 12:37 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre los Rojiblancos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Nov 15, 2009 8:55 am | |
| | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Chori Domínguez se deja querer por el Atlético Dom Nov 15, 2009 10:03 am | |
| El delantero argentino del Rubin Kazan Chori Domínguez se deja querer por el Atlético de Madrid, aunque prefiere no hablar del presunto interés de los rojiblancos por respeto a su actual club. "Siempre viene bien que la gente esté interesada, pero por respeto al Rubin y a lo que se está jugando no quiero entrar mucho a valorar esto", declaró el atacante argentino en una entrevista para el diario As. "Mi contrato con el Rubin termina el 31 de diciembre, aquí me han tratado muy bien, pero cuando llegue esa fecha hablaré con mi familia y veremos qué decisión tomar. Está claro que hay posibilidades abiertas, pero habrá que analizarlas una vez concluya mi contrato", explicó el Chori. Respecto a la posibilidad de compartir vestuario con Forlán y Agüero respondió: "Sería muy bonito porque son dos futbolistas que me encantan, cada uno con lo suyo. En conjunto aúnan calidad y potencia, y cuando tienes compañeros así, todo es más fácil. Sé que el Atlético no ha terminado de arrancar, pero calidad hay. Tengan un poco de paciencia porque soy consciente de que tienen elementos para salir rápido de ahí abajo" | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Un gabinete psicológico asesorará al Atlético Lun Nov 16, 2009 5:43 am | |
| Quique cree que la baja moral de la plantilla es una de las claves que ha conducido al equipo hacia los malos resultados. Por ello, el Atlético se ha puesto en contacto con El Secreto, una empresa dedicada a la preparación mental y que específicamente también trabaja con deportistas. Varios han sido los que ya han comprobado sus beneficios, como Felipe Massa y Lewis Hamilton.
El Secreto se basa en la ley de la atracción, según la cual se puede tener todo lo que se desea y ningún objetivo es imposible. Así, según esta filosofía, los pensamientos se convierten en cosas, sólo hay que desearlo.
El entrenamiento de los jugadores rojiblancos estará basado en la reprogramación mental para lograr el más alto rendimiento deportivo y remontar el vuelo después del pésimo inicio de temporada.
Según la filosofía de El Secreto el talento no es suficiente para sobresalir en el deporte. No son las características físicas las que diferencian a los aspirantes de los campeones, sino la habilidad de responder en situaciones de emergencia rindiendo al máximo posible, lo que el entrenador rojiblanco está buscando.
Quique conocía El Secreto, de su etapa como entrenador del Valencia, ciudad en la que reside el equipo dirigido por Eduardo Sánchez, en la imagen, que será el que forme a los jugadores. El técnico consideró que era una buena técnica para subir los ánimos de un equipo que se encontró desmoralizado y una persona del club se puso en contacto con ellos.
Beneficios. El Atleti espera mejorar su rendimiento con este trabajo psicológico. Se realizarán terapias de grupo e, incluso, algún jugador que lo necesite realizará un trabajo individual. Los beneficios que los rojiblancos esperan tener se basan en aumentar la autoestima, desarrollar actitudes idóneas para el trabajo en grupo y programar metas a corto, mediano y largo plazo. Con esta filosofía y sus técnicas Quique espera superar los miedos y las experiencias negativas de sus jugadores tras el mal comienzo de la campaña.
La formación mental del equipo:
Formación mental básica. En un primer contacto la plantilla se familiarizará con el sentido del deporte, valores, creencias limitantes, capacidades mentales básicas y automatismos mentales.
Preparación específica. En esta segunda parte el equipo se centrará en la gestión mental en la competición, es decir, antes, durante y después del partido.
Ejercicios. La preparación mental requiere de técnicas. Algunos de los ejercicios de los rojiblancos consistirán en confianza en uno mismo, concentración y reforzamiento mental.
Temario. Las sesiones estarán divididas en varios temas: planteamientos claros, voluntad de alcanzar los objetivos marcados, poner medios y las diferencias entre yo y nosotros. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Agüero es el Sub-21 más caro del mundo Mar Nov 17, 2009 12:06 am | |
| El valor en el mercado de Kun se sigue disparando. El mal momento del Atlético ha frenado un poco su cotización, pero es el jugador menor de 22 años con mayor valor en el mercado en este momento. Su cláusula es ahora de 60 millones, pero en el Manzanares negocian para ampliarla.
