Autor | Mensaje |
---|
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Oct 22, 2009 8:15 pm | |
| Efectivamente Laudrup ha dicho que no al At.Madrid, no encuentran quien se coma "el marrón", ahora se habla Quique Sánchez Flores.
Me da la impresión de que no es cosa de cambiar de técnico sino de jugadores, pero es mejor cambiar a uno que a media docena.
¡pobre equipo¡, Los atleticos no os mereceis unos dirigentes como los que tenéis. | |
|
| |
davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Oct 22, 2009 8:17 pm | |
| Animo al atletico queremos un rival más para luchar contra los grandes de la liga y falta el atletico | |
|
| |
davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Oct 22, 2009 8:30 pm | |
| Laudrup: "No seré el nuevo entrenador del Atlético de Madrid"Michael Laudrup ha reconocido en el diario danés 'Politiken' que no entrenará a los rojiblancos, aunque se ha "alegrado" de que su nombre "se haya asociado con un club tan grande". La destitución de Abel Resino como técnico del Atlético de Madrid es cuestión de horas. El director deportivo, Jesús García Pitarch, y el resto de responsables del área técnica del club han abandonado la sede del club tras mantener una reunión con el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín. El anuncio de la destitución de Abel Resino como técnico del Atlético de Madrid se está retrasando por las dudas de Michael Laudrup, ex técnico del Getafe, que aún no ha tomado una decisión sobre la oferta del club rojiblanco. El representante del danés y el club han negociado el contrato del que se presume sea el próximo técnico rojiblanco, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Las diferencias entre ambas partes no son económicas, sino deportivas y personales. La decisión de Laudrup de aceptar el reto podría demorarse más de lo previsto. Enrique Cerezo es el máximo valedor del entrenador danés, que se encuentra en Madrid, y al final ha impuesto su criterio sobre las opciones de Luis Aragonés y de Quique Sánchez Flores, que estarían en la recámara en el caso de que la opción de Laudrup fallase. Abel Resino será destituido tras la dolorosa derrota que sufrió el conjunto rojiblanco anoche frente al Chelsea en el encuentro de Liga de Campeones disputado en Standford Bridge. Los resultados, unidos al mal juego del equipo han forzado a la directiva a tomar la decisión de su destitución, a pesar de haber sido ratificado entes del encuentro frente al equipo inglés. | |
|
| |
weis
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Laudrup dice "no" al Atlético Jue Oct 22, 2009 9:28 pm | |
| Michael Laudrup ha dicho “no” al Atlético de Madrid. El técnico danés era el elegido por los dirigentes del club rojiblanco para ser el sustituto de un Abel Resino que perdió todo su crédito tras la goleada sufrida ante el Chelsea en Londres (4-0). Los contactos con Laudrup parecían que iban a terminar en acuerdo pero finalmente el ex técnico del Getafe, entre otros equipos, ha rechazado la oferta que le presentó el Atlético de Madrid.
Las reuniones entre el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el director deportivo, Jesús García Pitarch, Michael Laudrup y el agente del danés se han prolongado durante todo el día pero finalmente Laudrup ha rechazado el ofrecimiento al no convencerle la oferta.
"No seré el entrenador del Atlético de Madrid"
"Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado a un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid", aseguró Laudrup en declaraciones a la edición digital del diario danés 'Politiken'.
De esta forma, el club tendrá que buscar una segunda opción para el banquillo del Vicente Calderón aunque, de momento, Abel sigue siendo el entrenador del Atlético. Quique Sánchez Flores puede ser el plan B. | |
|
| |
PERGOLLETE
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 47 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Jue Oct 22, 2009 10:07 pm | |
| Tras el "no" de Michael Laudrup al Atlético de Madrid, Enrique Cerezo se encuentra negociando en estos momentos con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma y con el que consiguió dos Copas de Italia y una Supercopa italiana. Además, el Atlético también baraja el nombre de Roberto Mancini, ex entrenador del Inter de Milán, por si falla la opción de Spalletti. | |
|
| |
more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: se hace oficial el despido de abel Vie Oct 23, 2009 11:10 am | |
| El Atlético de Madrid anunció hoy la destitución del entrenador Abel Resino por los malos resultados, después de ganar uno de los últimos diez choques oficiales, en los que el equipo rojiblanco ha sumado seis de los 21 puntos disputados en Liga y está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones. | |
|
| |
icecat666
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Oct 23, 2009 2:44 pm | |
| No me parece bien la forma que tiene la prensa de presionar para crear polémica y llenar periódicos con noticias malas... porque una buena noticia no es noticia.