No se porque pero siempre he pensadoq el kun se iria del atleti, pero parecen q lo quieren poner dificil. | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Quique podría tener Gripe A Mar Nov 17, 2009 12:34 am | |
| Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, no dirigió hoy la sesión del equipo rojiblanco por un proceso gripal y que podría ser gripe A, por lo que ha sido sometido a las pruebas del virus H1N1, cuyos resultados se conocerán mañana, informaron fuentes del club.
El técnico, que está en su domicilio, empezó con los síntomas durante el fin de semana y se ausentó esta tarde en la vuelta a los entrenamientos del Atlético, tras dos días de descanso, los pasados sábado y domingo, por lo que la sesión fue dirigida por Fran Escribá, segundo entrenador del conjunto rojiblanco. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: Forlán: "No me arrepiento de haber venido al Atlético" Mar Nov 17, 2009 12:41 am | |
| El uruguayo Diego Forlán fue el invitado especial del programa de Canal+ 'Sigue las estrellas'. En lugar de periodistas, el internacional por Uruguay se enfrentó a las preguntas formuladas por 55 niños de edades comprendidas entre ocho y doce años. Aún siendo menores, las preguntas resultaron comprometidas. "Era un chico inquieto y siempre estaba haciendo cosas. Como estudiante fue bueno, tenía buenas notas y podía mirar televisión y estudiar a la vez, que no es fácil", describió el padre de Forlán a su hijo.
¿Cómo está el equipo?
Tenemos un buen plantel y estamos conociendo las ideas de Quique para plasmar lo antes posible lo que nos intenta trasmitir.
¿Estuviste a punto de dedicarte al tenis?
Siempre fue una opción. Iba a Club Lawn Tenis y allí le daba patadas al balón y jugaba al tenis. Me metía en el frontón a darle con el pie y con la raqueta. Debo mucho a ese club.
¿Qué se siente al ser futbolista profesional?
Es espectacular tener la oportunidad de jugar al fútbol y que te paguen por ello. Es lo que quise ser de chico.
¿Cuál es el gol mas importante que has metido?
Es complicado porque todos son lindos. Quizás un gol de clasificación a Champions League o con la Selección. Me gustó mucho el que marqué con Uruguay en el Mundial.
¿Qué siente cuando te gritan uruguayo?
Es especial. Lo vivo más cuando lo escucho por televisión.
¿Volverías a Peñarol?
Me gustaría retirarme ahí pero quiero estar en Europa el máximo tiempo posible. Hay que tomar la decisión correcta para poder llegar allí con un físico apropiado.
¿Cómo fue el cambio a Argentina?
No veía muchas posibilidades de triunfar en Uruguay. Le dije a mi padre que quería ir probar en Argentina. La única condición era acabar el secundario y terminar los estudios para luego ir a Independiente.
¿Cómo fue tu paso por allí?
Fue un cambio grande dejar a mi familia y vivir en una residencia. Un barrio muy diferente con cambios fuertes pero con años espectaculares. Estoy muy agradecido a Argentina.
¿La delantera Kun-Forlán es la mejor del Mundo?
No sé si la mejor pero hacemos una buena pareja porque somos jugadores diferentes y nos entendemos bien y me siento cómodo.
¿Cómo es jugar en el Vicente Calderón?
Es un estadio muy lindo. Ver ese estadio cuando ganas es espectacular.
¿Cuál es el objetivo para esta temporada con el Atlético?
Esperemos clasificarnos para Champions League. Estamos lejos en la tabla pero lo intentaremos.
¿Quién es el favorito para el Balón de Oro?
Creo que hoy en día es Messi.
¿Cómo fue el salto a Europa?
Fue grande. En ese momento el United era el equipo que más me atraía y no podía creerme que un equipo así se fijara en mí. El día que entré al vestuario y vi a Fergusson fue increíble.
¿Conocías Villarreal?
Yo tenía conocimiento del club porque había jugadores suramericanos y la liga española la seguía mucho. Cuando se dio el interés del Villarreal me gustó y aposté por ese club.
¿Cuánto tardaste en darte cuenta de lo que es el Atlético?
Ya lo conocía y sabía a qué club venía. Un club duro, necesitado de victorias. Era un gran desafío y no me arrepiento de nada. Es donde mas identificado me siento.
¿Cómo es el Atleti?
Es parecido a Racing de Avellaneda. Un club grande, con títulos, una afición increíble pero últimamente sufre bastante.
¿Cómo es Quique?
Estamos trabajando mucho tácticamente y hay buen diálogo con el plantel. Ojalá que estemos más arriba. Tenemos buen equipo y estamos contentos con el plantel que tenemos.
¿Mundial o Liga y Champions?
Complicado. Que caiga alguno, no importa cual.
¿Qué se siente al ganar la Bota de Oro?
La primera fue algo más inesperado pero cuando te das cuenta que eres el máximo goleador de toda Europa, es increíble.
¿Te vas a ir del Atlético?
He firmado cuatro años más y espero que no.
¿Tiene posibilidades España de ganar el Mundial?
Tiene posibilidades y está haciendo buen futbol pero ganar un Mundial es complicado. Está entre las candidatas. | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Cerezo "Todos pensamos en terminar cuartos" Mar Nov 17, 2009 6:42 pm | |
| El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confía en que Quique Sánchez Flores, que podría tener la Gripe A, pueda estar recuperado para el partido del sábado ante el Deportivo de La Coruña, al tiempo que se mostró confiado en que su equipo acabará entre los primeros en la clasificación.
"Habrá que esperar a que le hagan otro reconocimiento, según me ha dicho el doctor, y sabremos el diagnóstico. Espero que esté en el banquillo porque nos dijeron que como mucho tendría para cinco días", afirmó el mandatario rojiblanco.
Además, Cerezo subrayó que Agüero "está bien y entrena con normalidad", por lo que lo que ahora espera es la rápida recuperación del entrenador. "El problema es Quique Sánchez Flores que no sabemos si tiene la Gripe A, B o C. Hay muchísimos ciudadanos que la tienen, es algo normal y cualquiera lo puede tener", recalcó.
Por otro lado, el empresario destacó que la entidad no ha contratado a ningún psicólogo para ayudar a la plantilla. "La verdad que no lo sé. El mundo necesita un psicólogo, pero que yo sepa no se ha planteado esto en el club", subrayó.
Por eso tiene claro que comparte con su entrenador la idea de terminar en la zona alta de la tabla. "Quedan muchos partidos y pueden pasar muchas cosas, los puntos hay que sumarlos de domingo a domingo. No sólo Quique Sánchez Flores cree que vamos a terminar cuartos, lo creo yo y mucha gente, sobre todo los jugadores", destacó.
Además, Cerezo cree que no era necesario que Competición trate el tema del objeto que impactó contra Manuel Pellegrini en el derbi. "No espero absolutamente nada. No creo que el tema sea para llevarlo al Comité de Competición, pero de todas las maneras, doctores tiene la Iglesia", apuntó.
Por último, matizó sus declaraciones de hace unos días sobre su presidencia. "Este año ha sido el peor momento como presidente en los últimos cinco años y es verdad porque se ha juntado todo, la parte social y la deportiva. Afortunadamente lo estamos superando y nos queda controlar la parte deportiva que es lo que nos interesa porque realmente estamos aquí para ganar títulos", concluyó. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: Competición sanciona la agresión a Pellegrini con... ¡150 euros! Mar Nov 17, 2009 9:36 pm | |
| El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ha sancionado tan sólo con una multa de 150 euros los incidentes acaecidos en el derbi madrileño ante el Real Madrid. Hay que recordar que en el encuentro de la máxima entre rojiblancos y madridistas el técnico visitante, Manuel Pellegrini, recibió en la cara el impacto de un objeto lanzado desde la grada.
El Comité de Competición ha considerado que el impacto que recibió el entrenador del Real Madrid es un hecho leve y que ni siquiera se ha podido probar qué objeto golpeó al chileno, ya que, aunque lo buscaron, no lo encontraron. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Nov 18, 2009 8:59 am | |
| - islamoy escribió:
- El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ha sancionado tan sólo con una multa de 150 euros los incidentes acaecidos en el derbi madrileño ante el Real Madrid. Hay que recordar que en el encuentro de la máxima entre rojiblancos y madridistas el técnico visitante, Manuel Pellegrini, recibió en la cara el impacto de un objeto lanzado desde la grada.