Tendríamos mucho que aprender de los ingleses. | |
|
| |
chris995
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Oct 23, 2009 5:20 pm | |
| LAUDRUP rechaza la oferta rojiblanca | |
|
| |
chris995
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Oct 23, 2009 5:21 pm | |
| QUIQUE SANCHEZ FLORES solo le falta firmar para ser el nuevo entrenador del atl.madrid | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Quique es el nuevo entrenador del Atlético Vie Oct 23, 2009 8:10 pm | |
| SANTI DENIA DIRIGIRÁ AL EQUIPO EL SÁBADO FRENTE AL REAL MALLORCA La idea del club es presentarle el domingo · Por cuestión de plaQuique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Después de fallar la opción de Michael Laudrup, los dirigentes del conjunto rojiblanco se han decidido por el ex técnico valencianista para que se haga cargo del equipo e intente reconducir la situación. El club quería haberle presentado este mismo viernes, pero ha sido virtualmente imposible, con lo que hoy se hará el anuncio oficial del fichaje y posiblemente sea presentado este domingo para estrenarse en el banquillo colchonero el martes ante el Atlético Marbella en partido de Copa del Rey.zos no llegó a tiempo para sentarse en el banquillo del Calderón este sábadoEn principio estaba previsto que Quique Sánchez Flores se sentara mañana mismo en el banquillo del Vicente Calderón para dirigir al Atlético ante el Mallorca, pero por cuestión de plazos esa opción no ha sido posible y será Santi Denia el que esté al frente del equipo rojiblanco ante el Malllorca | |
|
| |
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: El agente de Quique viaja a Madrid para cerrar el fichaje Vie Oct 23, 2009 9:16 pm | |
| Manuel García Quilón, representante del técnico Quique Sánchez Flores, que en las próximas horas podría ser nuevo entrenador del Atlético de Madrid, en sustitución del destituido Abel Resino, ha afirmado que se encuentra viajando a la capital de España y que "aún no hay nada cerrado".
"Ahora mismo estoy en viaje desde Valencia hacía Madrid. No hay nada cerrado sobre que Quique Ramos sea ya entrenador del Atlético de Madrid, hablaremos de la posibilidad cuando llegue", dijo García Quilón.
El representante de Quique Sánchez Flores, asimismo, señaló que "lo único que he tenido con el Atlético de Madrid es una conversación en la que me han dicho que desean hablar conmigo".
García Quilón también indicó que "es posible que, si las conversaciones van bien", Quique Sánchez Flores viaje también a Madrid y "se pueda incorporar esta tarde a las negociaciones". | |
|
| |
javivi677
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 59
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Vie Oct 23, 2009 11:35 pm | |
| Quique Sanchez Flores ya es oficialmente entrenador del ATL DE MADRID y sera presentado este lunes a las 10-30 en el Calderon y estara hasta el final de temporada. saludos.................. | |
|
| |
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Oct 24, 2009 12:10 am | |
| me parece a mi k va a ser peor el remedio k la enfermedad.... | |
|
| |
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Lo que podemos esperar de Quique Sánchez Flores Sáb Oct 24, 2009 7:32 am | |
| Por Ivar Matusevich.-Quique Flores, el último de la lista de preferidos, es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. El ex Getafe, Valencia y reconocido aficionado madridista, será el responsable de sacar al Glorioso del túnel ¿sin salida? en el que se encuentra. Siendo el penúltimo de una lista encabezada por Luis Aragonés, Michael Laudrup, Luciano Spalletti, Quique Flores, y Bernd Schuster, el que fuera cesado como técnico del Benfica, desembarcará en el Vicente Calderón. Escucharemos decir a Enrique Cerezo que las listas las dan los medios y que nunca pensaron en otro que no fuera Quique. Pues, si lo dice, estará mintiendo, porque los medios han publicado sistemáticamente lo que se dejó filtraren las oficinas del Manzanares. Quique no era la primera ni la última opción, pero sí la penúltima, y el aficionado tiene en esto otra prueba más del trabajo sin proyecto que baja desde las mentes de Gil Marín y Cerezo. A García Pitarch no lo citamos porque, a estas horas, ya es un cadáver político. De esta manera, el conjunto rojiblanco se embarca en otra travesía que no dependerá de ningún plan sino de el último brazo de ahogado de la actual dirigencia. Si ésta sale mal, se verán obligados a vender el club o a desaparecer del mapa, porque la gente no los aguanta más, como es lógico. A priori, contra Quique no hay nada, pero tampoco habrá paciencia. Las urgencias deportivas y su pasado de confeso madridista, pondrán todos los ojos encima de su cotidiana y difícil labor. En el fútbol el futuro es ahora y si desde ya no consigue resultados, tendrá muy complicado llegar a Navidad. Este es el horizonte en donde nos encontramos. Por desidia, intereses y falsas promesas, el Atleti es un barco a la deriva con capitán prestado. Si puede y sabe llegar a la otra orilla, la muerte será una amiga tierna pero lejana, de lo contrario, caerá la guadaña y más de uno verá rodar su cabeza. De Quique Flores, tal y como ha mostrado en sus anteriores equipos, esperamos orden defensivo y valentías, las justas. El público de Mestalla acabó harto de él, como antes de Cúper y de Ranieri. Es verdad que el Atleti necesita ajustar su línea defensiva, pero con lo que tiene en calidad individual, el único camino será el de acumular gente en dos líneas de cuatro y que decidan los de arriba. Si se cumple lo que espero, será muy poco para un grandede España. Si, por el contrario y milagrosamente, es capaz de encontrar el equilibrio sin renunciar al ataque constante, nos rendiremos ante la emoción. Pero los milagros, ya ni en la Iglesia los creen... | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Oct 24, 2009 9:33 am | |