El Comité de Competición ha considerado que el impacto que recibió el entrenador del Real Madrid es un hecho leve y que ni siquiera se ha podido probar qué objeto golpeó al chileno, ya que, aunque lo buscaron, no lo encontraron. Que vergüenza, si fuese otro equipo, por ejemplo andaluz ya le habrían cerrado el campo. Es lo bueno de ser del atleti... | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Nov 18, 2009 5:08 pm | |
| Declaraciones de CerezoAsimismo, el máximo dirigente atlético afirmó que no se ha leído "ni la resolución, ni el acta del árbitro", añadiendo que se trata de "un tema que no tiene la menor importancia". "No se ha hecho ningún teatro, no se ha encontrado ni la moneda, ni la piedra, ni nada", comentó Cerezo, que volvió a alabar el comportamiento de Pellegrini. "Realmente, si la persona que ha sufrido esa agresión no se ha quejado ni ha dicho nada, pues me parece que se ha comportado correctamente, como se tiene que comportar un caballero y un señor del fútbol", agregó. | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: El Chelsea hará otra tentativa por Agüero Miér Nov 18, 2009 8:02 pm | |
| Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, espera sellar el fichaje del delantero del Atlético de Madrid, Kun Agüero, según la prensa inglesa.
El Daily Telegraph asegura que los blues podrían poner encima de la mesa 50 millones de euros para atar al delantero. El rotativo dice que la próxima semana habrá una reunión para tratar el posible fichaje aunque, siempre según Daily Telegraph, el equipo rojiblanco ha puesto como base la cifra de 50 millones de libras (unos 56,2 millones de euros). | |
| | | nacho-forom
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Atlético: Asenjo y De Gea regresan a las practicas Miér Nov 18, 2009 10:41 pm | |
| Los porteros del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo y David de Gea, se hicieron presentes en el último entrenamiento de la plantilla y ya están a disposición luego de los encuentros jugados con el seleccionado sub-21 de España. Igualmente, Fran Escribá, quien está a cargo de los jugadopres debido a la Gripe A que sufre Quique Sánchez Flores, todavía no puede contar con todos los jugadores debido a que el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, se encuentra jugando la repesca con sus correspondientes seleccionados. De esta manera, tanto Sánchez Flores, como Escribá deberán esperar hasta el viernes para determinar quienes serán los once que jueguen el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor. | |
| | | nacho-forom
| Tema: Forlán llega mañana y en Riazor podría ser suplente Jue Nov 19, 2009 8:44 am | |
| El Atlético espera para mañana el regreso de Diego Forlán y lo hace con bastante preocupación. El charrúa jugó anoche el partido de vuelta de la repesca mundialista y volverá a Madrid poco más de 24 horas antes de que su equipo visite Riazor en un partido que puede ser vital para el futuro rojiblanco. Está previsto que Forlán aterrice en Madrid mañana sobre las 7 después de 12 horas de vuelo desde Montevideo. En total, en diez días de compromisos internacionales habrá acumulado casi 28.000 kilómetros en avión.
Tras disputar el derbi, Forlán se desplazó a Guatemala (a 8.700 kilómetros de Madrid), donde quedó concentrado con su selección para preparar el partido en altura que jugaría después en Costa Rica. 2.631 kilómetros separan la capital de Guatemala de San Juan, la ciudad donde Forlán jugó el partido de ida. De allí, la expedición charrúa partió hacia Montevideo para hacer otros 6.020 kilómetros y el delantero del Atlético hará hoy la última etapa de este viaje con 9.939 kilómetros hasta Madrid. Por todo este tiempo lejos de la disciplina del equipo y por el estado físico en el que regrese, Forlán podría iniciar en el banquillo el duelo de Riazor | |
| | | nacho-forom
| Tema: "¿Vender a Kun? No lo planteo, es lo mismo de siempre" Jue Nov 19, 2009 8:45 am | |
| El Chelsea parece que esta vez viene de verdad a por Agüero... Que yo sepa no ha venido nadie a preguntar por Agüero. Habrá que preguntar a quien dice que vendrá a llevarse a Agüero. Yo no sé nada ni tengo nada que decir. Pregunte a quien da esta noticia. Se habla incluso de que la oferta por Kun podría ser de 44 millones de euros... Repito lo dicho: a mí nadie me ha comunicado nada. Ni de 44 millones de euros ni de ninguna cantidad. No me planteo vender a Agüero. Se le nota algo enfadado por la aparición de noticias referentes al futuro de su futbolista... Es que estamos en lo mismo de siempre. Y el Atlético está únicamente pendiente de la Liga, de jugar el encuentro ante el Deportivo, de hacernos con los tres puntos y no de los caprichos de la nadie. Preguntar a los que dicen que quieren al jugador. Hablando de otro tema, el Comité de Competición sólo le impuso finalmente una multa de 150 euros al Atlético por los incidentes sucedidos en el derbi. ¿Qué tiene que decir al respecto? Cuando un comité dicta una resolución, como han sido los 150 euros, es porque lo considera lógico y normal. El único que tenía que protestar y que se tenía que haber quejado y no se ha quejado de nada es Pellegrini, que se ha portado correctamente y de una manera fantástica y no entiendo por qué este problema de si son 150 o 200 euros. ¿No considera una broma la sanción de 150 euros? Ni siquiera vi que pudiera haber algún motivo para sancionar. Entonces, partiendo de esa base, no puedo decir si es broma o no. No se ha hecho ningún teatro con todo esto. Según dicen no se ha encontrado ni la moneda ni la piedra ni nada. Además, la persona que ha sufrido esta agresión, por llamarlo de alguna manera, no se ha quejado, no ha dicho nada y no ha hecho ninguna mención. Se ha portado como un caballero y un señor del fútbol. Hablando de fútbol, el Atlético tiene un partido el sábado que tiene que ganar ya casi por obligación... Tenemos que empezar la progresión de una manera clara y rotunda a partir del próximo sábado. Pensábamos que el partido clave iba a ser en el Calderón ante el Real Madrid pero, por unos motivos o por otros, perdimos. El Deportivo va a ser una piedra de toque importante para que este equipo empiece a subir, a ganar partidos y a sumar puntos. El encuentro ante el Deportivo es importante para nosotros. La afición del Atlético se pregunta si harán fichajes en el mercado invernal... No sé si habrá fichajes, porque ya he dicho muchas veces que serán los técnicos los que decidan si les hace falta algún jugador o no. Quique Sánchez nos ha dicho que está encantado con la plantilla que tiene y la considera importante y buena. Pero ya he dicho también que si nos dicen que hay que hacer un esfuerzo, pues tendremos que hacerlo. | |
| | | nacho-forom
| Tema: Atlético: "Hemos lavado un poco nuestra imagen", dice Antonio López Jue Nov 19, 2009 10:04 pm | |
| Antonio López ha destacado la mejora exhibida por el Atlético de Madrid en los últimos partidos, aunque señaló que el equipo debe empezar a transitar la senda del triunfo. "Hemos lavado un poco nuestra imagen", ha afirmado el defensa y capitán colchonero, sugiriendo sin embargo que "nos hace falta ganar". Sobre el próximo rival y el momento de la plantilla, López ha señalado que "el Deportivo anda bien y va a ser un rival complicado, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ya de una vez encarrilar una serie de resultados positivos". "El primer paso, que es el cambio de imagen, ya lo hemos dado y, poco a poco, con el esfuerzo de todos seguro que van a llegar los resultados", concluyó. | |
| | | nacho-forom