| No creo q ahora los aficionadosde latleti esten pensando si con quique, jugaran mas defensivos y menos al ataque, ahora lo q esperan son victorias, y si estan llegan poco importara el estilo, ademas este entrenador le puede venir bien al atleti, por q con elkuny forlanse puede permitir jugar a la contra ocho defendiendo y q decidan ellos. | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Oct 24, 2009 9:37 am | |
| creo que con la llegada de Quique Sanchez Florez el Atletico va a seguir igual o peor ya lo visteis con el valencia lo que hizo | |
|
| |
Bartolome10
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Oct 24, 2009 12:21 pm | |
| A mi Quique Flores me parece un buen entrenador, no nos olvidemos que el primer año del Getafe en primera division lo dejo en mitad de la tabla y haciendo buen juego. En el Valencia lo clasifico para la champions los dos años que estuvo (creo que el Valencia no a vuelto a estar en Champions despues de irse el) y lo echaron cuando estaba en puestos de Champions a cuatro o cinco puntos del lider para llevar a Koeman y casi descender al Valencia. Y con el Benfica lo clasifico para la fase previa de Champions y consiguio ganar la copa portuguesa. Asi que a domostrado sobradamente que puede hacer las cosas bien en los equipos que está y que nos puede sacar de esta situacion en la que nos encontramos. | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Oct 24, 2009 12:26 pm | |
| A mi es un entrenador que me convence a medias, pero creo que al atleti le vendra muy bien porque arriba tiene polvora aunque ahora este mojada, pero creo que le dara seguridad defensiva, espero que tenga suerte porque el atleti es un equipo que me cae simpatico | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Sáb Oct 24, 2009 9:59 pm | |
| El entrenador interino del Atlético de Madrid, Santi Denia, mostró su asombro por el pobre empate de su equipo ante el Mallorca 1-1 en el Vicente Calderón luego de jugar casi todo un tiempo con dos jugadores de más. "No es normal, con dos expulsados en el Mallorca no es normal y viendo que el único peligro que tenía el Mallorca era a balón parado. Habrá que seguir, sin dudas lo que más me preocupa el estado anímico de los jugadores", destacó el entrenador. Por otra parte, Denia se refirió a la titualaridad de David de Gea en lugar de Sergio Asenjo: "Ha sido una decisión mía y punto. Creo que tenemos tres magníficos porteros y que los tres son de absolutas garantías. Creía que hoy era conveniente poner a David de Gea". Y finalizó: "El Atlético tiene una buena plantilla, espero, y lo juro por mis hijos, que Quique dé con la tecla para que esta plantilla le saque el mejor rendimiento. Y estoy convencido de que va a tirar para arriba. Habrá que trabajar todos los aspectos". saludos a todos | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Oct 25, 2009 1:55 am | |
| mucho trabajo le queda a quique, me gustaria que tuviera suerte ya que el atleti me cae muy bien, pero si hoy no le ganan con 9 al mallorca jodida esta la cosa, jejej, animo atleti y mucho animo quique | |
|
| |
bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Oct 25, 2009 9:24 am | |
| Con la llegada de Quique,os aconsejo os lleveis la PSP al Calderon , porque os vais a aburrir como las almejas , os lo dice un valencianista que ya lo sufrio... | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Oct 25, 2009 12:22 pm | |
| ¿De Gea no era como Casillas? | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Dom Oct 25, 2009 9:29 pm | |
| A mi tampoco me gusta Quique, a ver si hace algo, por que pinta poco este hombre con la que le esta cayendo al calderon. | |
|
| |
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid Lun Oct 26, 2009 12:45 pm | |
| Quique Sánchez Flores fue presentado en sociedad como nuevo entrenador del Atlético de Madrid. En un acto celebrado en el estadio Vicente Calderón, el nuevo técnico rojiblanco dijo que "hay que recuperar en la calidad de los jugadores. Creo en lo que hay y el objetivo es que los futbolistas se recuperen anímicamente". Quique reconoció también que "quiero estar a la altura de la historia de este club y hay herramientas para ser un gran club". Sobre la presencia el pasado domingo del Frente Atlético en el entrenamiento del equipo, el nuevo entrenador aseguró que "el Frente son aficionados del club y necesitan cariño. Necesitamos recuperar el ánimo de la afición. En el momento que llegaron al entrenamiento yo no me enteré". Sobre los objetivos de esta temporada, Quique Sánchez Flores dijo que "el Atlético tiene que meterse en Champions a final de temporada". | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Forlan fuera de la convocatoria Lun Oct 26, 2009 11:30 pm | |
| Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ofreció este lunes la convocatoria para el partido de la Copa del Rey contra el Marbella, en la que dio descanso al uruguayo Diego Forlán, ausente de la lista por decisión técnica junto al colombiano Luis Perea, Ignacio Camacho y Juan Valera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Atletico de Madrid | |
|