| Tema: Quique recibe el alta médica y mañana se incorporará a los entrenamientos Vie Nov 20, 2009 12:20 am | |
| Así lo confirmó el club rojiblanco, por lo que volverá este viernes al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ultimar la preparación del conjunto rojiblanco para la visita a Riazor, después de que la gripe A le impidiera entrenar a su plantilla los últimos cuatro días, del pasado lunes a hoy, jueves. El técnico ha descansado en su domicilio desde el pasado fin de semana, cuando comenzaron los síntomas del virus, del que ya está recuperado para retomar el mando del equipo para el importante encuentro en La Coruña, donde el Atlético llega en puestos de descenso, después de sumar sólo siete de los 30 puntos disputados. | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Nov 20, 2009 4:19 am | |
| Bueno parece que lo que no le pase al atleti no le pasa a nadie jaja hasta su entrenador sufre ahora, manda narices espero que prono se recupere, y vuelva a estar bien | |
| | | nacho-forom
| Tema: Se retiró antes del entrenamiento Vie Nov 20, 2009 7:43 am | |
| Agüero, junto a Maxi, se retiró antes que el resto de sus compañeros del entrenamiento de ayer en el Cerro del Espino, aunque no tiene ningún problema físico y estará al cien por cien para el partido ante el Deportivo. Ya ha superado los problemas musculares que le impidieron jugar de inicio en el derbi ante el Real Madrid y contra el Chelsea en la Liga de Campeones, tras el cual sufrió una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho. | |
| | | portugues
| Tema: Victoria obligada para el Atleti en Riazor Sáb Nov 21, 2009 12:04 pm | |
| "Necesitamos tres puntos, pero va a ser muy complicado. El Depor es un equipo con cuerpo y eso se nota". Quique Sánchez Flores quiere empezar a sumar ya de tres en tres, porque su equipo lo necesita, y con urgencia. Pero enfrente, y en su casa, estará el Deportivo, quinto equipo de la tabla que está firmando un gran arranque de campaña y que va a vender muy caros los tres puntos.
El Depor tiene cuerpo y hay que ver con que 'ídem' llega el Atleti a Riazor. Quique se sentará en el banquillo tras pasar la omnipresente gripe A y Forlán viajó con el tiempo justo y muchos kilómetros, lo que -en principio- le mantendrán en el banquillo de inicio, argumento que gana peso si tenemos en cuenta que el Atleti se jugará entre semana su permanencia en la Europa League en Nicosia. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: El Atleti se inmola en Riazor Dom Nov 22, 2009 9:50 am | |
| El Atlético de Madrid perdió en el descuento por un penalti claro de Pablo sobre Lopo. Los rojiblancos siguen en puestos de descenso y esta jornada la podrían acabar como colistas. Raúl García se lesionó del tobillo derecho. El Deportivo sigue progresando y ya piensa en la Champions.
El Atlético de Madrid no levanta cabeza. El conjunto que dirige Quique Sánchez Flores perdió dos cosas en Riazor: por un lado dejó escapar tres puntos de oro y por otro lado perdió los papeles ante un Deportivo de la Coruña que dominó el partido de cabo a rabo. Sergio Agüero adelantó a los rojiblancos en el 3' pero antes del descanso Colotto puso las tablas en el luminoso. Cuando parecía que el encuentro iba a quedar en empate, Pablo hizo un penalti claro a Lopo y Guardado sentenció desde la pena máxima en el descuento. Los jugadores del Atlético se comieron al árbitro y tuvo que intervenir hasta Quique para que la cosa no vaya a mayores. Mala imagen de los colchoneros en todas las líneas.
Raúl García se lesionó en la primera parte y podría estar entre dos y cuatro semanas de baja al sufrir un esguince en el tobillo
El partido comenzó de cara para el Atlético de Madrid debido a un error garrafal de Lopo. El 'pillo' Agüero robó el balón al defensa del Deportivo y batió por bajo solo ante Aranzubía. Era prácticamente la primera jugada del encuentro y los de Quique Sánchez Flores ya iban por delante en el marcador. Los deportivistas no acusaron el duro golpe inicial y se fueron desde el principio a por el partido. Ya desde los primeros ataques de los de Lotina pudo verse que el Atlético sigue teniendo muchísimos problemas en defensa... y como ejemplo el fallo de Assunçao que casi provoca el empate. El Depor centró desde la banda derecha y el portugués, en vez de despejar, dejó el esférico muerto para que Asenjo se jugara la cara.
La insistencia del Depor tuvo su premio en el 20'. Los coruñeses sacaron un córner, Juan Rodríguez peinó en el primer palo y Colotto remata con la cabeza fuera de marca. El Atlético volvía a recibir un gol a balón parado. Los rojiblancos siguieron teniendo muchos problemas en el centro del campo y eso provocó que el Deportivo de la Coruña fuera el que llevara el control del partido. Tras varios sustos sobre la portería de Asenjo el colegiado pitó el descanso.La segunda mitad fue bastante más aburrida que la primera. Fue en esos segundos 45 minutos cuando se supo que Raúl García, que se lesionó en los primeros compases del encuentro, sufrió un esguince en su tobillo derecho y estará entre dos y cuatro semanas de baja. Dentro del terreno de juego los de Lotina continuában con la batuta del partido y con el Atlético intentando defenderse con uñas y dientes. Agüero estaba muy solo arriba y eso hizo que los ataques rojiblancos no tuvieran nada de peligro. Quique Sánchez Flores comenzó a mover banquillo y sacó al césped a Cléber Santana, Simao y Reyes. Forlán, que viajó a La Coruña nada más llegar de Uruguay vio todo el partido desde el banquillo. ... Y con el penalti en el 95' llegó la polémica Cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas, Pablo hizo un penalti claro a Lopo en el 95'. Fue entonces cuando se desató la polémica. Los jugadores rojiblancos se comieron al linier y al colegiado al entender que no fue pena máxima. Paradas Romero comenzó a sacar tarjetas a diestro y siniestro para intentar calmar los ánimos. Agüero quiso ir más allá y casi tiene sus más y sus menos con el cuarto árbitro si no llega a ser por Quique Sánchez Flores, que saltó al campo a taparle literalmente la boca al argentino. Guardado transformó el penalti y los tres puntos se quedaron en Riazor. Con este resultado, el Atlético de Madrid continúa hundido en la tabla y se sitúa en puestos de descenso con 7 puntos. Además, esta jornada podría acabar colista de la Liga BBVA. Por su parte, el Deportivo sigue escalando posiciones y ya está en el grupo de equipos que luchan por meterse en la Champions.
Aunque parece q el penalti fue claro, joder un penalti en elminuto 95 menuda putada, no hay forma de q este atleti saque puntos en la liga. | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Nov 22, 2009 1:51 pm | |
| no kiero adelantar acontecimientos pero tiene la misma pinta ke el año del descenso, mucha gente an renovao y me parece ke el año proximo saldran del atleti como moscas, un penalti en el 95 eso solo le puede pasar a este equipo cuando estas en descenso, VAMOS ATLETI. | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Nov 23, 2009 1:29 am | |
| Bueno la verdad es que el penalty en el ultimo minutos fue una falta de concentracion de pablo y eso lo pago caro, pero pudo haber sido peor que expulsaras al kun, bien por el arbitro por aguantar la calentura del kun que le dijo de todo menos bonito | |
| | | portugues
| Tema: Situación crítica para el Atlético Lun Nov 23, 2009 9:30 pm | |
| El Atlético está en situación crítica. La derrota in extremis en el estadio de Riazor coloca al equipo de Sánchez Flores en una delicadísima situación en la competición liguera cuando ya se ha disputado más de un cuarto de temporada (11 jornadas) con un paupérrimo bagaje de un partido ganado y cuatro empatados, cosecha que ha mandado al Atleti a unos puestos de descenso de los que trata de salir sin conseguirlo. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Miér Nov 25, 2009 6:38 pm | |
| "Una victoria nos daría confianza", asegura Quique
Necesitan una victoria: "Para nosotros, en estos momentos, el efecto de ganar es muy importante. Esto es algo que puede ocurrir en cualquier partido y lo estamos buscando en cada enfrentamiento. Un triunfo es lo que busca el equipo para afrontar los siguientes partidos con garantías y confianza".
Lo importante de un triunfo: "Una victoria nos daría la confianza suficiente para afrontar el partido de Liga del próximo fin de semana ante el Espanyol y lógicamente el último de la fase de grupos de la Liga de Campeones".
La plantilla está con ganas: "Cada partido que no se gana es un fuerte golpe para el equipo, pero estamos confiados, porque el grupo entrena cada día con una gran ilusión. Sólo así se puede cambiar la dinámica negativa de resultados en la que nos hemos metido".
| |
| | | sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Nov 26, 2009 9:21 am | |
| Jaja, una victoria dice xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
|